Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

Eo6rJgsXYAI1d5l


Eo6rXJiXMAIUaiQ


Eo6rkGgXMAEhlQM


Eo6r_e-WMAAilf8


PORTADA11DI_page-0001.jpg
 
Han dado un once histórico unos franceses de mierda y resulta que están en merengolandia ardidos perdidos porque no han metido a Ramos y Casillas pero sí a Xavi. Mira que a mí estas pijadas me dan igual (lo de los equipos históricos me parece propio de discusiones de barra de bar), pero sólo por verles escocidos a los periodistas de la caverna ya mereció la pena.

Los hay que piden a Ronaldinho. Los que ven a Ronaldinho y a Ramos como los mejores de la historia me dan entre ternura y ganas de que se mueran.


Edit: Chapó a la portada de AS, que sí se han portado con decencia. Pero tienen empleados que se limpiarían el culo con esa portada.
 
Última edición:
A mi me parece bien que si querían poner un mediocentro pongan a Xavi porque ha sido uno de los mejores en su posición y prácticamente ninguno de los presentes en esa lista ha ganado lo que él.

Lo que sí creo es que Casillas al menos debería haber estado en el top 3 de porteros en mi humilde opinión. Los otros delante por ser más jefazos protagonistas rollo portero-capitán que es lo que les mola.
 
Me ha parecido leer algo de Laporta sobre una propuesta a Messi que él si piensa cumplir y me quedo un poco alucinado pensando en si este tío no estará pensando en renovar a Messi por otros 3 años a razón de 30 limpios al año o algo de eso.
 
Joder, nos ponen de portada !
Lo mismo es porque no ha jugado el Trampas.
En la tele es peor aún el tema: Vi el inicio del Chiringuito, una breve reseña (el Atleti gana y es líder) y luego a hablar de Messi.
Así son las cosas.
 
Joder, nos ponen de portada !
Lo mismo es porque no ha jugado el Trampas.
En la tele es peor aún el tema: Vi el inicio del Chiringuito, una breve reseña (el Atleti gana y es líder) y luego a hablar de Messi.
Así son las cosas.
Indios llorando incluso líderes.
 
Indios llorando incluso líderes.
Llamalo como quieras.
Pero manda carallo que en este país, de toda la vida además, no haya espacio más que para dos. Es que ni siendo líderes abren un puto programa deportivo con el Atleti. No ya la caca del Chiringuito, cualquier programa de TV ó Radio. Por eso me llama la atención lo de las portadas.

Que por otra parte, ya lo he dicho por aquí, muchas veces mejor que mejor, que se hable lo menos posible.
 
Arriba Pie