Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena me ha dado leer esta mañana la entrevista a Poli.
Y verle mas.
En la calle sentado en una silla frente a la chavola donde vive,porque seguramente le daria verguenza hacerla dentro.
Lo de que su padre le pegaba cuando se caia de la bici.
La vida...
Pues la he leído porque te he lieído a ti... Y sí, da mucha pena. Con lo que ha supuesto para el boceo en este país....

Portadas del LOL.

D4349smXkAAXTIU.jpg

D434ohJWAAIuQFS.jpg

D44Bd1tWAAAV0_3.jpg

esta-portada-del-abril-1556059523021.jpg

portada.jpg

Última edición:
Pobre Alavés, le hacen jugar a la una en Bilbao, y a las nueve menos cuarto en Barcelona. Inyustizia.

Me he vuelto loco buscándolo en el bar y ya no sabía si era el AS o el Marca el del fallo. Vamos, que en papel viene bien puesto con el escudo del Levante en el partido del Barça

Dembele vs Ndombele, sería un gran duelo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Cabron, he tenido que borrar mi post, me ganaste en el retraso :lol:

Pero hay una cosa que no entiendo, como puede ser que antes de ayer votaran en contra del formato del copa el 99% de equipos y ayer hubo mayoria a favor del nuevo formato?

Cabron, he tenido que borrar mi post, me ganaste en el retraso [emoji38]

Pero hay una cosa que no entiendo, como puede ser que antes de ayer votaran en contra del formato del copa el 99% de equipos y ayer hubo mayoria a favor del nuevo formato?
Primero votaron en la LFP, y luego se jiñaron en la RFEF.

Se jiñaron por que les amenzó Rubiales con temas de dinero. No encuentro otra hipotesis pero no se de donde coño va a sacar dinero la federacion si el Barça gana 4 millones limpios cada vez que abre el estadio.
Y luego está el tema de la supercopa que la hagan en Arabia con miles de mujeres con bigote.
Ya verás tu como este Cocoliso va a hacer bueno a Villar.

Última edición:
Portadas del LOL.

D5wdnxBWsAUl4CI.jpg

D5wXUQHWAAAoDD3.jpg

https://pbs.twimg.com/media/D5wpP2yWkAANxXq.jpg[`/img]

[IMG]https://pbs.twimg.com/media/D5wkG3iXsAAo-W8.jpg

portada.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie