Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que Benzema al final entre en la carcel, dirán que el solo puso en contacto a las dos partes, tal y cual.

Si, es un buen momento para que la sociedad francesa sea comprensiva con un moromierda.

Si no le caen 5 años tendrá suerte.

Significa que ya que Benzemá posiblemente sea baja unos meses Ronaldo ira de delantero y ya todos en su sitio
Ni aún así, amigo, porque el sitio de Cristiano y el de Bale es el mismo.

No obstante, hemos de ser conscientes de que éste es un asunto demasiado complejo que Florentino no es capaz de analizar a la hora de fichar.

¿Recordáis la rueda de prensa del fichaje de Beckham? Difícilmente podía hacernos colar eso de que él no fichaba de cara a la galería cuando sus primeras palabras fueron "Hola, David; hola, Victoria". Llegué a pensar que ella también iría en el once por decreto.

Ni aún así, amigo, porque el sitio de Cristiano y el de Bale es el mismo.

Pero, dos jugadores que se supone son de lo mejorcito del futbol mundial, ¿no son capaces de jugar juntos adaptandose el uno al otro, intercambiando posiciones y ayudandose mutuamente?

Vemos en otros deportes como el basket con una cancha mucho más pequeña, la movilidad de los jugadores y ¿debemos pensar que en la inmensidad de un campo de futbol las parcelas estan adjudicadas como en una urbanización de la carretera de la Coruña?.

Es evidente que de futbol se menos que Benito pero me temo que en la confrontación CR y Bale hay muchos componentes extradeportivos y que hasta ahora ningún entrenador (tampoco creo que Florentino se deba dedicar a hacer las alineaciones) ha resuelto correctamente. Tambien es verdad que a perro flaco todo son pulgas y que desde hace un tiempo a Florentino le crecen hasta los enanos.

Es una pena que el RM no sea Pl. Aquí eso lo arreglabamos con una Cúpula y baneando a SLK.

Y si largan al moromierda y juegan 4-3-1-2 con Cristiano y Bale ambos con libertad arriba y James dando cremita de la buena como enganche? Yo lo probaria.

Y si largan al moromierda y juegan 4-3-1-2 con Cristiano y Bale ambos con libertad arriba y James dando cremita de la buena como enganche? Yo lo probaria.

A Benzema lo acabarán largando. La progresión de animaladas (de hecho delitos penales) que lleva lo conducirá a la expulsión ( si no antes al encarcelamiento) del Madrid.

Prostitución con menores, conducir a 200 km/h sin carnet, intento de chantaje. Si el angelito no fuera un futbolista de élite ya estaría en algún centro penitenciario.

Aunque no veo a James de centrocampista, creo que lo ponen ahí para darle cabida en el equipo. Floren lo fichó tras ser el máximo goleador del mundial, alejarlo del area no me parece la mejor solución.

Yo lo de James lo decía porque junto a Isco es el jugador con mas calidad de la plantilla en cuanto al manejo del balón, y como enganche podría hacer muchisimo daño tanto filtrando pelotas a los de arriba como llegando el desde atrás.

Tambien creo que alguien que no sea Cristiano debería tirar las faltas, o por lo menos no tirar todas.

Por cierto,estoy viendo que le estan dando muchisimos palos a Sergio Ramos, es verdad que en el clásico no estuvo fino, pero creo que jugaba con miedo por el hombro.

Personalmente creo que se está exagerando con la situación actual del Madrid y como culé me asusta. Tienen un equipazo y cuando jueguen minimamente ordenados optaran a todo.

A estas alturas del año pasado los del Barça dabamos por perdidos todos los titulos menos la copa cataluña, asi que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Yo lo de James lo decía porque junto a Isco es el jugador con mas calidad de la plantilla en cuanto al manejo del balón, y como enganche podría hacer muchisimo daño tanto filtrando pelotas a los de arriba como llegando el desde atrás.

Tambien creo que alguien que no sea Cristiano debería tirar las faltas, o por lo menos no tirar todas.

Por cierto,estoy viendo que le estan dando muchisimos palos a Sergio Ramos, es verdad que en el clásico no estuvo fino, pero creo que jugaba con miedo por el hombro.

Personalmente creo que se está exagerando con la situación actual del Madrid y como culé me asusta. Tienen un equipazo y cuando jueguen minimamente ordenados optaran a todo.

A estas alturas del año pasado los del Barça dabamos por perdidos todos los titulos menos la copa cataluña, asi que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Gente que la toque bien, ya tiene el Madrid. James además tiene gol y chuta muy bien, por lo que es una pena alejarlo del area.

Los equipos tienen dinámicas positivas y negativas, eso es cierto. Ahora se verá si Benitez tiene fuste para imponer sus ideas (que por otra parte son bien simple como ha demostrado en sus anteriores equipos, catenaccio y contragolpe, más o menos como Mou con menos alharacas) o si se va a acabar deshaciendo como ahora parece.

Falta mucho aún, sí.

Que la toquen bien si, pero con calidad para desequilibrar no tanta, Kroos y Modric la tocan muy bien pero no desequilibran, no son jugadores que se vayan de un jugador e inicien el ataque y creen peligro.

No se si me explico bien.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CU3Dew3XAAA2wC8.jpg

CU2j6vTWUAA2qMX.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Que dicen que Pjanic sabe tirar faltas y es otro media punta necesario. Hemos vuelto a 2003?

desde el desconocimiento pero... ¿Para que quiere el Madrid tanto tirador de faltas especializado si luego las tira todas el mariquita de CR y encima las que no van a la barrera las manda al anfiteatro?

Para que no las tiren en tu contra. Lo mejor para ganar es fichar a la estrella de tu rival y luego mandarlo a la grada si no vale.

Plantillas de 40 tíos, como Lendoiro.

Es que en el mercado de invierno van a vender por fin a Cristiano, y con Isco, Modric, Bale, James, Kroos y Ramos no hay suficientes.

- Y mañana a pasarlas putas en Ipurúa. A ver si por lo menos echan al gordo ... :132

Atrás
Arriba Pie