Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Y esto, a diferencia de los diarios catalanes, se supone que representa a todos los españoles. Que no son excluyentes, vaya.

CiNp8hpWkAAw0De.jpg
 
Andan preocupados por los maletines en Barna,, ya olvidaron las 3 ligas que le dieron a Cruyff.
 
Andan preocupados por los maletines en Barna,, ya olvidaron las 3 ligas que le dieron a Cruyff.

Me hace gracia cuando se habla de este tema.

Hablan de las ligas que perdió el Madrid en Tenerife. Perdió. Si señor. Perdió. Por lo visto eran suyas ya y las perdió. Entoces el Barcelona, que sumo mas puntos que el Madrid no las ganó, se las encontró.

Y luego que el Tenerife iba primado. La merengada habla de esos partidos y parece que nadie los vió ni sabia que se jugaba alli.

https://www.corazonblanco.com/wiki/los_robos_en_tenerife

Paginas como esta hablan de robos, de sobornos... Pero ninguno dice que el Tenerife si ganaba al Madrid en la segunda de las dos ligas que se jugaron alli, se clasificaba para jugar la UEFA. Claro, habia que primarlos por que ellos no tenian ganas ganar y de jugar esa competicion. Si lse dejaron el pellejo en el campo no fue por jugar la UEFA, no hombre, fue por la prima.

Matices verdad??? Que cosas se olvidan algunos por el camino, pero claro con estos datos se estropea cualquier conspiracion.
 
Última edición:
Igual que está Liga, que no la ganaría el Madrid, la perdería el Barcelona.

Igual que los 11 puntos que NO recortó el Madrid porque fue el Barcelona que se dejó remontar.
 
Yo me acuerdo de aquel Tenerife-RM que mis vecinos jugaban en Europa por primera vez si ganaban. Fue una meada de arriba a abajo, 2-0 que puedo ser 6-0 si les hubiera hecho falta. Que hablen de maletines tiene cojones.

Me acuerdo que uno de los penaltys de los que estuvieron quejándose era un mano a mano de Zamorano que el portero se la sacaba limpia.

Fue ridículo. Y lo del año anterior mejor dejarlo estar porque vaya tela. Que te remonten un 0-2 no tiene perdón aunque el Barca comprase la isla.

Eso sí, ojito al equipo que tenían los chichas. Solo Fernando Redondo se meaba a todos ellos.
 
Última edición:
El que iba primado era el asistente social de Buyo, que ese día no le dio la medicación.
 
Y tampoco iba primado el Valencia contra el Depor, claro.

Y no hablo de merecer, digo que acusan los que pagan cuando ellos lo necesitan.

Ha salido un artículo LOL en Sport, diciendo que el Madrid inventó los maletines hace 68 años, a ver si lo encuentro.
 
Última edición:
Y tampoco iba primado el Valencia contra el Depor, claro.

Y no hablo de merecer, digo que acusan los que pagan cuando ellos lo necesitan.

Ha salido un artículo LOL en Sport, diciendo que el Madrid inventó los maletines hace 68 años, a ver si lo encuentro.
Tantas cosas han sucedido por el Madrid...

Prohibir los regalos a los árbitros. Era una costumbre de todos los equipos. El Madrid como era un equipo señor regalaba relojes guenos y la señora del arbitro corralles también guenos, nada de baratijas. Y alojamientos en los mejores hoteles de la capital, nada de pensiones baratas. Al final prohibidos los detalles a los arbitros

Entrar con botellas al campo. Consecuencia de la conocida como final de las botellas. Una vez mas la afición blanca demostrando su señorío. Lo mejor fueron las multas.

Como ves el Madrid siempre un paso por delante


Y yo no he dicho que no fuesen primados en ningún momento. Creo que como se puso González cuando paro el penalti lo dice todo
 
Última edición:
Ojalá hubiésemos ganado algún trofeo de forma legal, como el Real Madrid de España.
 
Era de público conocimiento, que aquellas remontadas del Mandril en la UEFA, tenía entre sus actos previos llevar al colegiado del encuentro horas antes por el Corte Inglés de Castellana de compras.
 
Poco se habla de Agustín comiéndose el golito de Hierro y borrándose después.

Y tampoco iba primado el Valencia contra el Depor, claro.

Y no hablo de merecer, digo que acusan los que pagan cuando ellos lo necesitan.

Ha salido un artículo LOL en Sport, diciendo que el Madrid inventó los maletines hace 68 años, a ver si lo encuentro.

Serer iba primado pero por otros, quizá. Que manera de hacer penaltis tontos hasta que al final se lo pitaron.
 
Atrás
Arriba Pie