Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

D1QNrs_W0AAf0VG.jpg

El_Bernabeu_382221821_117447269_1060x1366.jpg

D1QMhedW0AEHLPl.jpg

portada.jpg

Parece que habla de nosotros:

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*** masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad".

Parece que habla de nosotros:

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*** masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad".

¿Qué se podría esperar de Alba Chascarrillo?

Última edición:
Isco espantada el día del Ajax? Si no estaba convocado, no? Es que también tenía que quedarse después del partido o qué?

Isco es un impresentable, que se vaya con Bale de la mano a tomal pol culo.

Ah, que ahora Isco es el malo? Pregunto en serio, es que hasta hace poco Isco era una víctima de Solari, no? Cuándo ha cambiado el tema? Hace poco ha dicho algo Solari de que no entrena o algo así, pero ni idea de si hay algo más.

Ah, que ahora Isco es el malo? Pregunto en serio, es que hasta hace poco Isco era una víctima de Solari, no? Cuándo ha cambiado el tema? Hace poco ha dicho algo Solari de que no entrena o algo así, pero ni idea de si hay algo más.

Yo siempre he opinado lo mismo sobre Isco. Que haya oligofrénicos como Roberto Gómez pontificando sobre él, a mi no me representa para nada.

Si un futbolista de élite no está en forma y es indolente con el club que le paga, a la puta calle, sea Isco, Marcelo o el Sursum corda.

Que importante tiene que ser ZZ para unificar la portada de As, Marca, MD y Sport.

Lo de los pantalones de ZZ es moda o es que se los compró muy largos y no le dio tiempo a coger los bajos?

6A83EA96-06B4-4346-9AAA-9A2800BFB870.webp

Griezzman hoy comerá en la mesa de Essien. Eso o le da los potitos Cristiano.

Un avatar hasta que empiece la próxima temporada. Para ustec si le sancionan con más de un partido.

no eso no, me apuesto 6 meses de ban.

la otra ni te contesté porque eran avatares para pegarte 20 hostias subnormal.

aún así has ganado y acepto los 6 meses de ban.

@Rhodium esta si la acepto.

procede.

Última edición:
Portadas del LOL.

D1k9moGWwAAqEGi.jpg

D1k9lw6W0AAHMvj.jpg

El_Bernabeu_383221829_117766322_773x932.jpg

Actualidad_383221744_117763940_622x791.jpg

portadapage-0001.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie