Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

GhNS27iW0AATNcl

GhNTxvcXYAAhH48

GhNdQZxXsAASKIi

db197d6b-2a21-46a2-b8d1-b7d6e1da83bd_source-aspect-ratio_default_0.webp

fefda931-59a7-47df-ab45-827c32fb1edf_800x1422.jpeg

GhNLx1AWMAA8KiF

La semana pasada la renovación de Davies con el Bayern era prácticamente un hecho. Esta semana su fichaje por el Madrid es prácticamente un hecho.

Y la semana que viene volverá a cambiar el cuento.

¿Sin portada de SuperDeporte por los comentarios racistas de la afición del Valencia contra jugadores de la Real Sociedad?

Abellán se ha despertado jugón hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abellán se ha despertado jugón hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leyendo los comentarios la gente dice que el acoso fue de la tipa. Hace tiempo si escuché por encima que al Paco ese lo reventó una loca, pero son gente que no me interesa.

Leyendo los comentarios la gente dice que el acoso fue de la tipa. Hace tiempo si escuché por encima que al Paco ese lo reventó una loca, pero son gente que no me interesa.

La tía es la que secuestró a la hija y mujer de Paco con intención homicidas. Fue muy sonado pero no sé qué edad tienes y quizás te pilló muy joven para enterarte bien de la historia: una groupie del programa cuando estaban en la SER que iba cada dos por tres a los programas con público que hacían, con contacto con ellos, seguro siendo follada por ellos...que se creyó la fantasía de que se podía quedar con Paco si quitaba de la partida el par de fichas que molestaban que eran la hija y mujer de Paco.

La tía es la que secuestró a la hija y mujer de Paco con intención homicidas. Fue muy sonado pero no sé qué edad tienes y quizás te pilló muy joven para enterarte bien de la historia: una groupie del programa cuando estaban en la SER que iba cada dos por tres a los programas con público que hacían, con contacto con ellos, seguro siendo follada por ellos...que se creyó la fantasía de que se podía quedar con Paco si quitaba de la partida el par de fichas que molestaban que eran la hija y mujer de Paco.

No la conocía en su totalidad y ya había olvidado las intenciones de la loca sin erótico resultado. Ya dije que no me interesan estos personajes "deportivos", pero si recordaba que algo le había pasado con una mugrer porque fue algo sonado en su día.

Eso iba a decir yo, la tipa esta es la que acosaba al González y a la que acusaron de querer matar a la mujer.

Atrás
Arriba Pie