Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la FIFA se carga a Messi !!!
4 partidos de sanción por decirle al linier en voz alta algunos adjetivos descalificandolo . . .

están queriendo que los jugadores SOLO jueguen al fútbol ?!
 
la FIFA se carga a Messi !!!
4 partidos de sanción por decirle al linier en voz alta algunos adjetivos descalificandolo . . .

están queriendo que los jugadores SOLO jueguen al fútbol ?!

El hormonado seguro se confundió, quiero decir, por un momento se olvidó de que no estaba en España, donde se le permite robar a Hacienda (incluidos aplausos a la salida de las audiencias), escupir rivales, lanzar balonazos a las gradas, reclamar a gritos a los árbitros, etc. Además en la CONMEBOL ya no protegen a Argentina, desde que murió el mafioso de Grondona.

La CONMEBOL ens roba y tal.

Por cierto, manda huevos que hayan baneado a Herbman por el tema del emoticono, cuando tu te la pasas llenando de signos de admiración tus irrelevantes posts.
 
Última edición:
Por cierto, manda huevos que hayan baneado a Herbman por el tema del emoticono, cuando tu te la pasas llenando de signos de admiración tus irrelevantes posts.

uuuummm . . . no estoy de acuerdo en lo baneos . . .

y no se la norma de signos de admiración, etc . . .

disculpe si le molesta mi forma de expresarme !!
 
Portadas del LOL.

C8CtMsNXwAAUYpm.jpg


C8CzOCWXQAAM5Dc.jpg


C8CyvWJWsAAXesr.jpg


C8Cz_RSXQAAvEmz.jpg


C8CU7fjXgAMUzS6.jpg


C8CfW5HX0AAu0fw.jpg
 
Para la prensa cacalana, todo se reduce a "somos perseguidos."

En el capítulo de hoy, "La FIFA ens roba."

Nunca, jamás, hacen nada ellos, nunca cometen ningún error, toda la vida el problema son todos los demás.


Lo jodido es que se lo creen.
 
Para la prensa cacalana, todo se reduce a "somos perseguidos."

En el capítulo de hoy, "La FIFA ens roba."

Nunca, jamás, hacen nada ellos, nunca cometen ningún error, toda la vida el problema son todos los demás.
Pues al Barça no le viene nada mal la sanción

Y sí, es demasiado 4 partidos cuando no figura en el acta y no ha mordido a nadie. Me pregunto si a partir de ahora la FIFA va a entrar de oficio según le dé.
 
Pues al Barça no le viene nada mal la sanción.

Al Barça en realidad ni le va ni le viene, porque son sólo dos fechas entre fines de agosto y primeros días de setiembre, y la otra es en octubre.

Otra cosa, el hormoneitor tampoco me molesta mucho la verdad. Si eso, en la epoca del balonazo a las graderías era para darle un par de hostias (que ya se bien encargaron Xabi Alonso y Arbeloa :lol:), pero hasta alli sin mas. De hecho, me parecería "lamantabla" un mundial sin un equipo de tradición como Argentina, y eso a pesar de que en el futbol son muy cansinos.

Y ya puestos al tema, del Farsa actual sólo me dan verdadero asco el psicópata mordelón y el negro fiestero obsesionado con instagram. Por mí, que se pudran ambos. Esperando estoy falo en mano al VAR, allí se les acaba el teatro y tanta payasada.
 
Última edición:
Hay una cosa más que muchos de vosotros, hamijos foreros, ignoran. A la federación panchi, la CONMEBOL, nunca le tiembla la mano para sancionar payasadas como las de insultar a los arbitros y tal. Por ejemplo, hace poco le quitaron seis puntos a Bolivia por alineación indebida, además de haber forzado a Chile a jugar cuatro partidos en un estadio de mierda, por insultos xenofóbicos. Inclusive Chile una vez fue vetado por dos eliminatorias, por pretender un ataque por bengalas en un estadio en Brasil, que nunca pasó.

Es cierto, sin embargo, que Brasil y Argentina siempre han tenido nás peso dirigencial, pero desde que murió Grondona, la influencia argentina se acabó.

Cómo es que se todo esto? Viví dos años en Perú, y voy cada cierto tiempo porque deje buenos contactos alla.
 
Ya que estamos en el tema de foticos, supongo que esto cabe aquí.

TSUUUUUUUUUUUUU...!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, que con el tema fiscal de Messi se persiguiese y en cambio el tema fiscal de CR se tape y se prohiba investigar da que pensar. No que a Messi no hubiera que juzgarlo, sino que se ve a las clara que hay un doble rasero. Eso es persecucion? Pues nose.
 
Hombre, que con el tema fiscal de Messi se persiguiese y en cambio el tema fiscal de CR se tape y se prohiba investigar da que pensar. No que a Messi no hubiera que juzgarlo, sino que se ve a las clara que hay un doble rasero. Eso es persecucion? Pues nose.



A Messi lo pillaron con el carrito del helado como a Mascherano o al otro fulano brasileño del barsa.Las trampas en el fichaje de Neymar se han demostrado y parecen un campo de minas del viet cong.

A Cristiano lo están investigando y gente como Xabi Alonso,Di Maria y Carvalho que jugaron en el Madrid están acusados de fraude fiscal,de la actual plantilla parece que Coentrao también tiene problemas con el fisco.

No se ha prohibido nada anormal.Tu problema es más de filias y fobias.
 
Última edición:
Arriba Pie