Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas portadas moar.

marca.750.jpg


superdeporte.750.jpg
 
La contraportada del Marca de hoy va dedicada al solidario CR, se está reinventando y ahora en vez de meter goles los da y hace "caños de lujo" para se divierta el Bernabéu. Nunca se le podrá agradecer tanto a una sola persona, creo que me voy a hacer Ronaldeño.
 
La contraportada del Marca de hoy va dedicada al solidario CR, se está reinventando y ahora en vez de meter goles los da y hace "caños de lujo" para se divierta el Bernabéu. Nunca se le podrá agradecer tanto a una sola persona, creo que me voy a hacer Ronaldeño.
Sin olvidar que no se tatua para poder donar sangre a los niños pobres, un héroe.

Por cierto, se rumorea imputación seria a Sandro, Neymar y padre por el caso Dis.

Pase lo que pase habrá litros de bilis y cuñadismo para todos.
 
Algunas portadas moar.

marca.750.jpg


superdeporte.750.jpg

Lo que es de traca es que tanto Superdeporte como Albelda se quejen del arbitraje cuando lo único claro del partido fue que el triple de San Emeterio estuvo fuera de la posesión.
Que se quejen los andorranos, e incluso los vitorianos vale, pero los valencianos ...
 
Sin olvidar que no se tatua para poder donar sangre a los niños pobres, un héroe.

Por cierto, se rumorea imputación seria a Sandro, Neymar y padre por el caso Dis.

Pase lo que pase habrá litros de bilis y cuñadismo para todos.

De los ciento y pico millones de CR7 en paraísos fiscales, en cambio no se rumorea nada de nada :1.

Qué cosas, ¿eh?
 
Esto refuerza más la teoría de conspiración contra el Barça, detrás están Rajoy, Merkel y puede que hasta Trump.

Eso solo demuestra la de chorizos que hay en Madrid.

De momento la Merkel y el Trump están a lo suyo y dudo que tengan presente a Rajoy en sus oraciones.
 
A Rajoy no, pero Floren es otra cosa. Siempre presente en la reuniones del Club Bildeberg.

Flopa is in dha clab.

Hablo de chorizos y te viene a la mente Florentino.....

Es curiosa la asimilación que se hace en Madrid con Florentino. Él es rico, somos ricos. El Madrid gana algo, "semos" los mejores. Di Stéfano ganó al Reims, somos los más grandes.

Mucho complejo hay por ahí. Procura no contagiarte. Por tu bien.
 
Atrás
Arriba Pie