Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy comiendo en casa de mi abuela he conocido el lol. La señora oye mal y tiene puesto en la tele los subtítulos como una lolitonta cualquiera.

Y estábamos comiendo con los manolos, cuando el rotulador ha tirado de repertorio:

Filipe Luis = Luis Philippe.
Chelsea = Cerci
Cristiano Ronaldo con su madre = Cristiano Ronaldo con su puta madre :121

Hablando de cotilleos que tanto le gustan a Canta.

Gerrard ha publicado una entrevista sobre su biografía, y hay LoL con Gorditez

Esto deja al cerdito como una persona un algo extraña como poco

l Liverpool le contrató en junio de 2004 y yo estaba en la Eurocopa de Portugal en ese momento. Aunque estaba siendo sustituido por Rafa, Gerard Houllier aún amaba al Liverpool y seguía muy cerca de mí. Él y mi madre volaron para verme jugar con Inglaterra ante Croacia, y allí se toparon con Benítez. Entonces, Houllier presentó a Rafa a mi madre. Él le dio la mano, dijo 'hola' e inmediatamente después le preguntó: '¿Le gusta a Steven el dinero?'. Esas fueron sus primeras palabras, no un 'hola, encantado'.Pensé, ¿qué clase de pregunta es esa?".

LoLes en Manchester a costa de él

Por último, Gerrard recuerda otro episodio, en 2009, en el que Benítez acusó al United de ser favorecidos por los arbitrajes, un asunto que en la opinión de Steven dejó en muy mal lugar a Rafa: «Quedó como un loco, un resentido y un paranoico. Se humilló en público. Fue un desastre. No pude entender en qué estaba pensando Benítez para querer iniciar una guerra con Ferguson, un maestro en los juegos mentales, cuando además éramos los líderes de la Premier. Cuando fui convocado con Inglaterra, todos los jugadores del United me contaron que Fergie se reía de Rafa»

487876294-cristiano-ronaldo-of-real-madrid-cf-is-gettyimages.jpg

_Te odio, en el vestuario Isco y Marcelo te van a hacer el vacío.

_Al psicologo vas.

Reportaje ofrecido por Ipswich Mail.

Echo de menos en la prensa catalina un "Gol de crack, y Neymar".

Se pierden las buenas costumbres.

Si el United hubiera enviado los papeles de Edurno en la bolsa vintage del barça, hubieran llegado a tiempo.

La parte en la que dice que ha sido el mejor entrenador que ha tenido en su carrera la obviamos, ¿verdad? Es que eso no da para lol.

Gordítez, solar, Crispiano, haha hoho, gñé.

Pero qué esperas de un tipo que no sabe hablar más que de los males del Madrid y luego encima se permite el lujo de decir que lo mío con el Barcelona es escozor.

Pero es bueno que suelte la bilis aquí, es como Dexter, que si no lo hiciera se dedicaría a matar por ahí.

El Madrid siempre pensando en el bien del país, amigos.

Joé vikingoides cómo os picais con la fina ironía y el humor ácido de Torquemada.

Yo te apoyo Torque!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
487876294-cristiano-ronaldo-of-real-madrid-cf-is-gettyimages.jpg

_Te odio, en el vestuario Isco y Marcelo te van a hacer el vacío.

_Al psicologo vas.

Reportaje ofrecido por Ipswich Mail.

Ojo que ese reportaje esta al nivel de otro que media la amistad en el vestuario en base a la fijacion de las miradas, hay que tomarselo muy en serio.

Aunque todavía no hay acuerdo, llevan todo el día reunidos Movistar+ y BeIN Sports para el tema de la Champions.

A mi me da igual, como a Auron, pillamos los BeIN franceses, abe?

lagmanda rebuznó:
Alguien me explica por que tanto follón con los de Movistar?
No hay ningún follón. La champions la compró Golt y Movistar quiere no quedarse fuera de juego. La única opción es comprar los mismos derechos a la misma BeIN que se los vende a Golt. Ya tienen un par de frecuencias reservadas para ello así que es cuestión de tiempo. Seguramente para segunda jornada.

Kokillo rebuznó:
No hay ningún follón. La champions la compró Golt y Movistar quiere no quedarse fuera de juego. La única opción es comprar los mismos derechos a la misma BeIN que se los vende a Golt. Ya tienen un par de frecuencias reservadas para ello así que es cuestión de tiempo. Seguramente para segunda jornada.
Es que por twittah mucha gente se estaba quejando, diciendo que habian dejado tirado a los clientes etc etc... y tambien hubo quejas con algo de la copa del rey y la NFL.

lagmanda rebuznó:
Es que por twittah mucha gente se estaba quejando, diciendo que habian dejado tirado a los clientes etc etc... y tambien hubo quejas con algo de la copa del rey y la NFL.
Absurdas en cualquier caso. Ya se sabía la temporada pasada que no tendrían los derechos de esta y las 4 siguientes, creo.

También los del Plus con Movistar han sumado F1 y MotoGP más un huevo de partidos de segunda.

Atrás
Arriba Pie