Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

Ckd1dedWYAAjtda.jpg


Ckd1KbwXIAAC6ok.jpg


Ckd1lCSWgAEb8X-.jpg


Ckd1VxkWsAEGpnA.jpg


Ckd6LaAW0AAbAar.jpg


CkdlSFIWkAAGDHN.jpg


CkdiGDAUoAAxBWO.jpg
 
Me cae bien el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si han hecho la mierda de la que se les acusa bien juzgados están,esa es la cuestión :lol:

Por supuesto, pero otros han hecho lo mismo (Mourinho) han pagado la multa y pista, no ha habido juicio mediático. Por no hablar de que la Abogacía del Estado entra como acusación particular en esas cosas y no en otras, más bien en ninguna otra.
 
Por supuesto, pero otros han hecho lo mismo (Mourinho) han pagado la multa y pista, no ha habido juicio mediático. Por no hablar de que la Abogacía del Estado entra como acusación particular en esas cosas y no en otras, más bien en ninguna otra.
Y ahí es cuando entremos en el como al que me refería en mi post anterior :lol:
 
Por supuesto, pero otros han hecho lo mismo (Mourinho) han pagado la multa y pista, no ha habido juicio mediático. Por no hablar de que la Abogacía del Estado entra como acusación particular en esas cosas y no en otras, más bien en ninguna otra.
O Mascherano, que debe jugar en el Escalerilla.

P. D. Muy chula la portada de Marca, oiga.
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
En el As han subido un video donde, sin que sepan que los están grabando, Maradona y Pelé hablan y concuerdan en que Messi no tiene personalidad :lol: Que estos dos estén de acuerdo en algo, difícil...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La diferencia es que yo no pienso que es una conspiración contra el Real Madrid, seguro que Flo hace eso y mucho más, y si le pillan que pague.

A ver si os creéis que Hacienda no investiga a Bale o Cristiano.
Del Madrid ya pillaron a Xavi Alonso. Y la madre de cristiano intentando sacar dinero oculto no cuenta por que no tiene contrato en vigor como el mamón de Neymar padre
 
Creo que Xabi Alonso tuvo que pagar por un tema de estos, como Mascherano y alguno más.
 
Xabi pagó por lo de la puta barbita.
 
La diferencia es que yo no pienso que es una conspiración contra el Real Madrid, seguro que Flo hace eso y mucho más, y si le pillan que pague.

A ver si os creéis que Hacienda no investiga a Bale o Cristiano.

El ministro de hacienda del gobierno de Aznar seguro que inspeccionaba una por una todas las declaraciones de jugadores y directivos del Real Madrid.

Seguro.
 
La diferencia es que yo no pienso que es una conspiración contra el Real Madrid, seguro que Flo hace eso y mucho más, y si le pillan que pague.

A ver si os creéis que Hacienda no investiga a Bale o Cristiano.

Joder negro, que todavía te tengo como persona con criterio.

-Nadal
-Alonso
-Xabi Alonso
-Xavi
-Iniesta
-Casillas

Se desconocen cifras de todos, pero fueron "invitados a regular su situación", sin multa.

-Mourinho, 6 kilos, pagó multa y pista.

-Messi, 4,1 kilos, pagó una multa de 15 millones. Aún y así la Audiencia Nacional y la Abogacía del Estado entraron de oficio y le denunciaron.

-Neymar, este es más lol si cabe. La Audiencia Nacional, a parte de los problemas personales de Neymar con DIS, dice que debería haber escogido la opción que más dinero le ofrecía en lugar de la que salía de los huevos.
 
Joder negro, que todavía te tengo como persona con criterio.

-Nadal
-Alonso
-Xabi Alonso
-Xavi
-Iniesta
-Casillas

Se desconocen cifras de todos, pero fueron "invitados a regular su situación", sin multa.

-Mourinho, 6 kilos, pagó multa y pista.

-Messi, 4,1 kilos, pagó una multa de 15 millones. Aún y así la Audiencia Nacional y la Abogacía del Estado entraron de oficio y le denunciaron.

-Neymar, este es más lol si cabe. La Audiencia Nacional, a parte de los problemas personales de Neymar con DIS, dice que debería haber escogido la opción que más dinero le ofrecía en lugar de la que salía de los huevos.
Pero no es una conspiración contra el Barça, si no contra los extranjeros.

Ya en serio, si van más a por ellos por algo será, que Mascherano pagó y no le han dicho nada.
 
Arriba Pie