Torres, mejor jugador de la 'Premier' en 2008 | Fútbol | deportes | elmundo.es
Que envidiosos estos de la Premier.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
daktadrei rebuznó:Torres, mejor jugador de la 'Premier' en 2008 | Fútbol | deportes | elmundo.es
daktadrei rebuznó:Torres, mejor jugador de la 'Premier' en 2008 | Fútbol | deportes | elmundo.es
Abruzzi rebuznó:El recuperador de Robben: "Los médicos del Madrid son unos aficionados" - AS.com
No sé hasta que punto habrán "tocado" la información, pero el tema en sí me parece demasiado fangoso como para meterse así por las buenas, ya sea por parte de la prensa, o por parte de un equipo médico.
Koto rebuznó:Es flipante, Mijatovic debe pensar que todos salen como Van (con la diferencia de que Van Nistelrooy llego al club con 30 años no con 33) cuando lo normal es que sea un jugador mermadisimo fisicamente, que apenas ha jugado.
Lo cachondo es lo de la pasta, se supone que hay, que ya faltaba un delantero con Van Nistelrooy sano. ¿Por que pollas no se apuesta por un delantero mas joven?
ruben_vlc rebuznó:Estoy dispuesto a jugarme con quien sea lo que sea a que el fichaje de Crespo va a ser un acierto para el Real Madrid.
¿He oído "No tenemos huevos"?
Koto rebuznó:Pon precio
KojiKabuto rebuznó:No sé en qué os basais. Un jugador fuera de forma, falto de ritmo, con 33 años, lo que hace que le cueste más coger esa forma y ritmo. Que viene a llevarse las pelas con descaro: imaginaos, 33 años, apartado en el Inter, viene el Madrid y te ofrece una cesión, y tú sabiamente dices "ni cesión ni cojones, a mi me sacais de aquí con un contrato hasta 2010, año en que me retiro".
Vamos, que ni bordado. Madrid style 101%
Madeira rebuznó:Crespo tampoco necesita estar en plena forma, es un cazagoles sin mas, con tener fuerza para chutar y rematar de cabeza, va sobrado.
KojiKabuto rebuznó:Para eso ya tenemos a Raúl y Saviola. ¿Hace falta traer a alguien que va a aportar lo mismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.