Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g1903.c5449da6104aed612d666b97f947567c.jpg
 
Vieos, desde mañana hasta el domingo voy a estar fuera y seguramente no pueda entrar mucho para realizar la ardua tarea de postear las portadas del LOL. Así que quien quiera puede ir realizándola durante estos días, eso yes.
 
Quiero alguna foto de la casa de Mackayla y de sus cubos de basura, porfaplis. Por qué vas a eso, no?
 
Vieos, desde mañana hasta el domingo voy a estar fuera y seguramente no pueda entrar mucho para realizar la ardua tarea de postear las portadas del LOL. Así que quien quiera puede ir realizándola durante estos días, eso yes.
Me comprometo a poner la del Marca como panfleto mas leído del país hamijo Auron.
Quiero alguna foto de la casa de Mackayla y de sus cubos de basura, porfaplis. Por qué vas a eso, no?

¿Quieres comprobar que no compra en Mercadona antes de pedirle matrimonio? :lol:
 
Veo muñecos vestidos de Croacia e Irlanda del Norte que pegan bastante con el titular.
 
Lo mismo he pensado yo.
El día que tenga que ir a confesarse por lo de los pensamientos impuros le cierran con él dentro.
 
A lo mejor se ha ido a un país del este a forniciar con rubias de ojos azules,yo no descartaría ninguna opción :lol:
 
Arriba Pie