Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Final con presión.

Vaya titular de mis cojones, ¿qué final no tiene presión?
Se refiere a que el Madrid es tan favorito que tiene toda la presión del mundo. La victoria se le presupone, pero una derrota sería un sorpresón (que lo sería, por otro lado).

Mientras que el Borussia iría mucho más tranquilo como víctima.

Vamos, eso creo que quiere decir la portada.
 
Portadas del LOL

020602e69f.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

portada-periodico-superdeporte-02-06-2024-04dd5a1d.jpg

portada-periodico-sport-02-06-2024-67143c4f.jpg
 
El Spork ilusionando con Sobao Félix, se desborda la ilusión
 
Pasado mañana se cumplen 15 años de esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El contexto.si el celta palmaba o empataba se iba a segunda b,y a diferencia del depor,no teniamos un banco que nos diera besitos.seria la liquidacion del celta.

En ese momento eusebio saca en el 70 axun chavalito del filial que llevaba una segunda vuelta esplendorosa con el filial. 21 añitos tenia,y conaigue adelantsr al celta en el 81.el celta respira pero dura poco la broma
En el 87 empatan,pero iaho aspas vuelve a emerger para salvar al celta de usa desaparicion segura en el 92.

Los comentarios de la tvg profeticos. Este chaval esta llamado a dar grandes tardes de alegria al celta. Este chaval es descomunal...no sabian en ese momento que razon tenian,siendo a la poatre el mejor jugador de todos los tiempos del celta y un top 10 no se pero top 20 seguro,en la historia de delqnteros españoles.siendo el que mas zarras gano y seguidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui en una entrevista mini con 11 años.un gol bonito dice el hijo de puta.marco 2,no fueron los mas bonitos pero si los que hicieron que no hu iese que refundar el club desde tercera,que es donde estaba el filial.
 
Última edición:
No sé a qué están esperando Google y Apple para meterle un querellón al subnornal de Tebas...

Por cierto, me acabo de enterar de que Fernando Sanz está en la Federación. Bueno tampoco es que esté yo muy puesto, pero me ha llamado la atención.
 
Valencianos lamiéndole el culo a catalanes, la "selecció" uh la la. Que mierda de país con las autonomías, dividido por todos lados.
 
¿Lo de que piden 5 años de cárcel a Ancelotti el Defraudador ha salido ya en portada o saldrá mañana?
 
Madre mía qué lamentable el AS dándole 3/4 de portada a Mo-rata y dejando ahí arriba el título del Madrid de baloncesto...

¿Lo de que piden 5 años de cárcel a Ancelotti el Defraudador ha salido ya en portada o saldrá mañana?

Será Ancelotti el Defraudador cuando lo condenen, lo que aún no se ha dado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie