Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
'...ante un conjunto blanco sin Cristiano, pero con Mateu...'

Grandes.

Portadas del LOL.

Dcynh8BUQAA-RnK.jpg

2018051000290878301.jpg

Dcyi6zKX0AAH9Cf.jpg

DcynKF4VAAYt7cF.jpg

portadaweb.jpg

Lo de la prensa deportiva es lo que es. Son revistas del corazón con el fútbol como excusa que ponen o que quieren leer sus adictos para avivar el fuego. Vamos que no tienen nada ni de prensa ni de deportiva. Mira que yo la he leído, pero ahora me resulta impresentable e insoportable.

Portadas del LOL.

DdMMWwqW4AAcjEP.jpg

Respecto a lo que dice Grimm que el Madrid no debería ganar.

El año pasado también en la transmisión alemana de Sky, varios hablaban que el Madrid no debería ganarlo todo (como se ve en esta captura), porque no era bueno para la competición. Asi de adentro la tienen, sobre todo los imbéciles del Bayern.

Además, desde cuando es importante lo que diga un dirigente de la liga ucraniana?

Dia negro para el futbol español, Rubiales que era el come pollas de Villar (hasta que el propio Rubiales lo traicionó) sale elegido presidente y con Tebas ni se habla.
A mi con que despida a S. Arminio ya me dejaria satisfecho y despues que se vaya a tomar por el culo este abogado de mierda, que dribla la ley a su antojo.

Y Larrea otro hijo de mil perras lacayo de Villar.

No habia opcion buena, es una pena.

Dia negro para el futbol español, Rubiales que era el come pollas de Villar (hasta que el propio Rubiales lo traicionó) sale elegido presidente y con Tebas ni se habla.
A mi con que despida a S. Arminio ya me dejaria satisfecho y despues que se vaya a tomar por el culo este abogado de mierda, que dribla la ley a su antojo.

Y Larrea otro hijo de mil perras lacayo de Villar.

No habia opcion buena, es una pena.

Pues parece que le ha hecho caso.

Adiós a Sánchez Arminio, el capo eterno de los árbitros

Atrás
Arriba Pie