spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí os traigo calentito el enésimo ejemplo de la calidad periodística que sufrimos con la prensa deportiva en España. En concreto MARCA:
Ver el archivos adjunto 22857Ver el archivos adjunto 22857
Un subtítulo que anula el títular de la noticia. Pero el truco está en que es el titular la información o idea que más retiene el lector de una noticia y con dejar el poso de que el Barça ha hecho algo ilegal parece ser que cumplen su función.
El truco del manco, buena peli.![]()
![]()
Imke Wübbenhorst, pionera de los banquillos en Alemania: “Elijo a mi equipo por el tamaño de su pene”
Imke Wübbenhorst es todo un referente en los banquillos alemanes. El año pasado se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo masculino en las cincowww.mundodeportivo.com
Sólo he visto el titular...
Y yo cuando vi ese titular se me vino a la cabeza un bukake en las duchas. Todo muy Aleman ehhh, lo mas bestia y enfermo que puedas pensar
Esto es lo que viene para la tempoarada que viene:
![]()
Así fue el 'enganchón' entre Javier Tebas y Juanma Castaño por la 'censura' en las entrevistas a pie de campo
Juanma Castaño y Javier Tebas discutieron en El Partidazo de COPE por el intento de LaLiga de controlar las entrevistas a pie de campo a los futbolistas.www.cope.es
¿Qué os parece?
No me gustan ni el cejas, ni Tebas, ni el cabezarrodilla de Rubiales. Mucho mejor Joseba Larrañaga, donde va a parar.
Mi pregunta era para saber qué os parece las normas que va a poner la Liga a los periodistas cuando entrevisten a jugadores a pie de campo. Pese a que Tebas me parece un asqueroso no veo mal que justo después de un partido se le pregunte únicamente sobre el partido al jugador en vez de otras cosas como si su mujer lleva tanga de hilo o de triángulo.
Sí, es un tanto lo que dices pero también es cierto que con los periodistas tan gilipollas que gastamos en España al final hay que poner un poco de orden porque sino sólo pueden hacer el ridículo. Sólo hay que recordar mismamente a Juanma Castaño diciéndole al jugador del Mirandés ni dos minutos después de verse privado de jugar la final "vaya fiesta, ¿no?".
Es que el Juanma Castaña es un retrasado de banda y diploma, que diría @Torquemada2.0. Sin embargo Paco González me parece el mejor periodista español del país.
Paco Gonzélez imagino que ya tendrá más cuidadín con los groupis y tirará por las profesionales que son más discretas y saben que no tienen que saludarte por la calle ni intentar matar a tu mujer e hija.
Nunca he sido muy fan ni he seguido a ese equipo de comunicadores, simplemente nunca les he pillado el rollo. Cuando dices que Paco es el mejor periodistas español entiendo que te refieres a periodista deportivo. Aún así tendría mis dudas. No les llamo comunicadores porque me haya confundido de término, para mí periodista y comunicador son cosas diferentes. Es como la jauría de El Chiringuito, ¿eso son periodistas? Puede que alguno tenga la carrera pero su labor no es muy periodística que se diga. En fin, que se me va la olla.
Que venga Tebas con estas normas me parece mal, nunca me ha gustado que se acoten según qué cosas, pero también es cierto que en este país son capaces de aprovechar una entrevista de a pie de campo tras un partido para preguntar por una renovación, un tuit o comentarios de un ex-entrenador en una rueda de prensa. Y no me parece que proceda, la verdad. Si queremos tener un mejor producto que vender al extranjero para no quedarnos atrás respuesto a los británicos hay que cuidar hasta los últimos detalles.
¿Que hay jugadores que no dan entrevistas? Pues te jodes y te curras que te la de. Vamos a ver, hay periodistas freelance que están jugándose la vida por África y consiguen entrevistas con personalidades importantes. Así que si tú no consigues una entrevista de un tío que anda pegándole patadas la balón es porque no eres muy hábil. Otra cosa es que tú te creas que porque eres X o trabajas para X o vienes de un programa X todo el mundo tenga que acceder. Y no.
Sí, es un tanto lo que dices pero también es cierto que con los periodistas tan gilipollas que gastamos en España al final hay que poner un poco de orden porque sino sólo pueden hacer el ridículo. Sólo hay que recordar mismamente a Juanma Castaño diciéndole al jugador del Mirandés ni dos minutos después de verse privado de jugar la final "vaya fiesta, ¿no?".
Tu y la inmensa mayoría de futboleros,las tiradas hoy en día deben ser irrisoriasLa última vez que compré un diario deportivo, pagué en pesetas.
Tu y la inmensa mayoría de futboleros,las tiradas hoy en día deben ser irrisorias![]()
¿1.700.000 periódicos vende Marca?
¿1.700.000 periódicos vende Marca?![]()
¿1.700.000 periódicos vende Marca?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.