Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni aún así, amigo, porque el sitio de Cristiano y el de Bale es el mismo.Significa que ya que Benzemá posiblemente sea baja unos meses Ronaldo ira de delantero y ya todos en su sitio
Ni aún así, amigo, porque el sitio de Cristiano y el de Bale es el mismo.
Y si largan al moromierda y juegan 4-3-1-2 con Cristiano y Bale ambos con libertad arriba y James dando cremita de la buena como enganche? Yo lo probaria.
Yo lo de James lo decía porque junto a Isco es el jugador con mas calidad de la plantilla en cuanto al manejo del balón, y como enganche podría hacer muchisimo daño tanto filtrando pelotas a los de arriba como llegando el desde atrás.
Tambien creo que alguien que no sea Cristiano debería tirar las faltas, o por lo menos no tirar todas.
Por cierto,estoy viendo que le estan dando muchisimos palos a Sergio Ramos, es verdad que en el clásico no estuvo fino, pero creo que jugaba con miedo por el hombro.
Personalmente creo que se está exagerando con la situación actual del Madrid y como culé me asusta. Tienen un equipazo y cuando jueguen minimamente ordenados optaran a todo.
A estas alturas del año pasado los del Barça dabamos por perdidos todos los titulos menos la copa cataluña, asi que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
A Benzema lo acabarán largando. La progresión de animaladas (de hecho delitos penales) que lleva lo conducirá a la expulsión
Hemos vuelto a 2003?
A ver si por lo menos echan al gordo ... :132
Para que no las tiren en tu contra. Lo mejor para ganar es fichar a la estrella de tu rival y luego mandarlo a la grada si no vale.
Plantillas de 40 tíos, como Lendoiro.
¿Benzemá? Creo que no juega.
Ese os lo vais a tener que comer con patatas... oh wait que las patatas ya se las comió él.- No me refiero a ese gordo, sino al del banquillo.
Isco tampoco.- No me refiero a ese gordo, sino al del banquillo [emoji38].
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.