Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
No hablo de Zamora porque fuera de España no sabrán ni que es una ciudad.

Zamora es uno de los grandes jugadores del siglo XX para la revista World Soccer, y está considerado la primera (o una de las primeras) gran estrella de la historia del fútbol. Solo por matizar.

Britzingen rebuznó:
Zamora es uno de los grandes jugadores del siglo XX para la revista World Soccer, y está considerado la primera (o una de las primeras) gran estrella de la historia del fútbol. Solo por matizar.

a ese me hubiera gustado verle jugar, todo el mundo lo pone como el michael jordan de la epoca...Da rabia que acabara como un trofeo en las carceles durante la guerra...

Dentro de 80 años, cuando la gente quiera ver videos de ese gran jugador llamado messi, que desbancó a pelé y maradona y que marcó 10 goles en la final de la champios del 2009, 5 de ellos con caño a Cristiano Ronaldo podrán verlo (salvo cataclismo nuclear o quiebra de google :lol:)

Nosotros nos tenemos que conformar con relatos de abuelos y cronicas de la época, con el riesgo que tiene el "cualquier tiempo pasado fué mejor"

boroto rebuznó:
:121:121:121

YA ERA HORA

Pero bueno vamos a ser cautos y esperar que lo hagan.

Eso va a dar argumentos a los conspiranoicos, porque sera de los unicos que han mandado a la nevera y coincidiendo con una sancion a favor del madrid.

No digo que exista, pero que no os extrañe ver mañana eso en la prensa madridista si se confirma lo de la nevera.

KojiKabuto rebuznó:
La nueva aberración en forma de clasificación de la IFFHS situa a Buffon como el mejor portero de la HISTORIA :shock: Terrible...

Casillas se situa en tercer lugar, lo cual no valoraré puesto que no sería una opinión objetiva y bastantes subnormales tendría que aguantar en este foro después.

Lo que me parece criminal es el 5º puesto de un pufo como Chilavert o que el grandísimo Yashin no aparezca en el top ten. No hablo de Zamora porque fuera de España no sabrán ni que es una ciudad, o de Dino Zoff porque realmente se salió en aquel Mundial y poco más.

<table summary="clasificación de la competición" cellspacing="0"><tbody><tr><td>1.</td> <td> Gianluigi Buffon (ITA) 78 puntos</td></tr> <tr><td>2.</td> <td> Peter Schmeichel (DIN) 69</td></tr> <tr><td>3.</td> <td> Iker Casillas (ESP) 63</td></tr> <tr><td>4.</td> <td> Oliver Kahn (GER) 62</td></tr> <tr><td>5.</td> <td> José Luis Chilavert (PAR) 58</td></tr> <tr><td>6.</td> <td> Walter Zenga (ITA) 55</td></tr> <tr><td>7.</td> <td> Edwin van der Sar (HOL) 53</td></tr> <tr><td>8.</td> <td> Petr Cech (CZE) 44</td></tr> <tr><td>9.</td> <td> Michel Preud'homme (BEL) 43</td></tr> <tr><td>10.</td> <td> Claudio André Taffarel (BRA) 4</td></tr></tbody></table>

Esto es de la historia?

Y dónde coño están Dino Zoff, Jean Marie Paff o Harald Schumacher?

Edito cobardemente, el otro día vi en un zapping a Schmeichel en Dirty Jobs currando para Discovery Channel. :lol:

para mi faltan iribar,arconada y rinat dassaev,3 porterazos en sus respectivos tiempos.

El lateral izquierdo del Madrid ha afirmado que no le importaron los pitos cuando saltó al campo en el partido de ayer ante Osasuna: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo. La afición me da igual".

Es como para ser idiota decir esta clase de cosas. Puedes pensarlo, pero no seas subnormal y lo digas, que te van a crujir los aficionados.

Marcelo llego con el Pipa y con Gago. Se puede ver una clara evolucion en dos de esos tres jugadores, pero el otro no solo no juega bien, si no que ha ido dejandose "virtudes" en el camino.

De todas maneras mañana da una rueda de prensa y se olvida. Mas que nada porque no es alguien lo suficientemente importante como para crear polemica.

Yo lo he visto y creo recordar que lo que ha dicho es "me da igual que la afición me pite", la resta, eso de que sólo juega para su equipo y familia sí que es así.
Por mí, se puede pirar a tomar por culo como Cicinho (ese crack que se dejaban escapar y sería imperdonable, JA!).

Podíamos montar un premio al articulo/columna tonto del día...

Yo creo que este es un buen candidato, por lo absurdo del texto en su conjunto...ya que te quedas con la sensación de haber perdido un minuto de tu vida, y con la seguridad de que NADIE en el planeta tierra puede sacar algo en claro de él.

Esto no lo para ni Nostradamus | SPORT | Otros

Aunque a subnormalidad roncero ganará todos los lunes :lol:

(Voy a tocar un poco los cojones :lol:)

A Pérez Burrull lo meten en la 'nevera' finalmente por el escándalo de ayer en el Bernabéu. Se confirma el Villarato, a los que lo hacen a favor del Barça los premian con finales de Copa del Rey.

Ale, ya teneis carnaza :lol:

Como ya he dicho antes un poco mas arriba, que no os extrañe que Relaño mañana ponga esto mismo que ha dicho koji.

Kokillo rebuznó:
Esto es de la historia?

Y dónde coño están Dino Zoff, Jean Marie Paff o Harald Schumacher?

Edito cobardemente, el otro día vi en un zapping a Schmeichel en Dirty Jobs currando para Discovery Channel. :lol:

Y yashin oija....

KojiKabuto rebuznó:
<table summary="clasificación de la competición" cellspacing="0"><tbody><tr><td>1.</td> <td> Gianluigi Buffon (ITA) 78 puntos</td></tr> <tr><td>2.</td> <td> Peter Schmeichel (DIN) 69</td></tr> <tr><td>3.</td> <td> Iker Casillas (ESP) 63</td></tr> <tr><td>4.</td> <td> Oliver Kahn (GER) 62</td></tr> <tr><td>5.</td> <td> José Luis Chilavert (PAR) 58</td></tr> <tr><td>6.</td> <td> Walter Zenga (ITA) 55</td></tr> <tr><td>7.</td> <td> Edwin van der Sar (HOL) 53</td></tr> <tr><td>8.</td> <td> Petr Cech (CZE) 44</td></tr> <tr><td>9.</td> <td> Michel Preud'homme (BEL) 43</td></tr> <tr><td>10.</td> <td> Claudio André Taffarel (BRA) 4</td></tr></tbody></table>

Faltan Kawaguchi, Lee Woon Jae y Vitor Baia.

Por lo demas bien.

Las portadas de hoy.

090119_marca.jpg

090119_as.gif

090119_sport.jpg

090119_emd.jpg

me esperaba un portadón de los dos periodicos catalanes con un "ATRACO EN MADRID!" perohan preferido seguir con la autopaja y dejarlo para un recuadro :lol:

Sephirot X rebuznó:
me esperaba un portadón de los dos periodicos catalanes con un "ATRACO EN MADRID!" perohan preferido seguir con la autopaja y dejarlo para un recuadro :lol:

Pa que? pa que preocuparse de las mangadas de ese equipo menor a 12 puntos...

Lo que tiene su LoL es que el Mandril le robe a Camacho y encima expulsando a un ex merengue como JuanFran. Me gustaría saber como lo racionaliza el ronchas.

Y lamentable lo de la lista, como comentan se han dejado a Zoff, Paff, Yashine o Gordon Banks, incluso Iribar en lugar de Chilavert, Chec o Taffarel.

Zoff & Paff suenan a duo humoristico checoslovaco.

Ya esta Relaño diciendolo en la SER

Vuelve el Villarato :lol:

Ya están el Marca y el As dando pan y circo para el pueblo. Salieron de Málaga para meterse en Malagón. Por cierto la temporada que está haciendo no es para tirar cohetes y dejarse 80 millones de leurazos en el asunto, a no ser que te pesen los petrodólares. Otra cosa con qué pólvora va a disparar Florentaino, con la de la Ciudad Deportiva que se comió él, con la del contrato televisivo con Mediapro que Caldereta ha dilapidado en más de la mitad antes de que se haga efectivo. La mayoría del madridismo con una bolsa de pipas, un chándal Hummel y un Marca, es feliz y despreocupado como un downie profundo.

A todo esto, el gordo Relaño le da la vuelta a la tortilla, y pone el tema de la nevera a Burrull como acto muy propio del Villarato, porque a los que favorecen al Barcelona los premían. Por cierto, en ambientes del grupo Prisa, huele a tocino quemado, hay un jefazo de Prisa que tiene al obeso y su adláteres entre ceja y ceja después del asunto Caldelol y la risapena que dio el diario esos días, mientras el Marca y el Mundo se cubrían de gloria.

Nada, ahora con la sombra Floren, medio planeta, el de los simios estará obnubilado con Kaká, Ronado, Messi, la superabuela, y los payasos de la tele que se han mudado a As y Marca, mientras el club languidece en una crisis institucional nunca vista a que no dentro de mucho le acompañará una crisis financiera siin igual. Pero el madridismo está tranquilo, vendrá Floren y pondrá su dinero, por eso es asquerosamente rico, porque lo tira por las esquinas......

Ahora Kaká?

Pensaba que el objetivo de la próxima temporada era Cristiano Ronaldo... bueno, o era Benzema? O los dos?

Que más da, que fichen a los tres, no? Venga, Benzema, Kaká y Cristiano Ronaldo...

Si es por delanteros que no falten:

Cristiano Ronaldo
Benzema
Robben
Van Nistelroy
Higuaín
Raúl
Huntelaar
Saviola
Drenthe

Bah, tan solo son 9 tios... para tres puestos (perdón, dos, que uno es para Raúl :lol:)...

Atrás
Arriba Pie