Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Horror, el Sport hablando de tripletes. Otro añito en blanco.
 
Eclipse rebuznó:
Horror, el Sport hablando de tripletes. Otro añito en blanco.

entre eso y lo de Alves, esa portada se la va a imprimir Robert Canta en DIN-A0 y se va a hacer un edredón :lol: :lol: :lol:
 
Que ha dicho un tal Orban del Valencia algo como que sehmos favoritos porque nosotros tenemos mas presupuesto que ellos y tal. Me recuerda a los comentarios primer partido de liga en Mestalla, "el Atletico es violento y el arbitro les perdona" aparte de los tres goles en 15 min nos inflaron a hostias y salio a jugar un tal Cerci (Cerdi para los colegas) que se llevo una doble amarilla en menos que te meten tres goles

ay oma que caloret se esta creando pal partido... me voy a tirar unos petardos, ahora vengo


PD: Solo falta que nos llamen mafiosos o ladrones, veo chorizos en las portadas del lunes
 
¿Este es el nuevo hilo de los colchoneros llorones?
 
naxo rebuznó:
¿Este es el nuevo hilo de los colchoneros llorones?

ehhh que yo solo me estaba riendo de las artimañas de los caloret. Que tenemos un presupuesto casi igual debiendo pasta los dos, solo que el nuestro tiene el plus de haber vendido a casi todo el año pasado + la champions del anterior y jugarla este :lol: me parto to el ojal. Solo digo que el cara moro y sus jugadores no saben ni que coño decir para meter presion cada vez que se enfrentan a nosotros. Por cierto ambos tenemos a un chino en el accionariado
 
Artest rebuznó:
Que ha dicho un tal Orban del Valencia algo como que sehmos favoritos porque nosotros tenemos mas presupuesto que ellos y tal...

Ya ves, me recuerda a los del Alieti cuando juegan contra Barça y Madrí :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Ya ves, me recuerda a los del Alieti cuando juegan contra Barça y Madrí :lol:

La verdad es que si, pero de manera muy cutre, asi como su prensa.
 
Lance_Murdock rebuznó:

Aranda se encuentra en la actualidad encausado en un proceso judicial que, entre otras cosas, investiga presuntos delitos de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

Vaya un crá. Ni Mezzi.


El jugador natural de la barriada malagueña de El Palo

Ah coño, ahora se explica todo. De allí no salen premios Nobel precisamente.
 
Aranda es de las peores familias de El Palo, vinculados a todo tipo de delitos.


Yo venía a hablar de la pelea en el partido de baloncesto del otro día, que parece que antiviolencia se pone a ello. Solo falta saber cuántos días cerrarán el campo del Betis o el Sevilla.
 
No he mirado nada de si piensan hacer algo, pero la verdad es que en la ACB y el baloncesto europeo en general, las sanciones son de risa por no decir inexistentes. Esta misma temporada ya ha habido algún incidente, de agresiones y tal, y se ha dejado correr. Recuerdo una pelea entre griegos y serbios, con sillazos de Kristic y demás, y las sanciones se podría decir que fueron simbólicas.

PS: Igual como esta pelea ha tenido mayor repercusión, sí hacen algo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Éste no era vecino de algún forero? De naxo o Auron tal vez?

Vecino de naxo era Salva Ballesta. Por lo que leo en la noticia, la kapuana fue en el Andén, en Plaza Uncibay. Ahora es cuando debe volver a unirse el drink team en el equipo de El Palo, que Apoño fue su fichaje estrella.

debut_apono3.jpg


LOS GALLOS, LOS GALLOS!!!

Vamos ahora con las portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


54f63e977430a.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg


54f63e96630aa.jpg
 
castorremo rebuznó:

¿Si os digo que ahora mismo hay unos cuantos autobuses con la cara de ese muñeco para publicitar el Museo?. ¿Si os digo que en la puerta hay una foto de ese muñeco...? ¿Y si os digo que pueda ser el unico muñeco que se parezca al personaje de carne y hueso de todo el museo?

Pues que posiblemente este hasta la polla de Cristiano Ronaldo pero creo que ese muñeco lo han hecho los del Museo de Londres para ver si levantan el vuelo esa infame mierda y, que el otro al verse en autobuses y demas mierdas se le tiene que hacer el culo pepsicola
 
Podía ser la final en Ukrania y que diera el título Pablemos.
 
Podrían elegir la sede de la final de Copa antes de conocerse los finalistas y podrían hacerla cada año en un sitio distinto de España, pero no. ¿PARA QUÉ?
 
Para adaptar la sede de la final a lo que convenga a los finalistas y así rebañar hasta el último duro posible.

ansia-viva.jpg


El aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansia viva
 
Arriba Pie