Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramón Calderón parece que se ha cogido una pataleta de esas de tirarse al suelo al borde de la hipoxia como un niño de 5 años.

Lo de la foto de Florentino es canguelo, lo de Cassano es envidia.

Creo que lo mejor sería que echase al Chuster, y después, irse él. ¿No?.

Joder lo que hay que leer. JAJAJAJAJAJA

A ver si con un buen solomillo pa desayunar deja de lesionarse. Me LOL

El Real Madrid ya negocia por Hernán Crespo - Marca.com

Juro que no entiendo los fichajes de mijatovic. Osea que para sustituir a uno de nuestros mejores jugadores lo mejor es traerse a un descarte del inter con mil años a las espaldas.

Con esto, con lo de florentino de Calderon y con lo poquito que quieren gastar, cada vez tengo mas claro que lsos hijos de la gran puta quieren esperar al año que viene para hacer un equipo normal. Aunque eso es mucho pedirle al subnormal de pedja, a ver cuanto tarda en lesionarse un tipo de 33 años.

De verdad yo no entiendo como no os levantaís contra Caragato, o mejor dicho como no se levantan los socios. Trare a Kaka, Cesc, Cristiano ----> OWNED.
Planificación deportiva pésima: millones de medioscentros y ningún extremo. Ahora por última la pataleta porque sabe que el madridismo en su mayoría adora a Florentino, y pese a que éste nunca ha dicho que vaya a presentarse a futuras elecciones, le escuece su presencia.
Otra gran pregunta: si hay tanto superávit, si había en agosto 100 millones de euros(farol) para traerse al gitano mediático, porqué van ahora a las rebajas de enero a por un descarte pureta? No hay un secretario técnico que elabore informes de promesas o realidades en Europa/Sudamérica? Cómo es que el Villarreal peina el mercado año tras año y trae jugadores por 500.000 euros que luego se convierten en jugadorazos (o el Sevilla), y el Madrid pague a precio de oro por patatas Drenthe Style? De verdad que si yo fuera madridista tendria un cabreo de la hostia. Y no me valdría con ganar la Liga, la imagen hace mucho, y el Madrid está perdiendo adeptos en España por su prepotencia y chulería, o la de sus cabezas visibles(Caragato, Asterix, y el Gominas, que no vale ni pa echar una partida al Pc Fútbol).

Gracias por leerme hamijos

Ronda de portadas.

081119_marca.jpg

081119_as.gif

081119_sport.jpg

081119_emd.jpg

Es flipante, Mijatovic debe pensar que todos salen como Van (con la diferencia de que Van Nistelrooy llego al club con 30 años no con 33) cuando lo normal es que sea un jugador mermadisimo fisicamente, que apenas ha jugado.

Lo cachondo es lo de la pasta, se supone que hay, que ya faltaba un delantero con Van Nistelrooy sano. ¿Por que pollas no se apuesta por un delantero mas joven?

Koto rebuznó:
Es flipante, Mijatovic debe pensar que todos salen como Van (con la diferencia de que Van Nistelrooy llego al club con 30 años no con 33) cuando lo normal es que sea un jugador mermadisimo fisicamente, que apenas ha jugado.

Lo cachondo es lo de la pasta, se supone que hay, que ya faltaba un delantero con Van Nistelrooy sano. ¿Por que pollas no se apuesta por un delantero mas joven?

Bueno es cedido, no?

Puede jugar champions?

La verdad es que me parece un fichaje algo regulero.

¿Habéis visto la jugada de estrategia en Italia en la que un jugador se baja los pantalones y le enseña el culo al portero para despistarlo y que le metan gol de falta? Acaba de salir en telecirco. :lol:

:lol:

Si, eso si que es de laboratorio.

Por cierto, la segunda opcion es sheva. El hijo puta este va a hacer de nosotros un puto cementerio de elefantes, a lo milan.

Estoy dispuesto a jugarme con quien sea lo que sea a que el fichaje de Crespo va a ser un acierto para el Real Madrid.

¿He oído "No tenemos huevos"?

Ni cedido ni ostias.

Creo que el otro día Paco González (director de Carrusel) lo bordó: lo que hay que hacer es dejar de traer "jugadores UEFA" y empezar a pensar en "jugadores Champions". Obviamente se referia a su importancia, no al club donde jueguen.

A mi realmente no me gusta, pero creo que Arshavin le vendría muy bien a este equipo por el juego que dispone. Jugador de banda, rápido y con gol e imaginación. Es parecido a lo que teníamos con Robinho y que este año falta en este equipo. Aparte de un 9, obviously.

ruben_vlc rebuznó:
Estoy dispuesto a jugarme con quien sea lo que sea a que el fichaje de Crespo va a ser un acierto para el Real Madrid.

¿He oído "No tenemos huevos"?

Yo también lo creo, almenos como parche.

Koto rebuznó:

Esta noche o mañana abro un nuevo hilo de apuestas y lo estrenamos. Paso de objetivos por goles y mierdas varias, si el chaval ficha confío en tu buena voluntad para decidir si ha sido un fichaje rentable o no.

Jugarnos una camiseta sería lo suyo, pero bueno, ya pensaremos algo que primero debe fichar.

No sé en qué os basais. Un jugador fuera de forma, falto de ritmo, con 33 años, lo que hace que le cueste más coger esa forma y ritmo. Que viene a llevarse las pelas con descaro: imaginaos, 33 años, apartado en el Inter, viene el Madrid y te ofrece una cesión, y tú sabiamente dices "ni cesión ni cojones, a mi me sacais de aquí con un contrato hasta 2010, año en que me retiro".

Vamos, que ni bordado. Madrid style 101%

KojiKabuto rebuznó:
No sé en qué os basais. Un jugador fuera de forma, falto de ritmo, con 33 años, lo que hace que le cueste más coger esa forma y ritmo. Que viene a llevarse las pelas con descaro: imaginaos, 33 años, apartado en el Inter, viene el Madrid y te ofrece una cesión, y tú sabiamente dices "ni cesión ni cojones, a mi me sacais de aquí con un contrato hasta 2010, año en que me retiro".

Vamos, que ni bordado. Madrid style 101%

Crespo tampoco necesita estar en plena forma, es un cazagoles sin mas, con tener fuerza para chutar y rematar de cabeza, va sobrado.

Madeira rebuznó:
Crespo tampoco necesita estar en plena forma, es un cazagoles sin mas, con tener fuerza para chutar y rematar de cabeza, va sobrado.

Para eso ya tenemos a Raúl y Saviola. ¿Hace falta traer a alguien que va a aportar lo mismo?

KojiKabuto rebuznó:
Para eso ya tenemos a Raúl y Saviola. ¿Hace falta traer a alguien que va a aportar lo mismo?

Hostia puta, cómo se nota que escribir aquí es gratis. El Real Madrid no tiene un delantero como Crespo desde hace años.

Vamos, que de Crespo habéis visto lo justito y por no quedaros callados ponéis chorradas. :lol:

Yo pienso que Crespo seria una buena cesion, que no fichaje y nos vendria muy bien.

Y el Arshavin seria una puta mierda, creo que es el tipico jugador que necesita que jugue el equipo para el, Riquelme o Baptista style.

No tengo claro a quien ficharia para la banda izquierda.

Me repito, hablo con el Almeria y repesco a Negredo y me la juego con este y Bueno (Hugain, por supuesto) y en verano ya hablaremos.

No dudo del Crespo de 28 años, ni siquiera del de 30. Pero que tiene ya 33 tacos, que son palabras mayores cuando llegas a un equipo nuevo.

Atrás
Arriba Pie