Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La prensa deportiva es así de eficiente. La única noticia real que dan es su cuenta de resultados ante sus socios.

Hace unos meses Pedro de la Rosa probó un Force India en unos entrenos oficiales en Montmeló. El dia despues salieron los listos del AS, es que si digo "el periodista Carlos Miquel" me da la risa a mi mismo, diciendo que De la Rosa ya tenía contrato firmado para 2009. Creo que hasta pusieron alguna cláusula de esas superdefinidas de la F1. De la Rosa sigue en McLaren este año, y los del AS no han rectificado, tan sólo se han limitado a decir que "debido a la crisis, F.India no podía romper el contrato de Fisichella".

Repito, el caso es vender periódicos sea como sea

FelgarPL rebuznó:
Fijate a que nivel me deja esto que ni siquiera se distinguir marcas de aviones :oops::oops:

Eso es que eres subnormal sin discusión. Palabra de este foro.
Ya somos dos, ¿jugamos a las canicas?

Yo tampoco entiendo de aviones. Hay sitio para otro en esa apasionante partida de canicas?

KojiKabuto rebuznó:
Eso es que eres subnormal sin discusión. Palabra de este foro.
Ya somos dos, ¿jugamos a las canicas?

Joder vaya tres retrasaos!!!!! Qué estéis en estos mundos de Dios sin saber que es un Airbus o un Boeing!!!!

Ahora en serio, el problema no es que la gente no sepa de aviones, lo más lógico y normal, porque frikarros que amen la aviación como yo no son normales, lo malo es que si redactas una noticia en un medio de difusión nacional, no perpetres un homicidio a la profesión de periodista sin que ejercer unos mínimos de investigación, rigurosidad y conocimiento en tu trabajo.

Que hubiera costado escribir que el Madrid tenía en mente cambiar su arcaica Saeta, por un un moderno A319, un avión que cumple todas las exigencias como un club como el Madrid, que puede operar en cualquier aeropuerto y sin restricciones de ruido, siendo uno de los más eficientes del mercado. Y ya está. Pero había que bajarse a las catacumbas para comparar ese avión con el de rey, que por cierto, es una cascariila de unos cuantos años, que hace tiempo que no se fabrica. Y ahí redundo, se sirve de la estulticia de su parroquia para mancillar la sensatez y el sentido común, tratan a sus feligreses como carneros, carne de cuadra que se le puede echar estiércol y pienso a manos llenas.

Es que intentan rizar el rizo y hacen el ridículo más espantoso.

Pd: ¿ Sigue en pie lo de las canicas ?

Portadas de hoy.

090110_marca.jpg

090110_as.gif

090110_sport.jpg

090110_emd.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder vaya tres retrasaos!!!!! Qué estéis en estos mundos de Dios sin saber que es un Airbus o un Boeing!!!!

Para mi un Boeing es la onomatopeya de cuando pegas un salto...

me apunto a lo de las canicas..

No se si lo ha puesto ya alguien. Menudos gustos...

Descubrimos los gustos musicales de la primera plantilla del FC Barcelona | SPORT | Barça

- Abidal: 2Pac

- Alves: Zeca Pagodinho, Ana Carolina, Seu Jorge
- Bojan: David Bisbal
- Busquets: El Canto del Loco
- Eto'o: Koffi Olomide
- Gudjohnsen: Rolling Stones
- Henry: Kassav’
- Iniesta: Estopa
- Jorquera: Dire Straits
- Keita: Koffi Olomide
- Márquez: Maná
- Messi: Leo Mattioli
- Pedro: Maná
- Piqué: Sau Maná
- Puyol: Shuarma
- Touré: Boyz II Men
- Valdés: AC/DC, Coldplay, Guns N' Roses
- Víctor Sánchez: Antonio Orozco
- Xavi: Bruce Springsteen

ManSuicideGun.jpg

WWWW3333 rebuznó:
- Gudjohnsen: Rolling Stones
- Valdés: AC/DC, Coldplay, Guns N' Roses
- Xavi: Bruce Springsteen

Los demás tienen la carta de libertad para fichar por el MadriZ, si lo desean.

Kingston rebuznó:
Te envidio por lo de ver a Kop, aunque creo que es con nueva formación. El resto no fu ni fá.

KOP han estado hamos, como siempre que los he visto, pero lo mejor de la noche sin duda ha sido Txarrena. El drogas cantando y Brigi de Koma a la bateria, que pedazo de espectaculo han montado, acojonante.

PD: Gran gusto musical el de los chavales del Barça, quitando alguno que otro son como para darles hostias hasta que se rompan las manos.

KojiKabuto rebuznó:
Así me gustan las noticias. Extensas, con datos, contrastadas... :lol:

Para que luego se quejen de las exclusivas de la prensa madrileña. La verdad que si Yeste se fuese al Barça lo de Kluivert y compañía se quedaría en cosas de niños :lol:

Menudo Lol el Marca, ahora se les ha metido entre ceja y ceja poner a Robben a la altura de Messi, como cuando intentaban poner a Baul a la altura del Ronaldo del Barça :137

boroto rebuznó:

En la encuesta Robben da un poco de pena.

¿Quién está en mejor momento ahora mismo: Messi o Robben?

Messi
87,5%
(20062)

Robben
12,5%
(2865)

Portada recién sacada del horno, "Verdugo Turienzo" reloaded. :lol:

260.jpg

Pataleando para variar, las dos expulsiones han sido totalmente justas, una por entradón de Melli a Apoño y Emana por dos amarillas (sacar una falta antes de que pitara el árbitro y un agarrón a Eliseu).

Atrás
Arriba Pie