Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

D80RvVvW4AAFKoo.jpg


D80NpXyWwAApktl.jpg


D80NGsGXsAED0oF.jpg


-1560289240616.jpg


portada.jpg
 
Me gusta el mensaje de AlKelaifi.
Y espero que el paso de Pogba sea hacia otra liga
 
Vaya mierda. Neymar al Madrid, otro que va por la izquierda. Al final no hay extremos derechos en Madrid. Prefiero traer a Griezman (o como coño se escriba) Puede que Ney sea un poco mejor, pero es menos polivalente y mucho mas frágil.

Vamos salir de Bale para traer a Neymar es como cambiar una copa de cristal por una bombilla de 25 cm de diámetro.,
 
Vaya mierda. Neymar al Madrid, otro que va por la izquierda. Al final no hay extremos derechos en Madrid. Prefiero traer a Griezman (o como coño se escriba) Puede que Ney sea un poco mejor, pero es menos polivalente y mucho mas frágil.

Vamos salir de Bale para traer a Neymar es como cambiar una copa de cristal por una bombilla de 25 cm de diámetro.,
Cual es el equipo de futbol mas TOP de Venezuela?
 
Por cierto, no me gustaría ver a una DIva, farlopera, alcoholica y Violadora en El Real Madrid.
 

¿No lo eres?
Vamos masho, es que te veo. Me vas a salir con una subnormalidad de que vaya a poyar ese equipo.

Aquí se juega Beisbol, con un gran nivel. Un deporte donde hay que tener mas condiciones atléticas según la posición que se cubra.

Aun así, no tiene nada que buscar contra el fútbol en cuanto a espectáculo y pasión.
 
¿No lo eres?
Vamos masho, es que te veo. Me vas a salir con una subnormalidad de que vaya a poyar ese equipo.
Pues no, era mera curiosidad por saber como estaba el deporte por ahi teniendo en cuenta la inestabilidad politica y economica.
Y soy ario. Skinhead
 
Última edición:
Pues no, era mera curiosidad por saber como estaba el deporte por ahi teniendo en cuenta la inestabilidad politica y economica.
Y soy ario. Skinhead

Aquí hay una liga que tiene supuestas primera y segunda división (supuestas porque son una mierda)

De la primera división destacan Deportivo Táchira, Caracas Fútbol Club, Mineros de Guayana.

Pero son paupérrimos nunca han podido siquiera ganar una Copa Libertadores o Sudamericana.
 
Aquí hay una liga que tiene supuestas primera y segunda división (supuestas porque son una mierda)

De la primera división destacan Deportivo Táchira, Caracas Fútbol Club, Mineros de Guayana.

Pero son paupérrimos nunca han podido siquiera ganar una Copa Libertadores o Sudamericana.
Y los sueldos de los jugadores como va? Están regulados por el régimen o que?
 
Coño, que se pira Luis Enrique!! Algún experto en motivos personales sabe qué es lo que le pasa a él o a alguien de su familia?
 
Y los sueldos de los jugadores como va? Están regulados por el régimen o que?

No, no tienen regulación alguna. Pero como es normal, se ajustan a la rentabilidad de la liga que es muy escasa.

Aunque se ven cosas bien raras en 2017 había un delantero del Deportivo Tachira que cobraba 280.000 US$ Mes. Seguro pagado por algún corrupto o narcotraficante.

Pero muchos no superan los 150 US$ mes
 
Arriba Pie