Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Yo te sigo hamando escoces.

El comentario venia mas bien por el pesimismo que estoy detectando en los cules. A mi la plantilla me gusta bastante de momento.

A mi tambien, quitando el puesto de central, que quiza sea arriesgar en dos jugadores jovenes (pique y caceres) teniendo a milito lesionado y a puyol en horas bajas, pero vamos como salgan bien los dos.... pueden hacer mucha pupita, uno alto y fuerte y el otro rapido y fuerta, ademas los dos con salida de balon.

helb por la derecha ayudando a un tio que ha demostrado mucho en España y que ademas esta ante la oportunidad de su vida, keita tiene 28 pero me parece lo mismo, la ultima oportunidad de su vida de ganar titulos importantes.

Yo despues de lo que ha puteado Benavente, pagaba la clausula de Poulsen y que le jodan. O me esperaba al dia 31 de Agosto, para que no tengan tiempo de fichar a otro.

¿Qué Benavente ha puteado al Barça?

Jajaja, que pollardón eres, si hubiera querido putear les hace pagar la cláusula íntegra de Keita, incluido el IVA.

Benavente se lleva del carajo con Laporta desde la cesión de Saviola, operación en la que se incluyó una preferencia del Barça sobre Alves si igualaba cualquier oferta que le llegara al Sevilla, putear dice. muahaha

Incluso podría haber tensado más la cuerda esperando ofertas de otros equipos, el plazo acaba el 31 de Agosto y ha soltado a Alves a 6 de Junio, no jodamos.

Sin embargo si que me creo que odia como que mil mas al madrid. De momento no he escuchado lo de vendidos o peseteros que se escucharon cuando en su dia se compro a Baptista y Ramos, ni al señor del nido en portada todos los dias metiendo cizaña.

por cierto, el año pasado que casi sale al madrid era un ingrato jolagranputa si mal no recuerdo (antes de lo de puerta por cierto).

Koto rebuznó:
Sin embargo si que me creo que odia como que mil mas al madrid. De momento no he escuchado lo de vendidos o peseteros que se escucharon cuando en su dia se compro a Baptista y Ramos, ni al señor del nido en portada todos los dias metiendo cizaña.

por cierto, el año pasado que casi sale al madrid era un ingrato jolagranputa si mal no recuerdo (antes de lo de puerta por cierto).

Hamijo Koto, en los foros sevillistas se le lleva poniendo toda la temporada de Hijolagranputa mercenario para arriba, y ni te cuento cuando salieron las fotos de Alves con la camiseta del Barça agarrada, lo que pasa es que a éste se le perdona más porque ha dado mucho no, muchísimo y ha sido el mejor jugador sino de la historia de los últimos 50 años del club para mucha gente.

Aún así ya te digo que se le ha dicho y sigue diciendo de todo menos bonito.

escoces rebuznó:
A mi tambien, quitando el puesto de central, que quiza sea arriesgar en dos jugadores jovenes (pique y caceres) teniendo a milito lesionado y a puyol en horas bajas, pero vamos como salgan bien los dos.... pueden hacer mucha pupita, uno alto y fuerte y el otro rapido y fuerta, ademas los dos con salida de balon.

Pues a mí, a priori, me parecen dos excelentes refuerzos (no hablo de su coste), porque en principio ninguno de los 2 será titular habitual (salvo durante la ausencia de Milito). Y oiga, entre tener a Cáceres y a Piqué o tener a Thuram y Oleguer, pues como que no hay color.

Sigo sin ver claro lo del delantero. Sigo pensando que no es necesario.

Pregunta a todos los que no quieren ver al gitano en el Madrid:

esto:
---------VAN NISTELROOY-----------
ROBBEN -------------------RONALDO
--------GUTI-----SNEIJDER----------
------------GAGO/DIARRA-----------

De verdad no se os pone dura pensando en esto? Sobre todo a Escoces que le quito a Raul de enmedio :lol:. Ahi hay un mediocampo y una delantera que hace mucha pupa

Orzowei rebuznó:
Pues a mí, a priori, me parecen dos excelentes refuerzos (no hablo de su coste), porque en principio ninguno de los 2 será titular habitual (salvo durante la ausencia de Milito). Y oiga, entre tener a Cáceres y a Piqué o tener a Thuram y Oleguer, pues como que no hay color.

Sigo sin ver claro lo del delantero. Sigo pensando que no es necesario.

hablamos de lo mismo, dos excelentes refuerzos, pero quiza demasiado jovenes los dos, pensando que milito no juega la proxima temporada (no me digais mierdas de que esta en Enero, por eso y nada es lo mismo)(ahora mete el gol en la final de champions y me como el OWNED del año).

ahora que lo pienso, esta marquez, de segundo central, buenas incorporaciones para el barça, si señor.

djfelgar rebuznó:

esto:

De verdad no se os pone dura pensando en esto? Sobre todo a Escoces que le quito a Raul de enmedio :lol:. Ahi hay un mediocampo y una delantera que hace mucha pupa

JODER,:shock: Al final, es cierto, que voy a estar enfermo, he visto la aliniacion y he pensado, "no esta Baul, que aliniacion mas buena". Luego he leido lo de abajo.:roll::roll:

:53:53 me esta volviendo loco el subnormal este :53:53

Lord_Vader rebuznó:

bien, gracias

Lord_Vader rebuznó:
Ya no es el nuevo pelé? :lol:

dos santos es el nuevo robben que es el nuevo robinho, que a su vez era el nuevo messi y así hasta el infinito...

el puto caso es que ninguno es el nuevo nada hostias, como esos 4 nadie...:lol:

el barça claro que tiene que fichar a un delantero...

si se van ronaldinho etoo, guddy, aunque ultimamente jugaba mas en el mediocampo, y se ha ido dos santos inocentes este, nos quedamos arriba con henry, messi y bojan, hace falta 2 jugadores mas minimo

a y faltara ezquerro también :121

pero como no se como juega guardiola...yo espero que varíe un poco el famoso 4-3-3...

A mí me da miedito lo de Trezeguet, para un tio así tenemos a Henry y preferiría que viniese un tio como Berbatov (que no sé porque en los foros del Barça lo ponen como malo o irregular) o un tio que prometa y a bajo coste; pero nada de cracks ya en su decadencia deportiva y que lo han ganado casi todo o todo.

En cuanto a lo de Benavente, para como se podría haber portado (con lo hijoputa gitanazo que es) creo que no nos ha puteado nada; porque nos libró de pagar el IVA de Keita y nos ha dejado a Alves "barato"(entiendanse las comillas) para lo que pretendía (de 35 kilos para arriba). No sé, a lo mejor folla mas y se esta volviendo mejor persona :lol:; aunque también esta lo de los detallitos que dice Ren sobre lo de Saviola y etc... por no hablar de que se le ofreció también los derechos sobre Fernando Navarro en el caso Alves.

boroto rebuznó:
el barça claro que tiene que fichar a un delantero...

si se van ronaldinho etoo, guddy, aunque ultimamente jugaba mas en el mediocampo, y se ha ido dos santos inocentes este, nos quedamos arriba con henry, messi y bojan, hace falta 2 jugadores mas minimo

a y faltara ezquerro también :121

pero como no se como juega guardiola...yo espero que varíe un poco el famoso 4-3-3...

Yo creo que este año vamos a jugar con un 4-4-2 (posiblemente en rombo). Y con 4-5 jugadores para 2 puestos, creo que está bastante bien. Henry, Bojan, Messi, Assulin (por lo visto le suben al primer equipo), y el que no vendamos.

El tema principal es que yo creo que no vamos a conseguir vender a Ronaldinho y a Eto'o, a alguno quizá, pero a los dos no. Así que si traemos un crack, o a un delantero con nombrecito, bien sea Benzema, Trezeguet, Villa, o Santillana resucitado. Volveríamos a los problemitas de este año.

Pues con esa plantilla lo más normal sería un 451, tiene medios con llegada y un delantero alto y con planta como Henry.

En Marca:
TENIS: ROLAND GARROS
Nadal a Calderón tras arrasar a Djokovic: "Trae ya a Cristiano"

Esto es la hostia ya. ¿tienen algún límite los del Marca?

Denny Crane

No os da asco el maldito gangoso del Andujar Oliver?? Yo es que no lo soporto, cada vez que lo oigo en Radio Marca me dan ganas de cortarme las venas.

El mismo Pablo Balnco que hace unos años era un correctisimo comentarista y ahora es un forofo acerrimo casi tanto o mas que Benavente?

Ni idea hoija

javiflu rebuznó:
Pues a mí el tal Hleb me recuerda al Guddy cuando estaba en el Chelsea y lo fichó el Barça, no sé por qué. :twisted:

Ya llevas unos cuantos mensajitos metiéndote con el Barça y nadie te hace ni caso. Será porque tu mierda de equipo no le importa a nadie. Lástima que al final no haya vuelto a su hábitat natural (la 2º división).

El "Unai vete ya"... ¿para cuando? ¿31 de agosto?

djfelgar rebuznó:

esto:

La Alineación está muy bien, pero no a cualquier precio.

Yo del Barça lo que sigo viendo floja es la defensa y delantera, salvo casos como Messi y Alves el resto me parece una incógnita; pero como dice M0P0R, aún queda verano.

Atrás
Arriba Pie