Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto en las noticias de abajo del As hay dos loles.

El subnormal de Tebas que quiere traer un partido de la liga ecuatoriana a España. El estadio que acoja tan magno evento necesitará un control de plagas afinado al máximo, 20 ataúdes, un stock suficiente de inyectables vitamina B-1, y una brigada de limpieza mayor que la división acorazada Brunete

Y lo otro es Camacho, que le han volado como seleccionador de Gabón. ¿ Qué coño hacia un zote como este en Gabón?

A los mios dudo mucho que les guste la idea y si Flo no tiene negocios en ecuador tampoco lo veo. Su oler joder. Su comida apesta hasta la extenuación y sus perfumes... fuera bicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más aún... Qué cojones tienes que hacer para que te echen de un sitio así? Tener un rabo de menos de 27 cms?
Pues con una temperatura media anual de 25 gradeses, entre máximas y mínimas, no les daba el presupuesto para cambiarle los polos cada dos horas

Gabón de mi vida qué calor hace!!

303072f7332cdc1e8f05b71f8adb8e45.jpg

Pues con una temperatura media anual de 25 gradeses, entre máximas y mínimas, no les daba el presupuesto para cambiarle los polos cada dos horas

Gabón de mi vida qué calor hace!!

303072f7332cdc1e8f05b71f8adb8e45.jpg
Acabó con el stock anual nacional de polos que eran 20 en 15 minutos :lol:

Uno de los equipos mas rastreros de Europa hablando de "no trabajar detrás del escenario" :lol:

Con los titulares de Marca y Sport estoy casi seguro que no gana ningún equipo Español. :lol:

Champions Chip CHAMPIONS CHIP :nomejodas:

Editado cobardemente:
Ayer fue un dia espectacular en la prensa rosa del futbol y sus pantojas.

Sale Griezmann dando por culo rollo NBA o muy a mi pesar como Neymar y le sigue Ramos haciendose una Belen Esteban. Pero no queda ahi la cosa. Ayer salio un documental de la final de la final de Kiev. Bale el gran compañero y un fragmento de Cristiano con Florentino en una cena antes del partido

Flo- Cris como estas?
Cris- yo siempre esto preparado (o algo asi con cara de chulo, que no se cree no el)
Todo esto a sabiendas que son grabados para un posible documental si ganan.
Cris de nuevo- no vaya a alcanzarme el segundo (:lol:)

Yo me imgino el dia de Messi ayer. Se levanta, se arrasca los cojones totalmente despreocupado. Hace su vida familiar. Recoge a Suarez, este le cuenta el percal y se parten la polla a la voz de putos pelotudos y alguna broma sobre que pediría Cristiano y que Griezmann no puede acabarsela porque tiene que irse a defender, en esa supuesta mesa donde comen.

Calentamiento tranquilo, mientras todos sus compañeros saben que le tienen que buscar porque va a querer callar bocas en el verde. Primer gol de Messi de falta. Todo el equipo sabe que hoy les hace carro yqie marcara mas.

Griezmann termina su partido tirandose de los pelos (literal)y duchandose 3 veces. se siente sucio y vulgar.
Cristiano siente la presión y le cuesta dormir. Se le esta pasado por la cabeza pedir a un travelo musculado y descargar su ira en el. Hoy no le vale una puta a la que follarse con una sonrisa de, soy yo el unico el inigualable CR7

Sergio Ramos acaba de cerrar el Fornite. Pilar Rubio le pregunta si viene a la cama. Ramos dice que va a ver un documental de la dos. Asensio y Carvajal estan todavia llorando de la risas

El italiano se complica: Serigo Ramos, millonario.

Por cierto:

Quinasío?

1537379593966.webp

Editado cobardemente:
Griezmann termina su partido tirandose de los pelos (literal)y duchandose 3 veces. se siente sucio y vulgar.
Cristiano siente la presión y le cuesta dormir. Se le esta pasado por la cabeza pedir a un travelo musculado y descargar su ira en el. Hoy no le vale una puta a la que follarse con una sonrisa de, soy yo el unico el inigualable CR7

Sergio Ramos acaba de cerrar el Fornite. Pilar Rubio le pregunta si viene a la cama. Ramos dice que va a ver un documental de la dos. Asensio y Carvajal estan todavia llorando de la risas

Y yo pensaba que quien hacía bailecitos diverguays del Fortnite era Griezmann, que cosas.

Ayer fue un dia espectacular en la prensa rosa del futbol y sus pantojas.

Sale Griezmann dando por culo rollo NBA o muy a mi pesar como Neymar y le sigue Ramos haciendose una Belen Esteban. Pero no queda ahi la cosa. Ayer salio un documental de la final de la final de Kiev. Bale el gran compañero y un fragmento de Cristiano con Florentino en una cena antes del partido

Flo- Cris como estas?
Cris- yo siempre esto preparado (o algo asi con cara de chulo, que no se cree no el)
Todo esto a sabiendas que son grabados para un posible documental si ganan.
Cris de nuevo- no vaya a alcanzarme el segundo (:lol:)

Yo me imgino el dia de Messi ayer. Se levanta, se arrasca los cojones totalmente despreocupado. Hace su vida familiar. Recoge a Suarez, este le cuenta el percal y se parten la polla a la voz de putos pelotudos y alguna broma sobre que pediría Cristiano y que Griezmann no puede acabarsela porque tiene que irse a defender, en esa supuesta mesa donde comen.

Calentamiento tranquilo, mientras todos sus compañeros saben que le tienen que buscar porque va a querer callar bocas en el verde. Primer gol de Messi de falta. Todo el equipo sabe que hoy les hace carro yqie marcara mas.

Y al final en Mayo el Madrid campeón de Europa y Messi haciendo vida familiar. :lol:

Y yo pensaba que quien hacía bailecitos diverguays del Fortnite era Griezmann, que cosas.

Y es asi. Ramos estaba intentando jugar al Fornite para ir de moderno (o de lo que prentenda ir) y de ahi que los que juegan siempre, que son Carva y Asenso estuviesen partiendose la polla. Estaba aburridillo en el curro

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie