Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

FQqaLHUXwAQgr7C


FQqaQboWYAwgUrM


FQqaXbXXEAYnuRs


FQqadYcXEAA471h


19-ABRI_page-0001.jpg


FQqjBcAXEAYl8bh
 
¿Un faldón en la portada anunciando CÁMARAS DE FOTOS, ARTÍCULOS FOTOGRÁFICOS Y REVELADOS? ¿Estamos en 1987?
 
Pero qué coño dicen los del panfleto valencianista de que el árbitro mandó los penaltis al fondo del Betis, si la portería donde se tira la eligen los equipos: el que gana elige quién empieza o la portería y el que pierde elige lo que el otro. Cuándo elige al árbitro portería o campo.

Es que no hay puta vez que estos tíos no señalen al árbitro, macho.
 
Y tienen los santos cojones de criticar al árbitro que les permitió acabar el partido con 11 :121:
 
Con 11 y casi las mismas faltas pitadas que el Betis.

No he podido comentar nada porque he estado out y cuando he ido a postear en el hilo de La Copa estaba chapado para evitar que el off-topic se fuera de las manos pero vamos, que el Valencia acabase el partido con 11 es un insulto al fútbol, a la lógica y a la defensa del VAR pero ya sabemos cómo funcionan estas cosas en España. Me alegré mucho de que el Betis ganase La Copa principalmente por béticos a los que tengo aprecio, porque permitía que el Athletic aún luche por jugar en Europa al habilitar la séptima plaza de La Liga para ellos y luego porque significaba que el Valencia perdía y todo lo malo que le pase a esa mierda de club bien es; anda que no me reía para mis adentro al leer sobre las consecuencias que iba a tener haber perdido la final.

Enhorabuena, @naxo
 
Creo que Joaquín se equivoca renovando un año más. Sí, la pasta y blao, pero soy de los que piensan que no puede tener una retirada mejor que con un título en el bolsillo, una grandísima trayectoria y siendo el tío más querido por su afición en particular y por mucha otra ajena al Betis en general.
 
La renovación de Joaquín ha sido una petición expresa de Pellegrini, de hecho. Lo pidió hace tiempo, antes de semifinales incluso. Como fondo de armario económico me parece perfecto, ha cumplido en todos los partidos que ha salido y si rinde con un año más como ha rendido este año, perfecto. Además, su valía como Capitán dentro del vestuario es incuestionable. No creo que sobre, sinceramente, porque ha demostrado que no ha venido a contar chistes.
 
Yo tampoco creo que sobre. No ataco su calidad ni su compromiso (bueno, no ataco nada en realidad). Lo que digo es que creo que yo (sí, MUY desde la barrera), si fuera él, creo que lo dejaría este año por ser el momento perfecto para ello: en su mayor momento de gloria social y posiblemente también deportiva (con título y toda una carrera hecha y exitosa).
 
A mi Joaquín me cae bien , se merece jugar hasta los 50 y sin entrar en coñas , aún rinde, centra bien , no pierde la posición en el campo y no se le ve apático como a otros a su edad.
Además le ha quitado una pretendiente a @Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí que es cierto que lo ideal sería hacerlo así y nadie le reprocharía que lo hiciera, pero supongo que también debe ser complicado verse en esa cima y dejar todo de lado con una temporada "ilusionante" por delante.
 
Mientras esté para jugar, acepte la suplencia y no les salga caro…
 
He mirado por curiosidad cuánto cobra Joaquín y está en torno al millón, hay como 15 de la plantilla que cobran más que él. Mi argumentario iba más desde su propio punto de vista y la gloria de la retirada, pero no es menos cierto que pensaba que ganaba bastante más (y desde luego que era top de la plantilla).
 
Arriba Pie