Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
Lo primero podría ser denuncia falsa.

1379662192_0.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Y suponiendo que es cierto...Piqué hace un gesto y le tiran un botellazo a Mezzi :53 Inteligencia valenciana.

Neymar primero hace un gesto de rabia con el puño arriba, mirando a la grada, luego Piqué hace la subnormalada de siempre de estirarse de la camiseta, también de cara a la grada, y luego empiezan a llover botellas de agua y de todo.. no es que se la tiren a Messi, es que tiran al barullo de jugadores y le cae a Messi.
 
Qué coño hace un hincha del Alcorcón entre los detenidos? :lol:

Una pregunta para Casto, las hinchadas rivales las ponen en esa esquina de Mestalla por casualidad?
 
Kokillo rebuznó:
Una pregunta para Casto, las hinchadas rivales las ponen en esa esquina de Mestalla por casualidad?

Te quoteo para asegurarme de que lo va a leer.

de nada.
 
Berbatov rebuznó:
Te quoteo para asegurarme de que lo va a leer.

de nada.

Detallaso amic, abrázame.

Ya que estamos en el hilo indicado, estoy viendo en Planta Segunda (programa del Plus sobre la liga del segundo equipo de Naxo) y el subnormal de Raúl se ha llevado para rellenar su mierda a un chaval sin brazos. Que es periodista y ahora quiere ser entrenador y bla bla bla. Lo están bombardeando a preguntas pero como la mierda de periodismo que tenemos, me dejan con muchas dudas y se cortan con las importantes.

Lleva zapatos de velcro? Calcetines? Quién se los pone y los quita? Porque ha salido trabajando y el tío escribe con los pies, llama por teléfonos con los pies, usa la grabadora para transcribir las entrevistas... todo con los pies descalzos.

Pero me gustaría saber si en el trabajo se turnan para el tema de los calcetines.

O cómo coño usa la grabadora en los campos de entrenamiento? También se descalza y le planta la pezuña al que sea en la cara tipo Bruce Lee?

Pero sobre todo. Cómo cojones mea?
 
Si es el que yo creo debe ser la cuarta vez que habla de él.

Por cierto, Raúl Ruiz hijo de puta.
 
Y lo que es más importante: Si es entrenador, cómo le dice al equipo que quiere 3 en el medio o las ayudas a banda?
 
Cuanto menos se parezca al Barça mejor. Luego ya cuando el club vuelva a hacer las cosas bien ya ponemos la camiseta buena.
 
Es la camiseta de la consumación de esta etapa de mierda lo veo claro, la de la temporada sin fichajes y mucho dolor, pero veo que la luz está cada vez más cerca.


Me imagino que Nike arrastrará este modelo a todos los equipos con franjas verticales, hola atléticos :3
 
Alguien debería rociar con acido al infame creador de ese esperpento :face:
 
Despropósito de camiseta, de segunda división.

Los Manolos haciendo periodismo verdad desde el lugar de los hechos, el Pullizter debe de estar al caer.
 
Quantec rebuznó:
Me imagino que Nike arrastrará este modelo a todos los equipos con franjas verticales, hola atléticos :3

Nos hicieron una gris y ni siquiera la hemos utilizado porque dicen que es blanca, con eso te digo to.

Dicen los aficionados del Atleti que de momento pasan de ir a Elche, a Elche !!. Me da que durante un tiempo nadie va a poder acompañar al equipo por miedo a que los apedreen por las calle de España. Tocate los cojones... Si esto me lo venia oliendo desde que veia comentarios el domingo "la mejor aficion de España", Claro hijos de puta, unos notas quedan para matarse pero vosotros mierdecillas aprovechais el revuelo para dar hostias y caña al resto de aficion; que como el cholo es un violento y sus jugadores tambien... y por si fuera poco ganamos una liga a vuestros equipos... y me callo. Lo tipico de esta España de intelectuales y valientes.

Lo de que unos listos no paren de tirarse por los suelos, agredir impunemente y que la prensa les defienda cargandoles el muerte, coño otro muerto, a otros imbeciles es deporte, mas deporte que el futbol en si, Hijos de puta (hablo en general, por si aca)
 
Claro Artest, lo mismo es fingir un penalti o dar un codazo que quedar para darse de hostias.

Puta prensa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro Artest, lo mismo es fingir un penalti o dar un codazo que quedar para darse de hostias.

Puta prensa.

Hablamos del odio que generan y como ocultan otras andadas de otros y luego les ves super idignados en sus programa con locuciones sobre la marcha dignas de un abuelete contado un cuento a un niño. Pero oye, si tu ves que he dicho una soplapollez pues na.

Pique es subnormal pero si uno dice que esta aqui y manda callar en campo ajeno es un puto heroe el puto hamo un dios y blaos blaos varios, putos independentistas
 
Yo me borro. No me jodas, que infamia.

Esa desgracia no se la pone ni la Cultural leonesa
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues es más catalufa que las anteriores.

lo importante es eso, que haya una 2ª camiseta ultra-catalana.

por detrás seguro que lleva el dragón de San Jorge, para pelear contra el castizo dragón chino del Madric.
 
No sé qué problema tenéis con las camisetas a rayas horizontales, ioputas. Es preciosa.
 
Kokillo rebuznó:
No sé qué problema tenéis con las camisetas a rayas horizontales, ioputas. Es preciosa.

No es cuestión de gustos. Es que si el Barça lleva 100 años con las líneas verticales a santo de qué llega una multinacional americana y te dije que las gires.
 
Con esa mierda horizontal el sucnor de Bartomeu acaba de finiquitar el 0,5% que tenía de ser elegido presidente, amén que el barça terminará la temporada sin un puto título y con Messi amagando irse again. Es un tipo listo, casi tanto como Zubi.
 
Desde luego, en menuda casa de Putas se ha convertido el Madrit.
 
Arriba Pie