Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van a pedirle a Sterling que se pague su propio sueldo, como a Mr. Séspet con su cláusula![]()
La portada de Marca me ha puesto berraco..Portadas del LOL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pienso ir al orinal. Alguno que ha ido ha recibido palizas que evidentemente no han salido por los medios podridos, manipulados y fascistillas de TV3. De todos modos, no sufras, ya inventarán algún tirabuzón para que alguien les subvencione el dinero que deben y les arregle el orinal que tienen por campo, que se está cayendo a cachos.La portada de Marca me ha puesto berraco..
Ahora van a por Adeyemi
Recupero portada de lol del 17 de agosto de 2021--->
![]()
De todas formas @Empty Words yo no me las tendría conmigo todos , si vas al Nou Camp llévate un buen seguro anti robo.
Eso por supuesto.Un equipo que no fueran los 3 de siempre, con esas deudas ya estaría en 2ª B
Yo que no veo partidos de la Selección desde hace años... Cuál es la gracia? Deduzco que estos estaban todo el puto rato haciendo promo de la peli, no? Y eso se hizo viral o dió lugar a algo que tuviera alguna relación directa con la concesión del engendro ese del premio? O el Carroña aprovechó para hacerse el gracioso e ya?
Edito: pregunto en serio, estoy muy desconectado de esas mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.