Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

EQiFKYrXYAABbvx


EQh8kmqWkAEKD2T


EQiBfZCW4AAVrsS


EQh9gBJWAAM6y_5


Portada_13.jpg
 
Entrevista a Unai Núñez en El Mundo Deportivo:


El interés de la entrevista está en que el chaval viene vacilando al Athletic desde un buen tiempo con una renovación estancada y creo que no se ha parado a pensar muy bien qué cartas tiene en esta partida porque tiene todas las de perder. Me explico, tiene una buena oferta de renovación del Athletic -en términos económicos y años- desde verano del 2019; desde entonces, anda dando largas, se casca un gran Europeo Sub-21, convocatoria para la absoluta de la mano del finado Robert Moreno y titularidad en los primeras jornada de La Liga para chupar banquillo -la pareja de centrales titular es Íñigo Martínez con Yeray- hasta que se ha instaurado el sistema de tres centrales donde es titular. Supuestamente tiene un montón de clubes interesados en él y el Athletic le ha dicho que si no renueva y se quiere ir, que no hay problema; eso sí, que traiga el zurrón lleno (=30 millones de euros). Y ahí está la cosa. ¡Ah! Sí, también un cambio de representante y quien le lleva ahora la agenda es una agencia especializada en el fútbol inglés.

La cosa es que después de todos estos meses -dos ventanas de mercado- sigue sin renovar y nadie ha venido con el taco pero rumores de varios: West Ham, Bayern de Munich y Milan AC entre otros. Su representante nunca ha ido a Ibaigane con ofertas en firme como en su día hizo el de Laporte (apareció en Lezama con oferta en firme de tres clubes: Manchester United, Manchester City y otro más; no enseñó las cifras pero dejó claro que no era un farol lo de las ofertas), sólo rumores.

¿Por qué digo que creo que no se ha parado a pensar bien qué cartas tiene para la partida? Básicamente porque tiene contrato firmado hasta verano de 2023 y si se piensa que va a estar jugando hasta entonces para irse de gratis y con cartel va avíao. O trae 30 millones o renueva o en cuestión de un año esté chupando no banquillo sino grada ya que el Athletic apostará por gente que quiera seguir en el club con la fortuna de que vienen buenos centrales desde abajo. En fin, que muy mal aconsejado está me da el chaval.

Por cierto, en la entrevista a mí me da queda muy claro que ha decidido irse del Athletic.
 
A los del Sporc les va a durar el sabor a pep-polla en la boca un mes
 
Arriba Pie