Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Hombre contando con que saldran soldado, saviola, baptista, diarra y salgado. Creo que estaria bien.

Sustituyes a diarra por de rossi, a los dos delanteros por huntelaar (con el pipa en la recamara), a salgado por un lateral zurdo (que diestros tenemos dos y alves por muy bueno que sea no es necesario, y no me leais mal que a mi me encanta).

Si baptista es media punta, le sustituyes por otro de distinto corte como diego y el tema de centrales pues lo que he dicho, si sale caranabo hay que traer a otro.

si traes a de rossi hay que echar a gago tambien, no podemos tener 3 tios en una posicion, alves de lateral y el central que buscas es ramos, y tenemos 3 centrales de la oxtia si fichamos a garay tambien, ademas el aleman ese a tomar por culo tambien.

baptista fuera y traer a diego no estaria mal, arriba entre benzema y huntelaar, eso lo tenemos claro todos.

dia.jpg

La portada no tiene nada especial, es más, es una mierda como siempre, pero me ha hecho gracia el titular, lástima que no hayan puesto un ZAS :lol:

Lo de los contratos están para cumplirlos va por Alves, el cual estaba presente cuando Benavente pronunció la frase.

escoces rebuznó:
si traes a de rossi hay que echar a gago tambien, no podemos tener 3 tios en una posicion, alves de lateral y el central que buscas es ramos, y tenemos 3 centrales de la oxtia si fichamos a garay tambien, ademas el aleman ese a tomar por culo tambien.

baptista fuera y traer a diego no estaria mal, arriba entre benzema y huntelaar, eso lo tenemos claro todos.

Y cristiano ronaldo pa suplente y a Messi si sobra dinero ¿No te jode? :lol:

Mr_Morrison rebuznó:
Y cristiano ronaldo pa suplente y a Messi si sobra dinero ¿No te jode? :lol:

no es tanto, son 4 jugadores que se van a ir de sus equipos o les traes ahora o jugaran en otro equipo.

Que va, Alves 36, Huntelar mínimo 20, Garay estaba en 18, Benzema mínimo 30, De Rossi se habla de 42 y Diego mínimo 20-30 kilos..

+ Sueldos

Casi ná....

Mr_Morrison rebuznó:
Que va, Alves 36, Huntelar mínimo 20, Garay estaba en 18, Benzema mínimo 30, De Rossi se habla de 42 y Diego mínimo 20-30 kilos..

+ Sueldos

Casi ná....

hay que pensar que se venden a algunos y bajan los sueldos de gente como salgado o cannabaro que seguro que cobran bastante(por mi el de Raul tambie sobra).

alves se va a pirar por mucho menos, nose si al madrid, pero 25 como mucho. huntelaar van a ser menos de 20, garay 18 eso si, diego por hay andara tambien. benzema no viene si viene hunteleaar

aparte 36-18-20-20 son 94 millones, restale algunas ventas que sacamos algo y sale mucho menos que el año pasado y mejores jugadores,

aparte de tener una plantilla muy compensada.

Mr_Morrison rebuznó:
A mi lo que me parece una incoherencia es hablar de ceder a Granero para que se foguee y acto seguido sugerir el fichaje de un central de 20 años que acaba de debutar como cedido en el recre para sustituir a un señor de 30 y tantos que ha ganado un mundial.

Y no lo es y te explico porque, aunque seguramente ya la sabes.

sacado del As de hoy;
Aunque la primera intención del club madridista era volver a ceder al Pirata a un equipo de Primera para que concluya su formación (tenía todas las papeletas para regresar al Getafe y Ángel Torres tiene previsto reunirse con Pedja para pedirle una nueva cesión),

Primero, vienes a una dfensa mas o menos asentada para empezar de suplente (que vienes de un recre).

Segundo, el puesto de central se ve muchisimo menos en el juego que el de la vitola de ultimo pase (para el cual en mi opinion si me viene granero mas fogueao seria la repolla).

Tercero y no menos importante, uno me viene con presion ( con lo que eso conlleva en el madris y el otro no). Es mas uno viene a reforzar una linea que va a ser solvente y el otro viene a reforzar la linea mas debil del madrid, quiçir, la creacion.

Yo fogueaba a este y a javi garcia, pero con vistas de que lo que me llegase fuese titular.

De rossi con gago puede funcionar muy facilmente. Uno ya esta consagrado (el italiano) el otro se esta haciendo. Junto con que de la red puede rendir, y que el madrid ya no es un equipo de estrellas, por rotaciones y tal, puede salir algo bueno. Si no pues se saca pellizco y a tomar por culo, que es el madrid y aqui no juega cualquiera... a no sr que te llames secretario o karembeu.

Comedmela que vengo fino

Flipáis canela fina ¿Eh?

Osea ¿Que ahora jugar de mediocentro-mediapunta supone más presión que ser central en el Real Madrid? Venga ya Koto, que te tenía por sensato.

La defensa del Madrid viene siendo un cante constante desde hace 4 años y sino le han metido más goles este es por Casillas en primera instancia o porque, de vez en cuando, juega con 4 centrales con experiencia que deciden hacer un partido digno.

Particularmente no estoy en contra de arriesgar con el paraguayo de 20 tacos, pero me parece una incoherencia total que hables de apostar por la cantera si luego a dos chavales de 21-22 años decides cederlos, otra vez, mientras fichas a uno de 20 que encima es extranjero.

Que luego, no es como Sergio Ramos, que venía de ser internacional y jugar dos o tres temporadas a un nivel alto en un equipo de UEFA, sino que te puede salir un nuevo "Julio César" (Aquel del Valladolid) que te vas a comer con patatas toda una temporada y al que vas a quemar sino le salen las cosas bien de inicio.

Aquí la movida es que en la cantera no se confía, porque no lo iban a hacer mucho peor que un Gago con 20 o un Banega con 18, que vienen de una liga menor por un pastón.

Y la excusa es que se fogueen cuando la realidad es que entiendes que no vas a quitar de titulares a otros que ya estaban antes y cuyos precios hay que justificar.

¿De verdad creéis que Javi García lo iba a hacer mucho peor que un De Rossi al que se tiene endiosado que viene de la Inadaptable liga italiana y que tampoco es ningún crack, sino un centrocampista incansable? ¿Merece la pena soltar 30-40 kilos?

Y Escocés, sabes que todos esos no van a venir ni de blas, a lo sumo 2 y con suerte. Es que tiene cojones que con una plantilla tan jóven y esas alternativas de cantera te vayas a fundir 100 millones de euros como si esto fuera el PCFutbol.

escoces rebuznó:
Ultras del Athletic pretendían atacar a deportivistas con petardos y metralla

la aficion de la catedral
la mejor aficion del mundo, segun algunos de por aqui.
los grandes perjudicados.......

«Tenían petardos de gran potencia pegados a botellas y trozos de hierro, con un efecto detonante muy fuerte y con el peligro que supone la metralla», explica José Freire, inspector jefe en A Coruña del Cuerpo Nacional de Policía y coordinador de la seguridad del estadio de Riazor. Freire confirmó además que se trataba de miembros de Herri Norte que estaban controlados dos horas antes del inicio del partido y que ya se habían paseado por los aledaños de Riazor con camisetas de la peña Celtarras (radicales del Celta), al grito unánime de «tenemos que matar a un riazor blues».
:121:121:121:121:121

escoces rebuznó:
hay que pensar que se venden a algunos y bajan los sueldos de gente como salgado o cannabaro que seguro que cobran bastante(por mi el de Raul tambie sobra).

alves se va a pirar por mucho menos, nose si al madrid, pero 25 como mucho. huntelaar van a ser menos de 20, garay 18 eso si, diego por hay andara tambien. benzema no viene si viene hunteleaar

Creo que has hecho los números sin contar las ofertas y clubes que van a ir detrás de esos jugadores.

Que Alves se marchará por menos, tenlo por seguro, pero 25 kilos los van a sacar.

Garay será eso, entre 18 y 20.

Lo de Huntelaar ya no lo veo tan claro. A dia de hoy cualquier delantero joven y prometedor vale una pasta y yo no veo nada claro que lo vendan por menos de 20.

Y Diego, lo mismo, ya le puedes poner 25 millones seguros.

Benzema, siendo el Lyon los hijos de puta que venden mejor en Europa no lo saca nadie de allí por menos de 30 y largos millones.

100 millones para 4 jugadores???

En fin, no está mal, sois el Madrid y teneis dinero, no?

Una cosa, Alves ha dado lo mejor de sí ya, es un jugador a la baja (aunque sea joven, si no, al tiempo).

Garay es una incógnita en un grande. No deja de ser una apuesta arriesgada.

Huntelaar lo veo bien, pero yo me quedo con Benzema aunque tenga que pagar 10 millones más.

Y Diego, para mí es un jugadorazo.

Diego y Benzema los quiero en el Barça (vendemos a Ronnie y Deco y ya tenemos recambio).

¿Alguien además de mí no se parte el ojals escuchando los fichajes de Manolete(el tartaja del larguero)? Según él, atención eh :lol: os juro que son rumores de esta ultima semana:

-van nistelrooy al milan
-berbatov al barça
-schweinsteiger al sevilla
-el valencia dentro de su plan renove quiere para la próxima semana a SEEDORF !!!!!!

Cuánta gente en el paro y el tartaja éste con las cosas que me trae.

Madridistas: Recuperar a Granero, From the web y javi garcia para hacerles lo de Soldado es una putada,para eso venderlos y sacaís pasta para fichar a vuestro añorado Cristiano. De verdad que a Soldado lo estafaron eh:vamos a contar contigo bla bla y mira.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Creo que has hecho los números sin contar las ofertas y clubes que van a ir detrás de esos jugadores.

Que Alves se marchará por menos, tenlo por seguro, pero 25 kilos los van a sacar.

Garay será eso, entre 18 y 20.

Lo de Huntelaar ya no lo veo tan claro. A dia de hoy cualquier delantero joven y prometedor vale una pasta y yo no veo nada claro que lo vendan por menos de 20.

Y Diego, lo mismo, ya le puedes poner 25 millones seguros.

Benzema, siendo el Lyon los hijos de puta que venden mejor en Europa no lo saca nadie de allí por menos de 30 y largos millones.

100 millones para 4 jugadores???

En fin, no está mal, sois el Madrid y teneis dinero, no?

Una cosa, Alves ha dado lo mejor de sí ya, es un jugador a la baja (aunque sea joven, si no, al tiempo).

Garay es una incógnita en un grande. No deja de ser una apuesta arriesgada.

Huntelaar lo veo bien, pero yo me quedo con Benzema aunque tenga que pagar 10 millones más.

Y Diego, para mí es un jugadorazo.

Diego y Benzema los quiero en el Barça (vendemos a Ronnie y Deco y ya tenemos recambio).

como ya dije antes, el año pasado nos dejamos mas, en peores jugadores, ademas este año vendemos gente como diarra o baptista que algo se sacara, hemos echo el ridiculo en europa y en copa y la liga la vamos a ganar(o no) por media temporada buena en liga, creo que hay que reforzar la plantilla, y mucho.

marv34 rebuznó:
¿Alguien además de mí no se parte el ojals escuchando los fichajes de Manolete(el tartaja del larguero)? Según él, atención eh :lol: os juro que son rumores de esta ultima semana:

-van nistelrooy al milan
-berbatov al barça
-schweinsteiger al sevilla
-el valencia dentro de su plan renove quiere para la próxima semana a SEEDORF !!!!!!

Y el mediocentro que quiere el Madrid es... Sisoko

Que gran tandem harían,Diarra y Sisoko.

Leonard Shelby rebuznó:
Y el mediocentro que quiere el Madrid es... Sisoko

Que gran tandem harían,Diarra y Sisoko.

son dos jugones, pero si les añades en una banda a dragan ciric y en la otra a rafa paz y de enganche a onésimo, imbatibles SALINAAAS!!!!

y cubriendo posibles errores que fichen a oleguer y recuperen a ricardo rocha...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Me has pillado... quien coño es Rafa Paz???

Un ex-jugador del Sevilla f.c. y la selección española si mal no recuerdo..interior derecha con toda la cara de Tate Montoya, de ahí su poco glamour para la prensa.

rafapaz.jpg

marv34 rebuznó:
-berbatov al barça

Eso lo leí hace unas semanas en el Sport y me parecería bastante acertado este fichaje, por encima de promesas que puedan salir rana.

Por cierto ¿será cierto que el Liverpool tendrá que vender a Torres?
El Liverpool puede verse obligado a vender a Fernando Torres - Marca.com

Yo me aprovecharía de los problemas de liquidez del Liverpool fichando a Mascherano y así habría un buen recambio o rotador para Touré Yaya.

Me parto la polla con la noticia del As.

Dice que los bancos podrían obligar al Liverpool a venderles a Torres de verdad esto no tiene ni pies ni cabeza

Y la portada del Marca creo,. no lo se, lo he visto de pasada en manos de otro,que Ronni acercaba a Kaka al Mandril ... ufff por dios que coño es esto el mundo gira a su alrededor

Granero y De La Red jugarán en el Madrid el día que un gitano haciendo footing no sea sospechoso.

Soldado v2.0

Antes vendrán guiris a precio de oro para hacer mierda. Y que siga así por muchos años.

Mira Mo_por, en el bernabeu no van a calificar igual a uno de fuera como a uhno de la cantera. Uno de l cantera se le xige el triple. Yo tengo muchisima fe en granero como en Javi Garcia, y si quiero cederlos es porque seguramente vendran ya con una vitola muy distinta a la que vndran este año. Se que es contraictorio, pero tio, que le voy a hacer si yoooo... naci en el mediterraneo. Es el unico modo que veo que no les tiren de primeras. Para mi Granero va a ser el sustituto de Gutierrez (mucha mejor trayectoria de la que se ve) y javi lo mismo.

Les cederia otro año, ya que si llenas el madrid de canteranos a la primera que caigan les atizan a ellos. A eso me referia, se dira, en el madri que "aspira" a algo, juegan canteranos, a que se puede aspirar con...

Por ejemplo, Negredo, me parece un gran nueve para lo que tendria el madri detras, pero... No va a jugar en el madri, Luis Garcia, el del espanyol, de nuestra cantera, triunfaria mas que baptista? lo mismo por lo menos.

Que no mo_por que yo no es que les haga de menos, es que les hago de mas y aqui triunfan los canteranos que vienen con vitola, si no este puto estadio te condena. Te condena como a guti que hubiese sido la grandisima hostia en cualquier equipo menos en el madrid, sabes a lo que me refiero.

Por cierto incresa, a lo mojo estoy el finde que viene en barselouna. Juega el espanyol en montjuic? Porque como juegue me lo veo.

Artest rebuznó:
Me parto la polla con la noticia del As.

Dice que los bancos podrían obligar al Liverpool a venderles a Torres de verdad esto no tiene ni pies ni cabeza

Hombre, pues la noticia del As la han reproducido todos los diarios (Marca, Sport, MD...) y básicamente no viene del Sun o el Mirror, sino del Times, así que trágate tus palabritas que normalmente lo hacen mal pero para una vez que hacen bien su trabajo... cierra la boquita.

Koto rebuznó:
Por cierto incresa, a lo mojo estoy el finde que viene en barselouna. Juega el espanyol en montjuic? Porque como juegue me lo veo.

L'apanyó juega el domingo en la 'Muntanya màgica' contra el Zaragoza a las 17.00 horas.

Atrás
Arriba Pie