Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira uno que vino antes que Mascherano y no ha hecho ni una puta declaración en España..

Coentrao no ha hecho la declaracia

Todo podrido, huele a alcantarilla que tira para atrás

Yes. Es más, declaró que ganaba un euro por derechos de imagen y limpió 3,5k de esos mismos.

Otra de las cosas que más escaman es que a Hacienda se les haya escapado todo como si no se hubieran dado cuenta...ah no espera, que lo sabían y no dijeron nada.

Los culés ahora lo gozan, cuando les tocó a ellos miraron hacia otro lado.

Y luego criticáis al Chiringuito.
Sus periódicos, de hecho, hablaban de mano negra y mano blanca. No de que Messi, al que recibían entre vítores a la entrada de los juzgados, hubiera hecho algo malo.

Sus periódicos, de hecho, hablaban de mano negra y mano blanca. No de que Messi, al que recibían entre vítores a la entrada de los juzgados, hubiera hecho algo malo.
Hoy hemos a Pedrerol eh? Lo mismo ha dicho. El caso es que lo de Messi para bien o para mal está zanjado, ahora las aguas fecales bajan por otro y el esperpento es mucho mayor que el fusilamiento del argentino

Al parecer los periódicos algo de razón tenían...A Messi lo perseguía Hacienda, a Ronaldo solo Der Spiegel

Por otro lado, Messi queda como un simple aficionado al lado de lo que está saliendo. Veremos si alguno de esos "presuntos" chorizos se tiene que llegar a los juzgados o le premian con un balón de oro y un especial de la Sexta.

Ahora se verá si todos son iguales ante Hacienda y la ley, o no. ¿Tu que crees? :lol:

No sé lo que pasará, por mi parte, si se demuestra que ha tangado, espero que lo empuren. Pero visto lo visto en la prensa y algunos foreros culés, no está el forero barcelonista para señalar a nadie.

Por cierto, Balaguer, ahora la Otero le va a dedicar 60 minutos de monográfico a lo de CR7.

Pinchas en hueso. Los foreros tanto culés como merengues pueden opinar lo que les salga del nurzo. Su opinión no cuenta para nada y solo debe enmarcarse en la libertad de decir cuantas tonterías le quepan en un post.

Lo único que cuenta es la actuación de la justicia y de Hacienda( que hasta ahora solo se ha movido en dirección Este). Si a Messi por 4,5 millones le impusieron 21 meses de condena, ¿Cuántos le deben caer a CR150 que ha eludido por lo bajo unos 60 millones? ¿Y a todos los demás?.

¿Un abracito acompañado de un "No lo hagas más" como ha ocurrido con todos los jugadores del Madrid hasta ahora?

La actuación de la Justicia es lo que cuenta. Los periódicos, televisiones y foreros no cuentan para nada. Ahora veremos si la justicia española es ciega o tuerta.

Pero visto lo visto en la prensa y algunos foreros culés, no está el forero barcelonista para señalar a nadie.
Hombre, lo del Barcelona comparado con esto parece un puto juego de niños. A Messi se le crucificó y esto están intentando taparlo, ya me dirás tú si no es para señalarlo y gritarlo bien alto.

Pinchas en hueso. Los foreros tanto culés como merengues pueden opinar lo que les salga del nurzo. Su opinión no cuenta para nada y solo debe enmarcarse en la libertad de decir cuantas tonterías le quepan en un post.

Lo único que cuenta es la actuación de la justicia y de Hacienda( que hasta ahora solo se ha movido en dirección Este). Si a Messi por 4,5 millones le impusieron 21 meses de condena, ¿Cuántos le deben caer a CR150 que ha eludido por lo bajo unos 60 millones? ¿Y a todos los demás?.

¿Un abracito acompañado de un "No lo hagas más" como ha ocurrido con todos los jugadores del Madrid hasta ahora?

La actuación de la Justicia es lo que cuenta. Los periódicos, televisiones y foreros no cuentan para nada. Ahora veremos si la justicia española es ciega o tuerta.
Yo sólo estoy contestando a Balaguer y sus quejas. Lo otro lo estoy dando por sentado y decirlo es sólo remarcar lo obvio.

Hombre, lo del Barcelona comparado con esto parece un puto juego de niños. A Messi se le crucificó y esto están intentando taparlo, ya me dirás tú si no es para señalarlo y gritarlo bien alto.
Pues yo día a día lo estoy escuchando en radio y televisión. Será que yo escucho medios muy secretos.

Pues yo día a día lo estoy escuchando en radio y televisión. Será que yo escucho medios muy secretos.
Yo la tele no la he visto, en que canal ha salido?

Desde el primer momento El Mundo ha sido el único que le ha echado huevos, posteriormente por puta vergüenza propia se habrán oído cada vez más cosas en más sitios, pero que El País no haya mencionado ABSOLUTAMENTE NADA hasta la fecha es bochornoso, hombre, que esta es una informacion de primer nivel y desde el principio ha habido un acojone generalizado en los medios.

Yo la tele no la he visto, en que canal ha salido?

Desde el primer momento El Mundo ha sido el único que le ha echado huevos, posteriormente por puta vergüenza propia se habrán oído cada vez más cosas en más sitios, pero que El País no haya mencionado ABSOLUTAMENTE NADA hasta la fecha es bochornoso, hombre, que esta es una informacion de primer nivel y desde el principio ha habido un acojone generalizado en los medios.

Acabo de escuchar un monográfico de 60 minutos en el programa de la Otero diciendo las mismas cosas que imagina Balaguer y poniendo en cuestión la medida del juez dejando caer que todo es cosa de Floppy. Póntelo que ahora lo subirán a Ivoox. El otro día, no sé si en la Sexta o Antena 3, en las noticias, también lo escuché, de hecho, me enteré por ahí de todo el jaleo. Si se quiere, se escucha. Lo que desde luego ni he leído ni he escuchado es que todo es mentira, que es inocente y que es culpa de la Mano Blaugrana que quiere desestabilizar al club por envidia. Santi Nolla, por ejemplo, sí recurrió a manos en la sombra para no culpar a Messi.

Última edición:
Pero que te parece que un periodico como El Pais no haya ni mencionado el tema. Ni mencionado, ojo. Que no es La Gaceta de Burgos, que es el puto País.

Ole por la Otero.

Al parecer hay una lista de medios a los que se les ha "prohibido" publicar absolutamente nada sobre el tema. El Mundo es uno de ellos y sin embargo le han echado un par.

Última edición por un moderador:
Pero que te parece que un periodico como El Pais no haya ni mencionado el tema. Ni mencionado, ojo. Que no es La Gaceta de Burgos, que es el puto País.

Pues una vergüenza, como es que el Sport o MD o RAC3 tapasen lo de Messi y buscaran culpables en la Casa Blanca. Lamentable. Como lamentable es que sólo se esté hablando de CR7 y no de James, Mou, Carrasco y demás representados de Mendes [y Modric que no lo es pero que también está pringado].

Ole por la Otero.

Al parecer hay una lista de medios a los que se les ha "prohibido" publicar absolutamente nada sobre el tema. El Mundo es uno de ellos y sin embargo le han echado un par.

Sí, un juez ha prohibido a todos los medios asociados a Football Leaks seguir publicando porque eso dificultaría, en teoría, el delito previo del hackeo del servidor Senn o Fenn [no recuerdo el nombre] a partir del que se ha destapado todo. El Mundo es el único medio de España. El juez, Samariego, juez militar, parece haber sido un cargo antes en la directiva del Madrid. No lo sé, pero eso comentan.

Lo de que sólo publique El Mundo es igual que los Papeles de Panamá, que sólo publicaban los periódicos que los tenían y los demás se limitaban a hacer referencia al medio que los sacaba a la luz.

De acuerdo

Ah, que has escrito mas. Pero es que el Pais no ha ni mencionado que El Mundo ha informado de esto. Como si no existiera, cuando de hecho la informacion de El Mundo en si misma es noticia, es noticia que lo hayan hecho. Cada vez me da mas asco ese periodico.

Acabo de escuchar un monográfico de 60 minutos en el programa de la Otero diciendo las mismas cosas que imagina Balaguer y poniendo en cuestión la medida del juez dejando caer que todo es cosa de Floppy. Póntelo que ahora lo subirán a Ivoox. El otro día, no sé si en la Sexta o Antena 3, en las noticias, también lo escuché, de hecho, me enteré por ahí de todo el jaleo. Si se quiere, se escucha. Lo que desde luego ni he leído ni he escuchado es que todo es mentira, que es inocente y que es culpa de la Mano Blaugrana que quiere desestabilizar al club por envidia. Santi Nolla, por ejemplo, sí recurrió a manos en la sombra para no culpar a Messi.

Lo que se dijo de Messi en su día es que después de que Messi hubiera llegado a un acuerdo con Hacienda y PAGADO la multa que le correspondía, interviniera la Abogacía del Estado (casualmente dirigida por una hija de ministro franquista y directiva del Madrid) para ponerle una querella penal cuando a todos los demás deportistas pillados con lo mismo, la multa y el arreglo con hacienda había sido el punto final. Eso si es una mano negra.

Ahora veremos si con un caso mucho mayor se actúa igual o no. Lo de la mano blaugrana no se ha atrevido a decirlo ni siquiera un forero de esta casa. A veces añoro a Madeira. Ha tenido que ser el descerebrado de Ramos el que diga que se intenta desestabilizar al Madrid ahora que van lanzados al triplete :lol:

Los medios son putitas que bailan al son de quien les paga. Hoy anunciantes, mañana audiencia, pero siempre con el culo en pompa.

¿Pero de verdad hay gente que sigue leyendo la prensa? Más allá de las portadas que trae Auron, quiero decir.

¿Pero de verdad hay gente que sigue leyendo la prensa? Más allá de las portadas que trae Auron, quiero decir.
Habiendo prensa digital, pues si. Yo todas las mañanas echo un vistazo a El pais y a El Mundo, por ver si ha habido algun terremoto o alguna invasion mayormente. El Pais cada vez da mas asco, encuentro El Mundo mas interesante, menos malo mejor dicho.

Seguimos para el bingo del bochorno absoluto:

-Hacienda acusa a Messi: LA LIGA pide que lo investiguen

-Hacienda acusa a CR7: LA LIGA quiere reunirse con Hacienda para llegar a un acuerdo

Lo que se dijo de Messi en su día es que después de que Messi hubiera llegado a un acuerdo con Hacienda y PAGADO la multa que le correspondía, interviniera la Abogacía del Estado (casualmente dirigida por una hija de ministro franquista y directiva del Madrid) para ponerle una querella penal cuando a todos los demás deportistas pillados con lo mismo, la multa y el arreglo con hacienda había sido el punto final. Eso si es una mano negra.

Lo de Messi me suena que fue por esto Messi montó otra red de fraude a Hacienda en Panamá al día siguiente de que lo pillaran - Superdeporte, no simplemente por los 4 millones.

Lo curioso es que As o El País no digan nada, son medios anti Flopa.

Creo que han tenido suerte los jugadores, si esto pasa antes de las elecciones se podía haber montado más gorda, que estaban las cosas a flor de piel con la corrupción y Podemos soplando la nuca de la casta.

Ahora quedará todo en nada, y más con las navidades a la vuelta de la esquina.

País.

Atrás
Arriba Pie