Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien más le ha parecido que LE respondía al periodista que el planteamiento físico había sido Malo, como el apellido del periodista? Es que no me pareció ningún desplante, un poco vacilón si, pero respondió a la pregunta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace eso Mourinho y da para un mes
 
A alguien más le ha parecido que LE respondía al periodista que el planteamiento físico había sido Malo, como el apellido del periodista? Es que no me pareció ningún desplante, un poco vacilón si, pero respondió a la pregunta.

Si lo hace alguno del Madrid, vaya gentuza, pero como es del Can Farsa, pues nada, una gracia.

Dicho esto, me pregunto hasta donde llegara el nivel de tolerancia en el Campo Nuevo, quiero decir, presidentes y expresidentes con lios fiscales, amen de jugadores sentenciados por lo mismo, delanteros mordelones, defensas obsesionados con las redes sociales, y que la institucion entera este al servicio de un grupo separatista, que no es mayoria ni en su propia region.

Lo dicho, todo es maravilla alli, cero autocritica.
 
Cuando los culés rajais del Madrid o los merengues del Barça os imagino en el equipo contrario y podríais usar las mismas palabras.

Ambos tenéis subnormales hormonados, defendéis una idea política con gente de fuera, tenéis estafadores, fittipaldis y obsesos del twitter. A ver cuando os cogéis de la mano y os vais a jugar la liga china de una puta vez.
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Los del Madrid siempre hemos sido los primeros en aplaudir al rival, y en pitar a nuestros propios jugadores (cosa que siempre se le critica al Bernabeu), porque no nos importan tanto los títulos (total tenemos a cascoporro), como las formas.

Y tratandose de autocritica, pues yo les daria un par de collejas a Ronaldo y a Marcelo, para que dejaran el teatro y tanto bailecito. Y venderia a Benzema, que no es posible que un jugador del Madrid tenga tantos lios fuera (follando putas underage, extorsionando compañeros de seleccion, los piques y accidentes por los que le quitaron el carné, etc)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si lo hace alguno del Madrid, vaya gentuza, pero como es del Can Farsa, pues nada, una gracia.

Dicho esto, me pregunto hasta donde llegara el nivel de tolerancia en el Campo Nuevo, quiero decir, presidentes y expresidentes con lios fiscales, amen de jugadores sentenciados por lo mismo, delanteros mordelones, defensas obsesionados con las redes sociales, y que la institucion entera este al servicio de un grupo separatista, que no es mayoria ni en su propia region.

Lo dicho, todo es maravilla alli, cero autocritica.

El mejor jugador francés no va a jugar la Eurocopa por líos judiciales, cosa que me parece bastante grave, y tampoco me parece que se hable del mucho del tema. Es más, cuando se habla es más para echarle la culpa a la Federación Francesa de fútbol que al pobrecito Benzemá.
 
cuando se habla es más para echarle la culpa a la Federación Francesa de fútbol que al pobrecito Benzemá.

Esto no lo he visto (ventajas de estar lejos, porque sino, ascazo). Quien(es) lo defienden? Queda claro que Benzema es un buen jugador, pero esta metido en cada lio...
 
Esto no lo he visto (ventajas de estar lejos, porque sino, ascazo). Quien(es) lo defienden? Queda claro que Benzema es un buen jugador, pero esta metido en cada lio...

Pues Frederic Hermel, por ejemplo, que considera que no llevar a Benzemá a la Eurocopa ha sido un error y una cobardía.
 
Pues Frederic Hermel, por ejemplo, que considera que no llevar a Benzemá a la Eurocopa ha sido un error y una cobardía.

No se quien es ese tal Hermel, pero vaya imbecil. La imagen del pais va primero, de hecho aplaudo que los franceses no lo convoquen, mientras otros que ya tienen diversas condenas (Mascherano, Messi, Neymar, Vidal, y muchos otros SUDAMERICANOS), siguen siendo llamados a sus selecciones. Seran cosas del tercer mundo, digo yo.
 
No se quien es ese tal Hermel, pero vaya imbecil. La imagen del pais va primero, de hecho aplaudo que los franceses no lo convoquen, mientras otros que ya tienen diversas condenas (Mascherano, Messi, Neymar, Vidal, y muchos otros SUDAMERICANOS), siguen siendo llamados a sus selecciones. Seran cosas del tercer mundo, digo yo.

Pues es un francés:


Deschamps se ha asustado

La decepción y la rabia han invadido mi cabeza y mi corazón. Porque me parece totalmente injusto y casi ridículo que todo este culebrón sobre la participación, o no, de Karim Benzema en la Eurocopa termine así, con un comunicado de la Federación Francesa tan frío como inentendible. Hace unas semanas todo parecía resuelto después de que la jueza encargada del caso levantara la prohibición de que el madridista y Valbuena se pudieran encontrar. Había cierto optimismo porque los únicos que tenían potestad para decidir, el presidente de la Federación y el seleccionador, parecían tener muchas ganas de convocar a Karim.

Sin embargo, todo apunta a que, en los últimos días, les ha podido la presión. O mejor dicho, las presiones: políticas, mediáticas y, en consecuencia, la de la opinión pública reflejada en múltiples encuestas. Deschamps fue un líder en el campo, un jugador que no se asustaba ante nadie. Es evidente que no ha tenido ahora la misma valentía, a pesar de que sabe perfectamente que Benzema es un futbolista imprescindible para las ambiciones de Francia en su Eurocopa. Estoy triste y enfadado. Sé que dentro de unas semanas me vendré arriba pero, ahora mismo, no me apetece apoyar a mi Selección el próximo mes de junio.
 
La decepción y la rabia han invadido mi cabeza y mi corazón

Este tio tiene que ser como el Roncero de gabacholandia, no? Porque en que cabeza cabe el anteponer la defensa de un sujeto (ademas con prontuario), por encima del apoyo a tu propia selección.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Este tio tiene que ser como el Roncero de gabacholandia, no? Porque en que cabeza cabe el anteponer la defensa de un sujeto (ademas con prontuario), por encima del apoyo a tu propia selección.


Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, los dos escriben en el AS (de ahí he sacado el texto), los dos colaboran en el Chiringuito y los dos son madridistas a muerte :lol:

Técnicamente es el corresponsal en España de L' Equipe. O lo era.
 
No se quien es ese tal Hermel, pero vaya imbecil. La imagen del pais va primero, de hecho aplaudo que los franceses no lo convoquen, mientras otros que ya tienen diversas condenas (Mascherano, Messi, Neymar, Vidal, y muchos otros SUDAMERICANOS), siguen siendo llamados a sus selecciones. Seran cosas del tercer mundo, digo yo.
No tiene nada que ver evasión fiscal con estar metido en un delito de chantaje que afecta gravemente a una persona que para más inri es compañero tuyo de selección.
En cambio Messi no ha hecho daño a nadie. Y no me vengas con que si Hacienda somos todos y demás lemas publicitarios baratos, que te veo venir.
 
Messi no ha hecho daño a nadie.

Vale, tu y yo, y todos nosotros a pagar nuestros impuestos, para seguir subsidiando la educación, sanidad, y demás derechos fundamentales, mientras tu amiguete hormonado se lleva la pasta a Panama, esa misma pasta que le corresponde al bien comun del pais que le da de comer, y no a él.
 
Vale, tu y yo, y todos nosotros a pagar nuestros impuestos, para seguir subsidiando la educación, sanidad, y demás derechos fundamentales, mientras tu amiguete hormonado se lleva la pasta a Panama, esa misma pasta que le corresponde al bien comun del pais que le da de comer, y no a él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En todo caso, lo de Benzema es otro rollo totalmente diferente que va más allá de un tema de imagen.
Sería demencial que compartiera vestuario con Valbuena y, aún en el caso de que no convocaran a Valbuena, no creo que fuera recibido con los brazos abiertos por sus compañeros.
 
No tiene nada que ver evasión fiscal con estar metido en un delito de chantaje que afecta gravemente a una persona que para más inri es compañero tuyo de selección.
En cambio Messi no ha hecho daño a nadie. Y no me vengas con que si Hacienda somos todos y demás lemas publicitarios baratos, que te veo venir.

Eso no es cierto.

Al Madrid le ha hecho mucho daño. Un verdadero estropicio.
 
Sería demencial que compartiera vestuario con Valbuena

Si Terry y Wayne Bridge han compartido vestuario en el Chelsea, y la bestia de Suarez es capaz de romperle el párpado a su compañero de selección (Godín) de un puñetazo, cualquier cosa es posible :lol:
 
Vale, tu y yo, y todos nosotros a pagar nuestros impuestos, para seguir subsidiando al Rey, su familia y la bancada de politicos corruptos y demás derechos fundamentales, mientras tu amiguete hormonado se lleva la pasta a Panama, esa misma pasta que le corresponde a los que gobiernan el pais que le da de comer, y no a él.

ficsed
 
Cuando los culés rajais del Madrid o los merengues del Barça os imagino en el equipo contrario y podríais usar las mismas palabras.

Ambos tenéis subnormales hormonados, defendéis una idea política con gente de fuera, tenéis estafadores, fittipaldis y obsesos del twitter. A ver cuando os cogéis de la mano y os vais a jugar la liga china de una puta vez.
Oye, que aquí ninguno se compró un camión. Si os arruinó Lendoiro no es culpa nuestra
 
Venga ya, que políticamente correctos todos, si Messi se lleva la plata a todos laos menos pagar los putos impuestos de una vez, si Pepe le da de hostias a uno del (PUTA) Getafe, si Benzema no deja a los haminjos del suburbio donde se crió, que coño importa, son unos mataillos, que más da.

Cani Benítez, contigo empezó todo.
 
Arriba Pie