Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro madridista de corazón triturado por la enorme casa de putas en la que ha convertido Florentino Perez al Real Madrid. Si quieren cesar a alguien que empiecen Por Florentino Perez, que es el personaje mas dañino y nocivo en toda la historia del Real Madrid Cf, y luego que sigan con Jose Luis Sanchez, Manuel Redondo, Jose angel sanchez, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Pepe, Marcelo, Benzema, Isco y el subnormal de Jese para empezar.

Si me dicen hace 20 años que el Real Madrid iba a estar asi a día de hoy, no me lo creo, este club esta podrido a todos los niveles desde la directiva hasta el vestuario, incluida gran parte de la afición. Y el mayor responsable ya sabéis quien es.

DH3nAdk.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Hostias pero en serio? Primero contrataron a Benítez porque no había nadie mejor libre en ese momento. ¿Y ahora van a por Zidane que lleva dos años muriéndose de asco en 2ºB? No doy crédito.

¿Hay estadísticas de la gestión de Zidane en el Castilla?
Ya te las digo yo: tocarse la poya en el banquillo y levantándose 0 veces del asiento.

Joder, en la Wikipedia ya ponen a Zidane de entrenador del Madrid. Voy a pelearme un poco, ahora vuelvo.

Si me dicen hace 20 años que el Real Madrid iba a estar asi a día de hoy, no me lo creo,

¿Te refieres a aquel Madrid que era líder en la jornada 37, y en la 38 dejó de serlo en Tenerife, por dos veces además? ¿El mismo que llevaba 30 años sin ganar una Copa de Europa/Champions? ¿El que recibió la manita? ¿El que vió como el Barcelona ganaba 4 Ligas seguidas y la primera Champions de su historia? ¿El que perdió contra el Odense? ¿El que alineó a 4 extranjeros?¿El que, desde los 90, ganó 2 de 18 títulos posibles?

Pasan las décadas y algunas cosas no cambian.

Última edición:
Yo era de los que pensaba que echaban a Gordítez, pero una vez ganara una copa de Europa, no antes joder.

Dirá lo de que el sueño de Zidane era venir al Madrid ?:lol:

Habla Florentino que parece que este ordenando un cardenal, solo falta que le pongan un poco de eco.

Por cierto, Zidane es mas raro que un perro verde. El hecho (si es cierto), de haber llamado a Casillas, ya da una muestra de lo imprevisible que puede ser este tipo.
Es un tío muy raro, preparaos para loles como soles.

Habla Florentino que parece que este ordenando un cardenal, solo falta que le pongan un poco de eco.

Por cierto, Zidane es mas raro que un perro verde. El hecho (si es cierto), de haber llamado a Casillas, ya da una muestra de lo imprevisible que puede ser este tipo.
Es un tío muy raro, preparaos para loles como soles.

Debería haber dicho algo como voy a partirme la cabeza o el "pesho" para sacar esto adelante....o para ganar "algo" que es lo que ha dicho

Comienza oficialmente la era de 'El Mago Zizou', el mejor entrenador del universo y parte del extranjero, aún sin haber debutado.

Es verdad, parecía que estaba dando una misa o algo así.

Última edición:
Esta noche en el chou fijo que tenemos hezperto analizando los gestos de Zidane, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo el calendario de los próximos partidos, Flopper ha hecho la jugada maestra. Los cuatro siguientes partidos son 12 puntos asegurados y varias goleadas apacibles. Tonto no es, se quería esperar a lo que pasase en Mestalla y así darle un mes de complaciencia al francés.

¿Te refieres a aquel Madrid que era líder en la jornada 37, y en la 38 dejó de serlo en Tenerife, por dos veces además? ¿El mismo que llevaba 30 años sin ganar una Copa de Europa/Champions? ¿El que recibió la manita? ¿El que vió como el Barcelona ganaba 4 Ligas seguidas y la primera Champions de su historia? ¿El que perdió contra el Odense? ¿El que alineó a 4 extranjeros?¿El que, desde los 90, ganó 2 de 18 títulos posibles?

Pasan las décadas y algunas cosas no cambian.

Hay cosas que personajes como tu nunca entederan, pero para eso tendrías que haber pisado un estadio, haber viajado con tu equipo etc, etc, etc

ahora sigue jugando a la play, y no pierdas detalle de las estadísticas.

Ya hay entrenador para levantes, getafes, y españoles varios durante unas temporadas

Viendo el calendario de los próximos partidos, Flopper ha hecho la jugada maestra. Los cuatro siguientes partidos son 12 puntos asegurados y varias goleadas apacibles. Tonto no es, se quería esperar a lo que pasase en Mestalla y así darle un mes de complaciencia al francés.
Cierto,pero también es quemar su último cartucho ¿Que le queda si Zidane se da el hostión? :lol:

Última edición:
Hay cosas que personajes como tu nunca entederan, pero para eso tendrías que haber pisado un estadio, haber viajado con tu equipo etc, etc, etc

ahora sigue jugando a la play, y no pierdas detalle de las estadísticas.

Ah vale, que en aquellos tiempos era más fácil darse de palos con los seguidores contrarios, incluso cuando éstos no eran hostiles. O que el presidente os reia las gracias. Entiendo. Madridismo del bueno.

PD: otra que se me olvidó ¿El mismo Madrid que perdió una final de Copa en su campo contra el Atlético?

Asúmelo, sois la misma casa de putas de hace 20 años. Distintos nombres, mismas dinámicas, incluso deportivas.

Atrás
Arriba Pie