Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco a Daimiel... Quiénes son los otros dos y de qué medios vienen?

El de la izquierda es Miguel Quintana que anda en varios sitios y dirige Mr. Underdog en plataformas digitales además de La Pizarra de Quintana en Radio Marca.

El que está entre Quintana y Daimiel ni puta idea. Para el seguimiento del Athletic se ha apuntado Lartaun que es de todo menos un estómago agradecido.
 
Donde esté un periodista de raza como Roberto Gómez que se quiten estos panenkitas que miran más allá de Barça, Real Madrid y Atlético.
 
Donde esté un periodista de raza como Roberto Gómez que se quiten estos panenkitas que miran más allá de Barça, Real Madrid y Atlético.
Y Manolete, y Roncero, y tantos otros """"""""""""""""""""""""""periodistas"""""""""""""""""""""""""".

No sé qué diferencia hay entre leer a estos y bajarse al Casa Paco de la esquina y ponerse a hablar con los parroquianos que, codo en barra de zinc, trasiegan cañas de cerveza y raciones de boquerones en vinagre con el palillo en la comisura y su camisa del Sepu.
 
El primer artículo que he visto sobre el Madrid al visitar su Tw es uno firmado por Juanma Trueba :face:

Daimiel me cae bien, pero en resumen son los idiotas de siempre diciéndote que les pagues a ellos, que no son tan idiotas como el resto. Al menos Yusep ya no se esconde.
 
Portadas del LOL

FNXGSfCXsAICXpn


FNXgAZ2XEAYAfSs


FNXkG9GXEAsXBD4


FNXkAbcXIAM5Sj3


09-marpage-1.jpeg


FNXGgpEXMAcgIeO
 
Y Manolete, y Roncero, y tantos otros """"""""""""""""""""""""""periodistas"""""""""""""""""""""""""".

No sé qué diferencia hay entre leer a estos y bajarse al Casa Paco de la esquina y ponerse a hablar con los parroquianos que, codo en barra de zinc, trasiegan cañas de cerveza y raciones de boquerones en vinagre con el palillo en la comisura y su camisa del Sepu.

Sin duda, hoy en día puedes intercambiar unos por otros que el resultado será prácticamente el mismo; he puesto el primer nombre que me ha venido a la cabeza. Eso sí, no sé si Manolete o Roberto Gómez en su día valieron para algo o siempre han sido lo mismo pero recuerdo que El Director, el libro de David Jiménez en el que cuenta sus andadas mientras fue director de El Mundo, éste comenta que es una pena que Tomás Roncero haya quedado para bufón de tertulia de bar futbolera de madrugada cuando había sido el mejor cronista de partidos en prensa escrita de España; desconozco si esto es un hito pero daba a entender que era un buen periodista en lo suyo.
 
Sin duda, hoy en día puedes intercambiar unos por otros que el resultado será prácticamente el mismo; he puesto el primer nombre que me ha venido a la cabeza. Eso sí, no sé si Manolete o Roberto Gómez en su día valieron para algo o siempre han sido lo mismo pero recuerdo que El Director, el libro de David Jiménez en el que cuenta sus andadas mientras fue director de El Mundo, éste comenta que es una pena que Tomás Roncero haya quedado para bufón de tertulia de bar futbolera de madrugada cuando había sido el mejor cronista de partidos en prensa escrita de España; desconozco si esto es un hito pero daba a entender que era un buen periodista en lo suyo.
Pues por ahí debe haber alguna crónica de esas tan buenas. Mira a ver si encuentras algo y ponlo, a ver qué tal son. Oye, igual hasta es verdad que son cojonudas.
 
Pues por ahí debe haber alguna crónica de esas tan buenas. Mira a ver si encuentras algo y ponlo, a ver qué tal son. Oye, igual hasta es verdad que son cojonudas.

No sé si estoy para bucear en la hemeroteca de El Mundo de los años 90, que es cuando estuvo ahí Tomás Roncero; tampoco es que me vaya la vida en ello, soy más de valorar la realidad actual que la pasada y a día de hoy Tomás Roncero es lo que es por mucho que haya quien considere que fue un artista de las letras hace más de tres décadas.
 
Roncero en El Mundo estaba mucho más comedido, porque así se lo marcaban desde dirección. No querían un redactor hooligan.
 
El señorío no se compra. Los follacabras no entienden que esto del madridismo no es solo dinero


Señorío madrileño, señorío madrileño.

Qué señorío, por Dios!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie