Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Disculpe amic,yo es que no soy mucho de ver estos partidos,de ahí mi desconocimiento de tan rastreras prácticas,la pregunta es ¿Quien coño vería ese intrascendente partido en diferido conociendo el resultado? :lol:
Bechis

Alguien que quiera ver como juegan las nuevas incorporaciones del equipo.
 
Berbatov rebuznó:
Alguien que quiera ver como juegan las nuevas incorporaciones del equipo.
Me parece lamentable querer ver algo mas allá de las racopilasiones Youtuberas ¿Que fue del sano autoengaño? :lol:
 
En temporadas anteriores casi todos eran en diferido porque originariamente los daban en golTV o así. Con no mirar la prensa deportiva y esperar un par de horas lo veías agusto en el sofá de tu casa tras un diíta de playa.

Estos partidos no dicen nada, pero mola ir viendo a los nuevos fichajes o a los canteranos.
 
Auron rebuznó:
superdeporte.750.jpg

:121

100% VALENCIA, oiga
 
Ya salió la palabrita, ni siquiera han esperado a Agosto

marca.750.jpg



Todo esto me recuerda a los "Galacticos" del proyecto Florentino 1.0 que tan erótico resultado dió por aqui.
 
Como Keylor Navas no vaya al Madrid, será una portada mítica.
 
Asusta el plantillón que se van a montar, sería raro que no repitiesen almenos final de champions esta temporada.

En Barcelona parece que Xavi sigue y que Mathieu está por cerrarse hoy mismo. El francés así lo ha confirmado. Creo que si sólo viene este será una gran cagada, si acaba viniendo también marquinhos la cosa cambia.
 
Xavi sigue? Vamos a tener que jugar otra vez contra Bayerns, Chelsis y Madrides con Xavi ahí? Espero que no.
 
Eclipse rebuznó:
Xavi sigue? Vamos a tener que jugar otra vez contra Bayerns, Chelsis y Madrides con Xavi ahí? Espero que no.

No se, yo creo que no es estilo de LE ceder a vacas sagradas. Si se queda para hacer de capitán y aparecer puntualmente en partidos creo que está bien, un Xavi bien dosificado y en forma puede ser una herramienta importante.
 
El año pasado jugó porque los que le tenían que quitar el puesto directamente daban pena.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk
 
))SeVitiE(( rebuznó:
El año pasado jugó porque los que le tenían que quitar el puesto directamente daban pena.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk
efectivamente, Zubizarreta dio pena buscándole un sustituto
 
James Rodríguez dice que 'no' al Real Madrid

"Mundodeportivo.com 08/07/2014 21:09


James Rodríguez ha dicho 'no' al Real Madrid. El delantero, una de las estrellas de este Mundial de Brasil que ha cuajado un sensacional papel con Colombia, estaba en la agenda del club blanco, pero ha decidido quedarse en el Mónaco."
 
Y se olvidan del fichaje de Roberto Rios por el Bilbado, si es que...putos catalanes.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Rosell es un preferentista de 88 años:
https://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/rosell-no-me-leo-letra-pequena-contratos-3398330

Recordad que aun sigue mandando en el club "su gente". Y en los periódicos catalanes lo mismo.

Supongo que todos nos hemos quedado con la misma cara, cuando hemos escuchado que alegaba que no se habia leido la letra pequeña... hay que ser sinvergüenza, coño..

Por fin algo que vale la pena en prensa deportiva: Jessica Vall
 
Qué ha hecho Carletto en estas vacaciones?

Se ha puesto como un toro de lidia

1406019304_352969_1406019416_noticia_normal.jpg
 
Moporday rebuznó:
Asusta el plantillón que se van a montar, sería raro que no repitiesen almenos final de champions esta temporada.

En Barcelona parece que Xavi sigue y que Mathieu está por cerrarse hoy mismo. El francés así lo ha confirmado. Creo que si sólo viene este será una gran cagada, si acaba viniendo también marquinhos la cosa cambia.
Aún falta alguna salida, si venden a Di María y Khedira nos quedamos justos de banquillo en el centro del campo.
 
Arriba Pie