Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Respecto a la portada de SuperEnvolvedordebocatas. Rodrigo ha jugado en pretemporada en banda derecha con erótico resultado. ¿Alguien ve a Negredo pegado a la banda izquierda?
Rodrigo va a jugar las primeras partes en una banda y las segundas en la otra, según donde queden los banquillos
 
Eclipse rebuznó:
El Bilbado es un equipo penoso?


El dia que juguemos con un Córdoba o un Almería de la vida, qué se dirá?


Si lo compara con el lagun onak, es una maravilla, pero jugar en casa contra alguno que no sea el fcb, el RM o el AtlMad y no ganar en la liga siendo uno de esos tres es un fallo.
Y sí, el pathetic es un equipo lamentable con buena prensa por razones que no llego a comprender. Todavía el llorencia o el Cerdilla podría entender que pusieran en pequeños aprietos a los tres grandes, pero esos "leones" (ya hay que ser paleto para ponerte el nombre de un animal como los africanos y sus águilas, elefantes y demás) sin ayudas arbitrales (contra el fcb, ahora termino de escribir, que la risa me lo impide) no deberían ser una amenaza.
 
El Athletic es un equipo lamentable, tal cual... No es un equipo un escalón por debajo de los grandes, no es un equipo accesible, no, no... ES LAMENTABLE.

Forofosquenosabendefútbol.com
 
Tan lamentables que el año que pasado cuartos en liga, tras el Madrid, y este a la Shempions, echando al campeón de la copa italiana.

Algunos debéis creer que el fútbol es lo del pro o el fifa, pero además con manías políticas incluidas
 
Veo muy tentadora la opción del Arsenal para Munir y Samper, seguro que están pensando: "Hey si me piro al Arsenal voy a ganar una FA Cup en los próximos 12 años."
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


dxt.750.jpg
 
Sextete en la portada de MD, mas info a las 9 de la noche de la mano de Auron
 
Ya lo dije ayer, que el Sport iba a poner lo de Di María en portada. Creo que es la primera vez que sale, y fíjate, solo ha tenido que irse del Madrid para que lo sacaran.

Pero no hay que culparles, es lo que su público les pide.
 
Acabo de caer que los 30 años sin sacar 6 puntos de diferencia es solo el Barça respecto al Madrid.

Canaletas acolapsada.
 
naxo rebuznó:
Acabo de caer que los 30 años sin sacar 6 puntos de diferencia es solo el Barça respecto al Madrid.

Canaletas acolapsada.

Pero cómo van a llevar 30 años sin sacarse 6 puntos? O se refieren a esta jornada que no le importa una mierda a nadie hasta que no se llegue a navidad?
 
Se referirán a esta jornada, seguramente, lo cual hace aun más ridícula la noticia.
 
naxo rebuznó:
Se referirán a esta jornada, seguramente, lo cual hace aun más ridícula la noticia.

Con estas noticias hacen que gente como Pedro Martin (el de las estadisticas de la Cope), no pierdan su trabajo
 
el Fernando Burgos es una risa, el sábado tras la primera pitada a Topor lo dice el compañero que estaba abajo con el pinganillo y las palabras textuales de Burgos fueron "¿pitos?¿en el Bernabeu? pues yo no oigo nada, estarás en otro sitio..." y con toda la pitada entrando de fondo por el micro de ambiente :lol:
 
"Lleva 15 años al máximo nivel", coño, pues más razón que esa...
 
A veces leo en MARCA la columna de José Vicente Hernáez y se me atraganta el café del asco que da.
 
Atrás
Arriba Pie