Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo otro es Camacho, que le han volado como seleccionador de Gabón. ¿ Qué coño hacia un zote como este en Gabón?
Pues con una temperatura media anual de 25 gradeses, entre máximas y mínimas, no les daba el presupuesto para cambiarle los polos cada dos horasMás aún... Qué cojones tienes que hacer para que te echen de un sitio así? Tener un rabo de menos de 27 cms?
Acabó con el stock anual nacional de polos que eran 20 en 15 minutosPues con una temperatura media anual de 25 gradeses, entre máximas y mínimas, no les daba el presupuesto para cambiarle los polos cada dos horas
Gabón de mi vida qué calor hace!!
![]()
La de costumbre,Joder la cara de Ramos en el As,es de monger award![]()
Tiene cara de que en su cerebro se está produciendo estoJoder la cara de Ramos en el As,es de monger award [emoji38]
Que va,esa es muy TOPLa de costumbre,
Griezmann termina su partido tirandose de los pelos (literal)y duchandose 3 veces. se siente sucio y vulgar.
Cristiano siente la presión y le cuesta dormir. Se le esta pasado por la cabeza pedir a un travelo musculado y descargar su ira en el. Hoy no le vale una puta a la que follarse con una sonrisa de, soy yo el unico el inigualable CR7
Sergio Ramos acaba de cerrar el Fornite. Pilar Rubio le pregunta si viene a la cama. Ramos dice que va a ver un documental de la dos. Asensio y Carvajal estan todavia llorando de la risas
Ayer fue un dia espectacular en la prensa rosa del futbol y sus pantojas.
Sale Griezmann dando por culo rollo NBA o muy a mi pesar como Neymar y le sigue Ramos haciendose una Belen Esteban. Pero no queda ahi la cosa. Ayer salio un documental de la final de la final de Kiev. Bale el gran compañero y un fragmento de Cristiano con Florentino en una cena antes del partido
Flo- Cris como estas?
Cris- yo siempre esto preparado (o algo asi con cara de chulo, que no se cree no el)
Todo esto a sabiendas que son grabados para un posible documental si ganan.
Cris de nuevo- no vaya a alcanzarme el segundo ()
Yo me imgino el dia de Messi ayer. Se levanta, se arrasca los cojones totalmente despreocupado. Hace su vida familiar. Recoge a Suarez, este le cuenta el percal y se parten la polla a la voz de putos pelotudos y alguna broma sobre que pediría Cristiano y que Griezmann no puede acabarsela porque tiene que irse a defender, en esa supuesta mesa donde comen.
Calentamiento tranquilo, mientras todos sus compañeros saben que le tienen que buscar porque va a querer callar bocas en el verde. Primer gol de Messi de falta. Todo el equipo sabe que hoy les hace carro yqie marcara mas.
Griezmann termina su partido tirandose de los pelos (literal)y duchandose 3 veces. se siente sucio y vulgar.
Cristiano siente la presión y le cuesta dormir. Se le esta pasado por la cabeza pedir a un travelo musculado y descargar su ira en el. Hoy no le vale una puta a la que follarse con una sonrisa de, soy yo el unico el inigualable CR7
Sergio Ramos acaba de cerrar el Fornite. Pilar Rubio le pregunta si viene a la cama. Ramos dice que va a ver un documental de la dos. Asensio y Carvajal estan todavia llorando de la risas
Y yo pensaba que quien hacía bailecitos diverguays del Fortnite era Griezmann, que cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.