Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.

Pero mola ver como les arde el culo a los del Sport, MD y RAC1 cuando CR lo hace :lol:

Sigo esperando argumentos, datos en mano que es por lo que se supone que lo dan, por ser el mejor en el año.

Pufff para tu excelso nivel intelectual no creo que te sirva pero bueno ahí va mi teoría:

Empezamos por partes.

Tu comprendes que la Champions y la Eurocopa en este año son los torneos más importantes de la temporada.Que ni la liga,ni la copa,ni el Gamper lo son.Si no comprendes eso mejor deja de leer ya.

Campeón de la Champions:Real Madrid

Campeón de la Eurocopa:Portugal

Cual es la máxima figura de estos equipos:Cipriano.

No sé ya se que es simple y tal pero a mi me cuadra.

Es más, probablemente con solo ganar la Eurocopa también se lo habrían dado al gitano porque históricamente en los criterios de este premio han pesado más los logros en año de competiciones importantes de selecciones que lo que se logra a nivel de clubs.

Yo ya dije que el podio seria Cristiano,Messi,Griezmann.El primero por lo que ha ganado,el segundo porque siempre va a estar y el tercero porque es francés.Veo que no me he equivocado.

¿Sin ni siquiera es el mejor de su equipo como es posible que sea el mejor del mundo?

No le deis más vueltas, se premian las copas y no el nivel demostrado. Creo que incluso un sector importante del Madridismo considera ridículo que lo gane.
Todos recordamos el año que hizo Cristiano, se lo dan por los títulos colectivos. Hay varios jugadores que lo merecian más.

Para que tanta gilipollez por un premio feo y hortera como un demonio, que ganó Michael Owen, Michael Owen, que no le recuerdan en Liverpool

Volvieron a tomar el premio los del panfleto Deportivo que se puede esperar, si mal no recuerdo hubo un año en que estuvo nominado el gran Carlos el "pibe" Valderrama.

Leo Messi fue elegido en primera posición por los representantes de 13 países: Andorra, Argentina, Bolivia, Islas Fidji, Islandia, Israel, Letonia, Lituania, Macedonia, Malawi, Islas Seychelles, Eslovaquia y Turkmenistán.

Todo potencias y su país. Menudo grupo de la muerte saldría de ahí.
Supongo que el resto del mundo no tiene ni puta idea. O son todos del Marca.

Que a mi personalmente no me parece correcto el galardón, pero es que lo de que se lo lleve Messi por decreto porque es el millor del mon tampoco es un argumento. Ha sido un año pobre de las estrellas consagradas, y las que vienen detrás aún no están al nivel así que han optado por nombre y títulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

CzhDCrHXcAE2iwV.jpg

CzhC4UjXUAAZenR.jpg

CzhCuXXW8AEnivC.jpg

CzhJNtxVIAAeXx8.jpg

Czgm7t0WgAIFBSQ.jpg

CzgtvzWUUAExlgy.jpg

Entonces este año, no hay gala presentada por travelos ?

Se empiezan a desvelar las votaciones de los periodistas para que ésto sea un lol completo ya, ejemplo:

Los votos de André Amaral, periodista de Cabo Verde, para el Balón de Oro:
1. RUI PATRICIO
2. POGBA
3. BALE

:lol::face::lol::face::lol::face::lol::face::121

Un año lo gana Messi otro Ronaldo y así tenemos a la subnormaleria ocupada, tienen que ganar además para que sus patrocinadores sigan generando dinero aunque estén los dos acabados, aunque uno de ascopena en el Mundial y las tropecientas copas América que juega y el otro empiece a lesionarse cada 2 x 3 e írsele la cabeza obsesionado en marcar goles.

TITULAR IDÉNTICO DE MD Y ASPORT. Miércoles 14-XII-2016.

Paco Alcancer CASI PICHICHI en el trofeo de la galleta catarí.

El delantero valenciano recuperó su olfato goleador y fue pichichi conjunto hasta el minuto 70 en el que, en claro fuera de juego y tras falta previa Asiri marcaba injustamente ...

:money::26:22.pringui.pringui

El delantero valenciano recuperó su olfato goleador y fue pichichi conjunto hasta el minuto 70 en el que, en claro fuera de juego y tras falta previa Asiri marcaba injustamente ...

al menos Eclipse y Herbman molaban, tu directamente das fastidio

No sé porqué intentas ser gracioso.

A la vista está que la naturaleza no te concedió ese don. ¿Por qué no te limitas a postear lo que te venga en gana, sin más?

Aquí, la vía de acumular moñecos al tun tun conduce a un lugar por todos conocido. El primer aviso es gratis.

Toñín el torero ha sacado disco? Lo acabo de escuchar en la radio y dice el tío que está aprendiendo mandarín porque allí vende.

Me declaro Platinista tecnófobo (en el fútbol)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie