Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como NUNCA ha pasado eso de que su altísimo eche a algún entrenador, capitán, mito por sus santos cojones, lo de ahora de Zidane es imposible, claaaaaro. Y si viene de prensa extranjera mucho menos, claaaaaro. Parece ser que nadie se acuerda ya de Del Bosque o Hierro y sus salidas triunfantes del Madrid.
Parece que Hierro está apunto de volver al Madrid. LOL

Portadas del LOL.

DfmwMzjXcAA2hJH.jpg

DfmwNUWWkAA8wu5.jpg

Dfmwdl5WsAAVyEB.jpg

Dfm11gMV4AERBX0.jpg

portada-001.jpg

Si me votáis como presidente todopoderoso del Deportes prometo traer los periódicos cada día en PDF. Se acabaron las portadas roñosas de periódicos de terruños que nadie ojea, aquí lo importante, un kiosko de verdad con sus catetos leyendo el Marca, Sport, As y Mundo Deportivo.

Haber si es que te has creído que esto es como el Madrid que puede venir mundele y poner los mods que le salgan de los huevos como si esto fuera su cortijo. Hasta ahí podíamos llegar.

La portada del Sport me provoca gran gozo últimamente.

Estamos seguros que Abidal está sin bicho ya? No nos hará otro Vilanova?

El Farsa acaba de perder la liga de futbito a penaltis despues de ir ganando y haber remontado un 2-0 en contra.

:benitooo::benitooo::benitooo:

Qué puta vergüenza el espacio que dedica AS al título de basket del Madrid. Pequeño me parece el de Marca, pero lo del AS ya es ridículo.

Atrás
Arriba Pie