Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien, ya empieza otra vez el porculo acerca del fichaje de Pogba....
Se sacó ya el B1 en castellano ? @Auron
Ojalá mañana una portada del Sport con un "HAHA" en fondo negro, amigos.
Es todo una conspiración contra el pobre Zizou, intentando frenar al futuro mejor entrenador de la historia del fútbol.
¿Pero ahora sí se puede, no? Voy a llamar a Floppy. Es el momento de rescatar DownBalón.
Artest, ahora podréis pagar los 10 kilos que debéis a mediapro, jij.
Lo del hijo de Zidane canta por bulerías. Cuántos hijos tiene en la cantera? Es que todos dan el nivel para jugar en el Madrid? Ay ke me lol, el solaaaar, el solaaaaar
@Torquemada 2.0 @Bruce Harper
Eso pasa también en Italia. Llevan a negros a puñados y el que no vale lo tienes mendigando por las calles del país. Creo que andaba metido Berlusconi, a las hermanas no las dejaría sueltas, no.Esperate que no es solo el Atletico el que tendra que pagar a MierdaPro, lo que pasa, es que es mas gracioso dejar al pupas por tonto. Si se inclumple hay que pagar, pero me imagino que 10 millones no sera nada con la difenrencia que entraria en sus bolsillos, el futbol y la tele van juntos con kilotones de la mano
Creo que es por los chicos de otros continentes y que los padres viviesen fuera de europa o eso creo, que es por que sancionaron al Barça. El tema del crio de Zidane es ridiculo. Al Barça se lo focaron por el Coreano y algun chino y al Atletico se la han colado (creo yo) por hacer tantos hamijos en el lejano oriente y traer camadas enteras a sus escuelas, sin sus padres. Todo es ponerse a lee algo con criterio, yo me esperaria a que Hacha Uria saque su articulo para que diga el porque y sus culpable, y no me refiero a los crios
Por cierto hay un crio americano que jugaba en el Barça que esta denunciando a la Fifa por truncarle su sueño y el derecho a decidir de su familia a vivir donde le salga de los cojones, que vivian junto a su hijo en Barcelona.
Es gracioso que unos corructelas de la FIFA sancionen a otros por el tema de unos crios, cuando a los crios se les trata fenomenal. Todavia no he escucha ningun caso de que los dejen viviendo en la calle como hace los Portugueses con los africanos cuando no les sirven, no se si cierto pero si que se lee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.