Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g0512.9dab92a5006fae2095985160f2c44046.jpg

Si esta tarde se adelanta el Getafe o llega a empatarle en algún momento al Madrid, la pitada y la bronca se va a oir hasta en las antipodas

Las demás portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CVcm0nhWsAAmWH5.jpg

CVa4_veWcAEfINc.jpg

el9.750.jpg

Si lo que Marcelo ha dicho "Totalmente recuperado y disponible, happy" es verdad, quiero decir que lo haya dicho despues de hacerse pública la convocatoria, es un palo para el gordo.

Si lo que Marcelo ha dicho "Totalmente recuperado y disponible, happy" es verdad, quiero decir que lo haya dicho despues de hacerse pública la convocatoria, es un palo para el gordo.
Al tragabolas se le abren nuevos frentes cada día,lo lleva claro :lol:

florentinondour.jpg

Pásate por el vestuario del Bernabéu y le enseñas el badajo a Ronaldo, con un poco de suerte deja de ir todos los putos días a Rabot, perdón Rabat

Goleada ante el filial. Como en los partidillos de entre semana.

Están haciendo feliz a mucha gente, son hombres mágicos que viven en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

Meterle eso al Getafe tiene el mismo mérito que hacérselo a la A D Ceuta...

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CVhwXVeWIAA8cck.jpg

CVgIexEWEAARJEt.jpg

el9.750.jpg

Ha perdido papada el bueno de Suker.

Y volvemos a la realidad merengue, que nos va como el culo? Cortina de humo inventandonos un nuevo merengue desde la cuna que mataría por venir. El delantero titular del Bayern que se está hinchando va a venir a una casa de putas, sí, pero en Navidad y todo, que igual en verano no le pueden inscribir.

Grande Flo.

Esta vez las contramedidas han tardado en llegar,Flopper se está oxidando :lol:

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CVm6BzDWIAAMNRA.jpg

CVlYPreW4AAct6h.jpg

el9.750.jpg

07.jpg

Neville empieza sus clases de español a las 6 de la mañana, Gareth Bale creo que aún ni se ha comprado el libro

Que anoche lo reconocieron en El Chiringuito y todo

En la cope también le suelen dar buenos palos con eso. Debe estar muy ocupado con sus entrenamientos de 9 horas diarias.

Hombre si hablara euskera o catalán le crucificarían, pero habla inglés, no pasa nada, si no se le entiende ya hacemos el esfuerzo nosotros por entenderle, no hace falta que respete el idioma que se habla donde trabaja. Faltaría más, sir......

Debajo de cada español hay un camarero de Torremolinos con el culo en pompa.

Yo pongo el ejemplo de Gudjohnsen (que seguro que habran existido jugadores en el Madrid que han hecho lo mismo) Que 4 meses despues de llegar al barcelona se anuncio que iba a dar la rueda de prensa ese dia y que se le podría preguntar en español, pues bien el tio hablaba un español que parecia que llevaba desde "shiquitito" aqui.

Yo pongo el ejemplo de Gudjohnsen (que seguro que habran existido jugadores en el Madrid que han hecho lo mismo) Que 4 meses despues de llegar al barcelona se anuncio que iba a dar la rueda de prensa ese dia y que se le podría preguntar en español, pues bien el tio hablaba un español que parecia que llevaba desde "shiquitito" aqui.
Hombre es un nórdico, es un ser ario, capaz de aprender idiomas como un roboc y con una disciplina espartana. Además lo hacen una facilidad pasmosa. De hecho Peter Schmeichel, habla un inglés nativo según los comentaristas del pérfida Albión

Pues creo que en eso son mejores los niggas.

Mira Touré Yaya, que en un año ya hablaba hasta catalán.

Y el que se empotra a tu señora, también.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CVsDqJHVAAAMN5Z.jpg

CVqdJfFWsAAcwpP.jpg

el9.750.jpg

08.jpg

Atrás