Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venimos de un entrenador acusado de blando, amigos, así que estamos a poco de la típica portada de Marca mostrando a un Benítez con rostro serio y la frase "Aquí mando yo".

Cristiano y Bale obligados a fichar en la ciudad deportiva a las 9 y a no marcharse antes de las 18:00.

Imaginaos.

Robert Canta rebuznó:
Venimos de un entrenador acusado de blando, amigos, así que estamos a poco de la típica portada de Marca mostrando a un Benítez con rostro serio y la frase "Aquí mando yo".

Y algo tipo "Aquí sólo bale bajar a defender".

No era Gorditez el que llevaba un portátil cuando eran mamotretos de 6 kilos y con un grosor mayor que un álbum de fotos de una boda, y lo utilizaba en la ciudad deportiva haciendo análisis computerizados del rendimiento de las categorías infantiles y juveniles del Mandril.

Creo que el primer programa de Gorditez es el que le predijo que Paquirrin no tenía futuro en el eje central de la defensa blanca.

Ahora tiene una App que cada vez que prueba con cartonillas de portero, le hace pasar el antivirus

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

ayer puse la tele un rato a la hora de comer (no suelo), y vi los deportes de la Secta, cinco minutos:

- salió Pancelotti en el aeropuerto, diciendo "pues ya no está tan triste que parece que se va a Milán".
- periodistas italianos diciendo que allí Benítez era considerado un temerario y un entrenador ofensivo.
- salió el hotel donde vive Don Rafael, a 150 metros de la ciudad deportiva del Nápoles, porque le gusta vivir cerca de donde trabaja.

nuestro foro al lado de eso es el New York Times :lol: :lol:

Pero si Pancellotti se ha ido a Vancouver a operarse de las cervicales de tanto mascar chicle.
Pues a los napolitanos no se les vio muy contentos con Gorditez...

En Deportes Cuatro están analizando los videos de la Final Alemania Holanda del 74,a ver si sale algún familiar de Benítez entre el público.

Fútbol total en la sangre.

Por cierto ya es oficial, los tres sudamericanos han fulminado a la Del gitanier, benzemoro y pepita como delantera más efectiva y letal.
Y es el primer año de los tres juntitos...

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estando Messi como está, se hubiera batido el récord igualmente con Toquero y el actual Julio Salinas.

No te flipes tanto. La pareja Neymar-Suárez son dos de los grandes culpables de que veamos a un Messi mejor, por cantidad de razones. Para empezar aligerar el peso que llevaba cargando el argentino de tener que ser siempre el que marca o rompe un partido.

Seguimos vendiendo a Neymar, y no paramos. Los goles que marca Neymar, en su mayoría, son pelotas puestas a huevo por Messi, precisamente.

Cuenca o Tello harían la misma función que Neymar, y sin tener que armar una bronca en una final.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

556a4296673c2.jpg

CGSOca5W0AEIpYF.jpg

el9.750.jpg

Revisa tus fuentes. Según muchos intelectuales de por aquí, es un periódico catalanista :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Mundo Deportivo y Sporc, indignados con la pitada.
Es que es una soberana gilipollez que no merece ninguna mención en un diario deportivo, luego nos quejamos de que se mezcle futbol con política.

Black Adder rebuznó:
Revisa tus fuentes. Según muchos intelectuales de por aquí, es un periódico catalanista [emoji38]
Es del mismo grupo que Rac1, que son nacionalistas a morir.

Berbatov rebuznó:
Es del mismo grupo que Rac1, que son nacionalistas a morir.

¿El Conde de Godó nacionalista? :pringui:

Que haya empleados de tinte nacionalista no te debe engañar. En la Vanguardia sustituyeron al anterior director José Antich por serlo. El actual es un"moderado" que no se moja para no perder cuota.

El caso es similar con el extinto Lara propietario de la Sexta entre otras. El negoci es el negoci.

Yo hablo de lo que escucho, y no hay un solo programa donde no hagan propaganda independentista, hasta en los programas de humor.

Atrás
Arriba Pie