Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Me falta algo sobre el Payosaco en la portada de Sportyou.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Menos cachondeo con el Payosaco, que lo entrena una leyenda viva de tus dos equipos.
TE RÍEH?
Torquemada2.0 rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:![]()
Gran instantánea esta. LoL está detrás de todo esto. .
He leído que era para poder negociar con el United, o le venden ahora barato o libre en 2016. Aunque también ellos tienen algo que decir, que luego hay Eurocopa y Valdés puede jugar toda la temporada.Eclipse rebuznó:Y se traen al Salchicha para que el lio sea todavía mayor? Hombre supongo que por allí aún quedará gente con dos dedos de frente y le darán la patada a Casillas.
Me LOL, ya le metió uno a Siro.SPETNAZ rebuznó:Me veo en agosto a Fernando Burgos metiendo tigers uppercuts a todo aquel que insinue una salida de Casillas [emoji38]
Torquemada2.0 rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me LOL, ya le metió uno a Siro.
le sauternes rebuznó:Entiendo que haya periodistas de bufanda (de algo hay que comer cuando no se tiene ni instrucción, ni talento) que defiendan a capa y espada al Madrid o al club que sea.
Pero ¿de que les sirve lamer el culo de Mou, Iker, CR7 o de cualquier otro profesional que antes o después se va a largar con viento fresco, si no repudiando cuanto deja atrás?
No es sino engordar para morir..........
Y a Xavi que le van a entregar la copa Villar, el sábado como homenaje, porque el partido contra el Depor es el domingo.cocreta2000 rebuznó:Según MD, Lío y Lue, a puntito del sexo.
Lord Balaguer rebuznó:Oigan que Gipsy King estafa a Hacienda y tributa en otro país no van a decir nada los medios? Mañana supongo que será portada en El Mundo y ABC, verdad? VERDAD?
Y de Luis Enrique.Bela_Lugosi rebuznó:Las primeras temporadas de Anceloti son las buenas.
SPETNAZ rebuznó:Solo sirve para que Auron y un servidor se metan con el en el Kakachac de El Chiringuito
Britzingen rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.