Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien, ya empieza otra vez el porculo acerca del fichaje de Pogba....

Se sacó ya el B1 en castellano ? @Auron

Espero que vender si dejen, a ver si se quitan a Cristiano de encima de una vez.

Tiene el Madrid por ahí a alguien cedido? El tal Asensio y algún otro más?

BBC para rato. Lo tienen de cara para hacer historia. Bueno, hasta que la justicia francesa diga algo, que en cuyo caso se puede quedar en BC.

Ojalá mañana una portada del Sport con un "HAHA" en fondo negro, amigos.

CYrjpWEWMAAP1FD.jpg

Es todo una conspiración contra el pobre Zizou, intentando frenar al futuro mejor entrenador de la historia del fútbol.

¿Pero ahora sí se puede, no? Voy a llamar a Floppy. Es el momento de rescatar DownBalón.

En fin, espero que esta sancion se junte con una del supremo y que obligue a pagar las deudas de estos dos equipos y cree un seperávit que nos vuelva a la epoca de Aznar. Tenemos Tren Valencia y Torres hasta la temporada 2018, bueno creo que Torres ya no, porque ahora mismo esta cedido :face::lol::lol::lol::face: y a Oliver Torres que mucho Atletico lo queria vender ya mismo, se lo va a tener que tragar hasta que triunfe o se le caigan las extremidades por las luxaciones

ED. Verano de 2016 e invierno del 17... pero el invierno del 2016 acaba el 30 de enero. Asi que si quieren algo que saquen la chequera ya que no se puede inscribir nada despues del 30

Última edición:
Fichar pueden fichar en cualquier momento. Otra cosa es inscribirlos y que jueguen (ojo con los cedidos, que el Barcelona tuvo problemas con algunos y no les dejaron). Es decir, que el negocio de Florentino no lo tocan. Una estrellita por allá, otra estrellita por aquí. Fotos, cámaras, ilusión. Y a seguir tirando. Lo que da miedo van a ser las contramedidas. Veremos que noticias sacan para ocultar esto. Algo gordo debe ser.

Artest, ahora podréis pagar los 10 kilos que debéis a mediapro, jij.

Lo del hijo de Zidane canta por bulerías. Cuántos hijos tiene en la cantera? Es que todos dan el nivel para jugar en el Madrid? Ay ke me lol, el solaaaar, el solaaaaar
@Torquemada 2.0 @Bruce Harper

EL SOLAR

pero por dios que me LOL entero, con la maravillosa política de cantera que tienen. Flopper sin su baño de masas veraniego fichando a un tarugo por 100 millones, tirando del mismo once sin rotaciones durante 18 meses.
@Torquemada por favor, proceda.

Artest, ahora podréis pagar los 10 kilos que debéis a mediapro, jij.

Lo del hijo de Zidane canta por bulerías. Cuántos hijos tiene en la cantera? Es que todos dan el nivel para jugar en el Madrid? Ay ke me lol, el solaaaar, el solaaaaar
@Torquemada 2.0 @Bruce Harper

Esperate que no es solo el Atletico el que tendra que pagar a MierdaPro, lo que pasa, es que es mas gracioso dejar al pupas por tonto. Si se inclumple hay que pagar, pero me imagino que 10 millones no sera nada con la difenrencia que entraria en sus bolsillos, el futbol y la tele van juntos con kilotones de la mano

Creo que es por los chicos de otros continentes y que los padres viviesen fuera de europa o eso creo, que es por que sancionaron al Barça. El tema del crio de Zidane es ridiculo. Al Barça se lo focaron por el Coreano y algun chino y al Atletico se la han colado (creo yo) por hacer tantos hamijos en el lejano oriente y traer camadas enteras a sus escuelas, sin sus padres. Todo es ponerse a lee algo con criterio, yo me esperaria a que Hacha Uria saque su articulo para que diga el porque y sus culpable, y no me refiero a los crios

Por cierto hay un crio americano que jugaba en el Barça que esta denunciando a la Fifa por truncarle su sueño y el derecho a decidir de su familia a vivir donde le salga de los cojones, que vivian junto a su hijo en Barcelona.

Es gracioso que unos corructelas de la FIFA sancionen a otros por el tema de unos crios, cuando a los crios se les trata fenomenal. Todavia no he escucha ningun caso de que los dejen viviendo en la calle como hace los Portugueses con los africanos cuando no les sirven, no se si cierto pero si que se lee

Es un poco LOL ver a los culés reírse de nada cuando ellos acaban de terminar su sanción por lo mismo. Pero, bueno, habrá #matices.

Esperate que no es solo el Atletico el que tendra que pagar a MierdaPro, lo que pasa, es que es mas gracioso dejar al pupas por tonto. Si se inclumple hay que pagar, pero me imagino que 10 millones no sera nada con la difenrencia que entraria en sus bolsillos, el futbol y la tele van juntos con kilotones de la mano

Creo que es por los chicos de otros continentes y que los padres viviesen fuera de europa o eso creo, que es por que sancionaron al Barça. El tema del crio de Zidane es ridiculo. Al Barça se lo focaron por el Coreano y algun chino y al Atletico se la han colado (creo yo) por hacer tantos hamijos en el lejano oriente y traer camadas enteras a sus escuelas, sin sus padres. Todo es ponerse a lee algo con criterio, yo me esperaria a que Hacha Uria saque su articulo para que diga el porque y sus culpable, y no me refiero a los crios

Por cierto hay un crio americano que jugaba en el Barça que esta denunciando a la Fifa por truncarle su sueño y el derecho a decidir de su familia a vivir donde le salga de los cojones, que vivian junto a su hijo en Barcelona.

Es gracioso que unos corructelas de la FIFA sancionen a otros por el tema de unos crios, cuando a los crios se les trata fenomenal. Todavia no he escucha ningun caso de que los dejen viviendo en la calle como hace los Portugueses con los africanos cuando no les sirven, no se si cierto pero si que se lee
Eso pasa también en Italia. Llevan a negros a puñados y el que no vale lo tienes mendigando por las calles del país. Creo que andaba metido Berlusconi, a las hermanas no las dejaría sueltas, no.

Atrás
Arriba Pie