Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno, bueno. Qué puto LOL es este país que habitamos.

Imagino que recordáis que hace unos años Iñaki Cano le dió una somanta de hostias porque sí a un periodista desconocido de 20 y pocos años por aquel entonces en un partido entre periodistas.

Esto ocurrió hará unos 8 años o así. La cosa se ve que se desmadró cuando el chaval no quiso saber nada él después de una entrada muy dura que le hizo Iñaki. Antel la negación del chaval a hablar, Iñaki le manda a tomar por culo a lo que el chaval le contesta "ahí te vas tú" y, ay amigos, Iñaki , que eso sí que no lo pasa por alto, se da la vuelta y le suelta unos puñetazos, la peña se mete a separar pero le da tiempo a zafarse de ellos y soltarle un último meco antes de concluirse el jaleo.

Iñaki pensó que poniendo un tuit disculpándose valdría. Pero el chaval dijo que no, que gracias por las disculpas pero la denuncia no la quitaba. Y fueron juicio. Hasta hoy y es por lo que me estoy muriendo del LOL.

Me explico, después de tantos años de demora en realizarse el juicio el delito ha prescrito y por ello Iñaki se ha librado de todo lo que se le pedía (3 años de cárcel y 50000€ para el agredido). El pollo todo orgulloso pone un tuit haciéndose el digno y víctima de todo este asunto y todo el colegeo periodístico patrio lanzándole loas y vanagloriándose de que este machaca se haya librado por un tecnicismo legal en vez de por ser inocente de verdad.

Mientras escribía este post se ha dado cuenta del ridículo y ha borrado el tuit pero Pipi aún no el de felicitación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

DtNSUm3WwAUdE4L.jpg

DtNSWqQXgAEwNzn.jpg

DtNjpQqWsAUFoT9.jpg

DtNSLttXoAEqkPG.jpg

portada-web.jpg

"El Barça quiere encarrilar el campeonato en los próximos dos meses" :121::lol::121:

Enhorabuena a Modric. Es cierto que ahora parece que está más flojete pero hasta el Mundial ha estado a un nivel muy muy alto.

Lo de Messi creo que deja evidente que para disputar ese trofeo la Liga es un trofeo invisible. Por no hablar de La Copa.

Merecido balón de oro y me alegro de que no se lo lleve ni Griezmann, ni Messi, ni Cristiano.

pero hasta el Mundial ha estado a un nivel muy muy alto.

Lo cierto es que no. Su champions sumamente irregular, su liga y copa muy malas con periodos de lesiones. Muy buen mundial, pero como Rakitic, rebic, perisic. Lo cierto es que ni siquiera creo que fuese el mejor del Madrid el año pasado.

Las fotos de la Milá son grotescas. Joder qué feo es!!

El balón de horoc es una puta mierda. No me cae mal este chico, pero no creo que merezca tal honor. Si ha hecho un buen Mundial, aunque tan bueno como Ratkitic, Perisic o Vida. En la final les pasaron como un mercancías, y prácticamente no se le vio. Había mucha tontunez mediática con este chico que a cada balón que tocaba parecía que había hecho el pase del año.

Justo ganador para mí, Griezmann

Buena foto que saca El Correo hoy en portada:

SAVE_20181204_121918.webp

Y bueno, por fin la noticia más esperada en Bilbao se ha hecho oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Difícil empeorar así que sólo queda ir para arriba.

Si tienen un Balón de Oro Nedved, Caranabo y Owen, no veo por que no lo va a tener Modric.

Os pega mas Garitano que Berizzo. Espero que remontéis

Tal como estaba el equipo realmente creo que cualquier entrenador pegaría más que Berizzo. Pero sí, entiendo que te refieres a que pega más un entrenador que proponga un juego más rocoso, juntar bien líneas y aprovechar las ocasiones que hayan en el partido. En resumen, un entrenador que tenga claro que: primero, no perder, y después ganar.

Sólo espero que tengas razón en tus buenos deseos, @Artest

Si tienen un Balón de Oro Nedved, Caranabo y Owen, no veo por que no lo va a tener Modric.

Eso es porque no has tenido en cuenta las picas del AS:

No se que me pasa hoy pero me bailan las letras. En vez de leer bien Modric. Leo siempre Madric. Imaginar que siempre leo, el Madric digno campeon del balon de oro. El Madric justo campeon de balon del oro. Y asi to el dia

Última edición:
Atrás
Arriba Pie