Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le chupan la polla a mi equipo = antimadridista.

Bueno, ya no es así exactamente. El mandrilismo está tan lobotomizado, que puedes cambiar equipo por Flopper, sin que pase nada.

Que si no recuerdo mal era el centro de todos los dardos de Segurola, junto con Mourinho, y no hace mucho, PedreLoL. Por eso es antimadridista, por meterse con los mayores cánceres del mandrilismo reciente. LoL que la mandrilada siga así por muchos años.
 
Grande el As!! Dos equipos de Madrid en la final, a cuatro días vista, y ponen de portada el gol que más escarnio produce en la afición atlética en la historia reciente. Ya ni se preocupan en mantener un poco las formas y el equilibrio entre dos aficiones que pueden ser viveros del diario.

Comprar el As y ser del Atleti, es rozar la idiocia.
 
Véase también, ser culé sin ser catalán.
Véase también, ser culé sin ser independentista.
Véase también, ser culé siendo de Madriz.
O ser del Betis, que en el norte es considerado grado de minusvalía del 20%, y estás obligado a pasar por un tribunal médico
 
Muchas veces he ido al norte y, curioso, nunca me han obligado a pasar por un tribunal médico.
 
No le chupan la polla a mi equipo = antimadridista.

Hace lo mismo Bielsa que Mourinho pero se lo perdono y justifico porque está entrenando a mi Athletic = fariseo.

No escribo ni hablo, pontifico y lo que digo es la verdad absoluta = ególatra.

Ya le tienen calado en bastantes sitios
Relaño es la moral desde dentro, y Santiago Segurola, príncipe que planea sobre lo chabacano y lo vulgar, es la moral desde fuera.Es la apariencia de objetividad y la certeza de una verdad más allá del rectángulo de juego. Santiago Segurola es el relator oficial del Madrid y de esa forma se desenvuelve. Escribe en las páginas delmarcala crónica de cada partido del Real. Crónica que es tomada por muchos como la verdad absoluta sobre lo acontecido. Segurola escribe húmedo y atractivo para el hombre de clase media-alta al que le gusta el fútbol pero no quiere que le confundan con la masa de desharrapados. El cliente desea sentirse rehabilitado por su pasión futbolera y Segurola le ofrece esa opción por un módico precio. Trasciende siempre a través de la moral. Separa las aguas. A un lado los buenos: fútbol de salón,Pep, Valdano, Bielsa y ahijados. En el otro lado donde viven los monstruos. Seres impíos que conspiran contra la paz y la belleza y se convierten en intolerables cuando acampan en el Madrid:Capelloy Mourinho,Clemente. Sádicos, cobardes y con una vena totalitaria. Segurola nunca ceja ni da un paso atrás. Es capaz de defender una posición y la contraria con el catecismo en la mano. CuandoMarcelocogió el brazalete de capitán con el primer Mourinho, Segurola dijo: charlotada. Cuando Marcelo pasó a la reserva por el ímpetu deCoentraoSegurola lo bendijo como el mejor lateral del mundo, formado en el Madrid y con galones suficientes para dar un golpe en la mesa. Si Mou subía a un canterano, Segurola decía pirotecnia y nanay; siEssienjugaba los minutos de la basura, Santi clamaba por los minutos de la cantera. Segurola repitió siempre que pudo que el Madrid tenía la mejor plantilla de su milenaria historia y Mou la desaprovechaba. Segurola culpó a Mourinho de hacer una plantilla descompensada y con demasiados pesos muertos, de fichajes caros y en general -¡oh, cielos!- defensivos. Segurola veía un complot contraDel Bosquey otro contraBielsa. AValdanose lo cargó la mafia tardofranquista. Segurola se ríe a carcajadas cuando alguien hablaba de una campaña contra Mourinho, sin duda el entrenador de la historia con más apoyos en prensa. Segurola siempre se quejó de los palos en las ruedas que los sucesivos gobiernos le pusieron aHiguaín. Segurola consideró inadmisible que un delantero de la calidad deBenzemaestuviera en el banquillo en los partidos más importantes de la temporada. Acto seguido, Segurola sentenció que Benzema era el favorito del presidente y por eso jugaba en ocasiones más que Higuaín, aunque Higuaín era más del gusto del Mourinho ya que Benze no tenía ni una gota de demagogia.

Una docena de expertos en cabalística siguen estudiando las palabras de Segurola y su relación con la realidad. Segurola escribió un artículo acusando a las élites tardofranquistas de Madrid el extravío de los 15000 bilbaínos que nunca llegaron a la final del Bernabéu que no fue. Repitió 3 meses ese artículo explayándose ante las élites extranjeras, ahítas de oír que en el Madrid anida el mal. Repitió ese artículo y sus argumentaciones de español periférico para no hacer caso del juego estruendoso del Madrid de Mourinho 2012. Acto seguido, Segurola dijo que el Madrid era el equipo del pueblo y que Florentino estaba traicionando esa idea. Segurola sólo apoya al Madrid si el Madrid cumple todos los requisitos que él dispone sobre la mesa. Eso se llama manipulación y no lo oculta. El Madrid debe jugar al ataque sin corsés tácticos. Debe tener un técnico al que gusten de partirle la cara y no diga ni mú (ya que Segurola sabe del origen culpable del Madrid). El club debe tener un lugar en el organigrama donde more Valdano. El Madrid debe expulsar a los ultrasur y en general cualquier manifestación de odio étnico, incluidos los gritos contra el barsa. Curiosamente la cantera y los españoles deben tener sitio preferente en el 11 titular. Segurola le pide la virginidad al Madrid y aplaude el fragor de la batalla en el contrario. Segurola se preocupa hondamente por el futuro del fútbol español en el que aumenta la crispación, y la crispación es culpa del Madrid por contestar a la provocación. Segurola dice amar lo pequeño, pero sólo se ocupa de lo grande, del mito, de la historia de alta gama, del Madrid. Segurola quiere una estatua ecuestre a la entrada del Bernabéu por los servicios prestados, es un personaje ya cosificado, con lectores que lo leen en trance místico. Segurola cuando habla de la historia del fútbol nos enseña la magia. Si es del Madrid, nos desvela la tramoya que siempre es oscura. Segurola ha luchado por la dignificación del periodismo deportivo, y segúnRoberto Gómez, ha ganado la batalla.
 
Última edición:
Segurola no gusta ni a los piperos ni a los gusanos.

Normal que lo hayan tirado del Marca, un barco que se hunde.
 
Yo no se de que equipo es segurola pero si se que es un señor mayor al que le gusta escucharse hablar a si mismo, divagando durante horas si le dejas, sin llegar a ningun lado. Señor brasas y cansino donde los haya.
 
A mí Segurola me parece una persona parcial que pretende ir de objetivo.

Los periodistas deportivos pueden clasificarse en:

  • Los que pretenden ser objetivos
  • Los que pretenden ser payasos

Aún no he encontrado ninguno que consiga ser 100% objetivo, así como ninguno que tenga puta gracia.
 
A mí me da igual de que equipo sea Segurola. Bueno, él mismo se ha declarado aficionado del Athletic millones de veces, pero luego los hay que lo califican de antimadridista o promadridista. Ya digo, me da igual.

Yo me limito a criticar su faceta periodística y a mí me resulta difícilmente soportable. No es menos cierto que me pasa bastante con todo ese colectivo (ni compro ni leo prensa deportiva, ni veo los Chirinuitos y demás). Segurola es una especie de Valdano, pero de Bilbao: un tipo que pretende sentar cátedra con cada cosa que dice, como si cada letra que saliera de su boca fuera oro puro y cada frase, un incunable. Permanente pontificador del bien y el mal futbolístico. Tengo oído por gente del medio que en persona es quizá más insoportable aún, pero no lo conozco así que ni idea.

Con respecto a lo que dice Sartenes acerca del medio que se hunde (que es cierto), que alguien me cuente cómo se habrá gestionado para que el periódico más leído de España con diferencia sea tan ruinoso. No sé si alguien se lo llevará a manos llenas, si es que venían pagando unas nóminas muy elevadas, si tanto rollo promocional es deficitario...

Edito para responder a @Spawner: a mí Cappa hace mucho que me da bastante asco. Aún menos que Valdano, pero todo se andará.
 
Es que lo de Cappa tras la final del domingo dio mucha pena, @Tiboroski. No recuedo quién empezó a comentar que Mariano, el del Sevilla, había conseguido neutralizar a Neymar. El argentino, al más puro estilo Mou, empezó a decir: pero Mariano... por favoooor, estamos hablando de fúuutbol, Mariano no, Mariano fúuuutbol no. Como se puede ser tan tío mierda y dejara un profesional que se ha echado un partidazo como si fuera un recogepelotas.

Y no para de contar sus mierdas de cuando entrenaba Newell's, como si a alguien le importasen.
 
Última edición:
Con respecto a lo que dice Sartenes acerca del medio que se hunde (que es cierto), que alguien me cuente cómo se habrá gestionado para que el periódico más leído de España con diferencia sea tan ruinoso. No sé si alguien se lo llevará a manos llenas, si es que venían pagando unas nóminas muy elevadas, si tanto rollo promocional es deficitario..

Un mierda seca como Manu Sainz cobra 80.000 al año. Calcula los pufos que tendrán detrás.
 
Es que lo de Cappa tras la final del domingo dio mucha pena, @Tiboroski. No recuedo quién empezó a comentar que Mariano, el del Sevilla, había conseguido neutralizar a Neymar. El argentino, al más puro estilo Mou, empezó a decir: pero Mariano... por favoooor, estamos hablando de fúuutbol, Mariano no, Mariano fúuuutbol no. Como se puede ser tan tío mierda y dejara un profesional que se ha echado un partidazo como si fuera un recogepelotas.

Y no para de contar sus mierdas de cuando entrenaba Newell's, como si a alguien le importasen.

Suscribo sus palabras y añado que lo de Valdano y Zubizarreta en Bein es para deshidratarse llorando.

Un mierda seca como Manu Sainz cobra 80.000 al año. Calcula los pufos que tendrán detrás.

He tenido que buscar quién era, aunque una vez visto sí me suena un poco la cara. Respecto a lo que dice, por Convenio hasta hace bien poco (no sé si se habrá modificado a la baja) un redactor - jefe de un diario de ámbito nacional cobraba, como mínimo, casi 80.000 euros.

Cuando hace unos años Enric González (del que me separan años luz en muchas cosas, pero que reconozco que escribe muy bien) dejó El País por el Mundo comentó en una charla que le pagaban 7.000 euros al mes por una columna semanal. Y seguro que si se marchó fue para cobrar bastante más pasta... No tengo dudas de que González se lo merece mucho más que la inmensa mayoría de los juntaletras del Marca/Sport & Co., pero no deja de ser un pastizal. Y luego RCS haciendo EREs todos los días, PRISA absolutamente arruinada, Vocento sangrando dinero por ABC y 13TV...
 
Los mismos que nos critican porque no nos gusta Segurola luego lloran porque Esteva narra un partido de su equipo.

Co, cohe, coherensiá.
 
Gustavo, el reportero más dicharachero, informando en directo: pegándose un homenaje en Casa Rafa (una de las mejores marisquerías de Madrid) Cardenal, Relaño y Cerezo.
No pics, que hay gorilas everywhere
 
¿Han ido juntos, o has tenido que aparcar sus coches de uno en uno?
 
¿Han ido juntos, o has tenido que aparcar sus coches de uno en uno?

[emoji38]
Los mismos que nos critican porque no nos gusta Segurola luego lloran porque Esteva narra un partido de su equipo.

Co, cohe, coherensiá.
No sé qué tiene que ver que te guste o no la opinión de Segurola con gustarte que un anormal de baba interrumpa expresiones inventadas y motes vergonzosos para colarte una serie de mierda que no ve ni su puta madre.

Y a powder igual pero con menos pelo.
 
Los mismos que nos critican porque no nos gusta Segurola luego lloran porque Esteva narra un partido de su equipo.

Co, cohe, coherensiá.

No sé qué tiene que ver que te guste o no la opinión de Segurola con gustarte que un anormal de baba interrumpa expresiones inventadas y motes vergonzosos para colarte una serie de mierda que no ve ni su puta madre.

Igual estoy un poco espeso, pero al igual que Carapito no veo la relación entre una cosa y otra. Esteva me da arcadas como narrador (y como todo, en realidad) y Segurola me las da como analista.
 
Última edición:
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Atrás
Arriba Pie