Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

FD3zX-MWYAQvzDo


FD3zaVsX0AMGK-X


FD3zdhLWQAAnD9z


FD3z17GXsAMy5-8


11-NOV_page-0001.jpg


FD3rXEgXEAEb1mB
 
Portada que me ha hecho mucho lol
600
Perdón que se vea pequeña pero todo lo gordo lo han metido en la esquina de abajo.

PD: Lo de Dani Alves va en serio :lol:
Creo que no se puede trabajar sin cobrar o algo así, no entiendo de leyes pero vamos, entre los que llegan gratis y los que se ofrecen para retirarse va a quedar un buen asilo.
 
Última edición:
Van a pedirle a Sterling que se pague su propio sueldo, como a Mr. Séspet con su cláusula :lol:
 
Son capaces.
Mira que no aprenden, que estamos en el siglo XXI y ya sabe todo el mundo que debes 1500 que pueden ser 3000 millones con el Espai Barça, que noticias así hacen el ridículo, pero nada.
 
La portada de Marca me ha puesto berraco..
Ahora van a por Adeyemi :137:
Recupero portada de lol del 17 de agosto de 2021--->

604949514_200704126_855x1140.jpg

De todas formas @Empty Words yo no me las tendría conmigo todos , si vas al Nou Camp llévate un buen seguro anti robo.
No pienso ir al orinal. Alguno que ha ido ha recibido palizas que evidentemente no han salido por los medios podridos, manipulados y fascistillas de TV3. De todos modos, no sufras, ya inventarán algún tirabuzón para que alguien les subvencione el dinero que deben y les arregle el orinal que tienen por campo, que se está cayendo a cachos.

Un equipo que no fueran los 3 de siempre, con esas deudas ya estaría en 2ª B
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:


Yo que no veo partidos de la Selección desde hace años... Cuál es la gracia? Deduzco que estos estaban todo el puto rato haciendo promo de la peli, no? Y eso se hizo viral o dió lugar a algo que tuviera alguna relación directa con la concesión del engendro ese del premio? O el Carroña aprovechó para hacerse el gracioso e ya?

Edito: pregunto en serio, estoy muy desconectado de esas mierdas.
 
Última edición:
Yo que no veo partidos de la Selección desde hace años... Cuál es la gracia? Deduzco que estos estaban todo el puto rato haciendo promo de la peli, no? Y eso se hizo viral o dió lugar a algo que tuviera alguna relación directa con la concesión del engendro ese del premio? O el Carroña aprovechó para hacerse el gracioso e ya?

Edito: pregunto en serio, estoy muy desconectado de esas mierdas.

Exacto, es porque anunciaban la película dos veces por partido.
 
Arriba Pie