Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No cabe la posibilidad que otros equipos hayan mejorado o qué? Y que la plantilla del Madrid igual envejece.
Premio al sexagenario cansino con mejor pelazoQue premio le han dado o ha recogido el Lobo carrasco exactamente?
Casillas le recomendó a su cirujano pero no se fía de elNo me creo esa captura, si tanto le preocupara con la pasta que tiene ya se habría hecho alguna mierda de implante estilo berlusconi o rooney
No me creo esa captura, si tanto le preocupara con la pasta que tiene ya se habría hecho alguna mierda de implante estilo berlusconi o rooney
Parece que comienza la ansiada operación "El Pep merengue" si les sale bien los culés lloraremos,pero si sale como pinta.........también lloraremos,pero del LOL10 partidos con el Castilla = preparado.
En 10 partidos con el primer equipo veremos el balance paciencia/memoria.
La caverna está como loca por limpiar a Benitez y colocar a Zizou, qué bárbaro. Qué acoso y derribo.
A Florentimo le niegan el pan y la sal
Real Madrid: Carmena niega a Florentino el cambio en la ley que querÃa para hacer el nuevo Bernabéu | Liga BBVA | AS.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.