Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de verdad De Gea tiene los cojonazos de rechazar los 340.000€ a la semana que le ha ofrecido el ManU podemos empezar a hablar del poder del coño y trasladar el debate al rapiñas.

Me falta algo sobre el Payosaco en la portada de Sportyou.

Berbatov rebuznó:
Me falta algo sobre el Payosaco en la portada de Sportyou.

Menos cachondeo con el Payosaco, que lo entrena una leyenda viva de tus dos equipos.

img_31082.jpg
TE RÍEH?

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Menos cachondeo con el Payosaco, que lo entrena una leyenda viva de tus dos equipos.

img_31082.jpg
TE RÍEH?

Vaya cara gasta el pobre hombre, de comer fabada Hacendado 4 días a la semana.

fatbol.jpg

Gran instantánea esta. LoL está detrás de todo esto. Cartonillas y el mulo de Galés dos hombres y un destino....

uno sin carnet conduciendo y otros sin el carnet entrenando

Hermerl en la embajada haciebdo gestiones para solucionar esto

Torquemada2.0 rebuznó:
fatbol.jpg

Gran instantánea esta. LoL está detrás de todo esto. .

¿Lol esta detrás?

A mi me parece que es Coentrao.

Aunque de Lol antimadridista tu eres el experto :lol:

Eclipse rebuznó:
Y se traen al Salchicha para que el lio sea todavía mayor? Hombre supongo que por allí aún quedará gente con dos dedos de frente y le darán la patada a Casillas.
He leído que era para poder negociar con el United, o le venden ahora barato o libre en 2016. Aunque también ellos tienen algo que decir, que luego hay Eurocopa y Valdés puede jugar toda la temporada.
SPETNAZ rebuznó:
Me veo en agosto a Fernando Burgos metiendo tigers uppercuts a todo aquel que insinue una salida de Casillas [emoji38]
Me LOL, ya le metió uno a Siro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me LOL, ya le metió uno a Siro.

Entiendo que haya periodistas de bufanda (de algo hay que comer cuando no se tiene ni instrucción, ni talento) que defiendan a capa y espada al Madrid o al club que sea.

Pero ¿de que les sirve lamer el culo de Mou, Iker, CR7 o de cualquier otro profesional que antes o después se va a largar con viento fresco, si no repudiando cuanto deja atrás?

No es sino engordar para morir..........

le sauternes rebuznó:
Entiendo que haya periodistas de bufanda (de algo hay que comer cuando no se tiene ni instrucción, ni talento) que defiendan a capa y espada al Madrid o al club que sea.

Pero ¿de que les sirve lamer el culo de Mou, Iker, CR7 o de cualquier otro profesional que antes o después se va a largar con viento fresco, si no repudiando cuanto deja atrás?

No es sino engordar para morir..........

El caso mas claro es este
20111211dasdasftb_31.jpg

AS lo ficho por 80.000 euros (quitandoselo a Marca), porque se hizo hamijo del entorno de CR7, el dia que este vaya del Madrid, a ver que cojones hace Relaño con este, total desde que lo ficho no ha dado una exclusiva, noticia de interes y ahora que el hitano no habla con la prensa y si encima no lo invita a su fiesta de cumpleaños....

Solo sirve para que Auron y un servidor se metan con el en el Kakachac de El Chiringuito

cocreta2000 rebuznó:
Según MD, Lío y Lue, a puntito del sexo.
Y a Xavi que le van a entregar la copa Villar, el sábado como homenaje, porque el partido contra el Depor es el domingo.

Oigan que Gipsy King estafa a Hacienda y tributa en otro país no van a decir nada los medios? Mañana supongo que será portada en El Mundo y ABC, verdad? VERDAD?

Lord Balaguer rebuznó:
Oigan que Gipsy King estafa a Hacienda y tributa en otro país no van a decir nada los medios? Mañana supongo que será portada en El Mundo y ABC, verdad? VERDAD?

llamo a mi contacto en la AEAT, y aplazamos la inspección para dentro de 4 ó 5 años.

Como no podemos fichar jugadores a ver quien la suelta más gorda con el banquillo.

SPETNAZ rebuznó:
Solo sirve para que Auron y un servidor se metan con el en el Kakachac de El Chiringuito

Y seguro que lo haceis porque no sabe pronunciar la 'r' 8-)

Britzingen rebuznó:

Con Angelote no olemos una liga en 10 años; aunque en Champions seguro que llegamos lejos. Pero eso ya lo hacemos todos los años hasta con el Pato Lucas de entrenador. No compensa.

En la Cope dicen que todo apunta a Benítez como nuevo entrenador del Madrit.

Vamos preparando motes de los que le molan a Canta tipo Gordítez, Venenítez, un, dos, tres responda otra vec.

Por seguir con el nivel actual: Benípez, Benítes, Benito-ez.......

No creo que se llegue a más.

Atrás
Arriba Pie