Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es grasioso porque hace nada han prohibido que los crios rematen de cabesha en el Soccer

Las demás portadas del LOL a tope de inocentadas mierder.

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CXTDYgaUsAEGJqc.jpg

CXRSMOYWkAAZPtA.jpg

el9.750.jpg

Que el Mandril va a la justicia ordinaria.

Comunicado Oficial | Real Madrid CF

Nadie va a parar a Floren? Nadie les va a decir que dejen de hacer el ridi? (Y más sabiendo que a FIFA y UEFA no les gusta que los clubes hagan eso).

A qué esperan los Ultra-Sur para dar un golpe de estado? Lamecucas dónde estás?

Por mí que siga el LOL 8-)

Las portadas de los panfletos son siempre tan ridículas que me cuesta distinguir las inocentadas. Supongo que la del Marca es lo de arriba del todo.

Última edición:
marca.750.jpg

¿Y qué tal un once con la BBC, Isco, James, Kroos, Modric, Jesé, Morata cuando lo traigan de vuelta, Santillana y Butragueño? ¿Habría todavía quejas é o no?

La verdad que suena a vacile de los gordos pero tambien a cagada de la Masia.

Y me encantan las contramedidas de Florentino y la prensa esta navidad, mas el hamor al dinero del clan Ney. Unos son unos cutres y el otro no podria estar mejor que como esta en el Barça. Con el legado del mejor jugador del mundo y de la historia y por fin, con un delantero que asume su rol y encima te hace un cojon goles. Es ver la risita de subnormal de Ney cuando le pregunta y contesta "la vida es muy larga" jijiji y es para darle tal bofeton que apovecha hasta el sonido, el del aire y el que se le quede en los timpanos

ED: Tambien el de Griezman al Madrid por 65 mill. que se ponen a tocar los huevos y si mañana jugasen contra el Deportivo seria Lucas Perez

Última edición:
Estoy con Artest, Neymar hace el subnormal no diciendo que por el se quedaria para siempre en el Barça despues de haber ganado 5 titulos este año. Es tocar los cojones para presionar al renovar.

Estoy con Artest, Neymar hace el subnormal no diciendo que por el se quedaria para siempre en el Barça despues de haber ganado 5 titulos este año. Es tocar los cojones para presionar al renovar.

Estás pidiendo a un brasilero no ser pesetero?

Puto Granero tan madridista es, que se baja de la convocatoria a ultima hora.

Clausula del miedo autoimpuesta

Sólo había que ver ayer el chou para ver como Alfredo Duro justificaba el arbitraje diciendo que el Madrid tuvo muchas ocasiones en los primeros minutos :face:

Sólo había que ver ayer el chou para ver como Alfredo Duro justificaba el arbitraje diciendo que el Madrid tuvo muchas ocasiones en los primeros minutos :face:

LOL cuando dijo el lunes pasado que los periodistas que habian dicho que el TAD estaba comprado por el Madrid habian hecho el ridiculo :lol:

Atrás
Arriba Pie