Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejales Koto, ¿no hueles eso?

Es el miedo que les hace decir gilipolleces.

Que ladren de Florentino, del Bernabeu, de donde va a sacar los millones, tu dejales.

Y por cierto, no se si se repetira un caso Figo pero Iniesta hace 3 temporadas ya firmo con Palacios un candidato a la presidencia del Real Madrid, asi que no pongais la mano en el fuego por ningun jugador porque ese al que idolatrais ahora coqueteo con el Madrid.

Sinceramente pienso que no se va a producir otro caso asi, mas que nada porque en el mercado por el precio de uno del barsa te fichas a 3 cracks mundiales y por eso no sucedera, pero al año que viene no lo descarteis.

Rastrer0 rebuznó:
Y por cierto, no se si se repetira un caso Figo pero Iniesta hace 3 temporadas ya firmo con Palacios un candidato a la presidencia del Real Madrid

Y escoces se harta de follar en festivales. :137:137:137

Yo no creo que se de otro caso Figo. Seria muy sangrante que un jugador que ha estado en la cantera y que triunfe en el primer equipo, se largue al maximo rival.

Con canteranos yo ese escenario no lo veo.

El discurso de Florentino ha sido bastante "directo". Dentro de lo poco que ha dejado claro el tio me ha provocado un poco de alivio. Aunque ya por el simle hecho de que el tio se quiera meter ahi, siendo la casa de putas que parece desde fuera, da un poco de esperanzas.

Por cierto, el bizconde ya se esta posicionando. Aun recuerdo como en un chat de hace unas tres semanas, decia que Florentino iria al larguero en 2 semanas. Hoy ha empezado tirando con bala.

Bravo Bizconde, a ver cuando empezamos a criticar tambien a Calderon, que a este paso le meten en la trena y si solo te escuchasemos a ti, ni nos hubiesemos enterado.

Koto rebuznó:
Bravo Bizconde, a ver cuando empezamos a criticar tambien a Calderon, que a este paso le meten en la trena y si solo te escuchasemos a ti, ni nos hubiesemos enterado.

Efectivamente, ya ha tardao el bizco en disparar.

Ha callado como una puta todos estas temporadas con Calderon, que hasta esta imputado, y con tito Floren ya se ha liado como un perro rabioso. Impagable lo de: o mitin, o rueda de prensa.

Edito: Le acaba de preguntar a Ramos si le inspira confianza el gafas. Tocate los cojones. El caso es que cuando Floren esta delante de su cara, se hace caquita.

¿Y has visto como peloteamos ahora a Ramos que ha venido a darnos la entrevista?

"Este chico tiene Angel" slurp slurp

Portada de Estadio Deportivo, hoy con extra de chorradas.

391.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Eres un poco tontaco, Floren ficho a Figo con el 100 por 100 de los derechos de imagen con lo cual, en una sola temporada con la venta de camisetas y anuncios habia pagado ya el fichaje....

Asi que en una sola temporada Figo genero mas de 60 milloncetes de euros no? Claro, claro.

Rastrer0 rebuznó:
...Villa, mejor que Etoo, Cristiano Ronaldo, mejor que Messi, Kaka, mejor que Iniesta y asi hasta el portero.

:lol: :lol: :lol:

Joder que ascazo.

Gallego -Ha dicho que dara los datos de la auditoria si interesa al Real Madrid hacerlo.

Jose Ramon - Siempre interesa a los socios

G- Hay gente dentro, que esta sabiendo los datos reales y comentan que hay bastantes barbaridades en las cuentas de la gestion pasada.

JR- Manolo Lama, Alfredo Relaño y Enrique Ortego. Buenas noches...

Lamentable

Segun el Bizco:

Parece ser que, en cuestion de representantes, estan atados Xabi Alonso, Villa y Kakaa. Ahora faltan los clubs. Que es bastante tela para cortar. Y esta intentando abaratar lo del Gitano.

Y acaba de decir Alcala (cogelo con muchisimo papel de fumar) que estan preparando un presupuesto de 250 kilos para este verano.:shock::shock:

Sea como fuere, me jode que aun no se hable de entrenadores. A buen seguro que es lo que mas jodido tiene el gafas. Ancelotti nada, Wenger, supongo que tampoco, se habla mucho de Mourinho...

Que LOL nos coja confesados.

Wenger me gustaria verle con plenos poderes, sobre todo por la cantera.

Para que venga Mourinho que se quede Juande, un tecnico tan beligerante como el portugues no pega absolutamente nada con Florentino.

Esta interesante el debate ¿Eh?

Que retrasado puede llegar a ser Perez de Rozas. ¿Como ha podido a llegar a ser algo en un periodico un tipo como este?

Eclipse rebuznó:
Insinuas que puede fichar por el Levante?

El equipo de corazón de Boluda, no lo olvidemos... todo es posible en la corte blanca :lol:

le sauternes rebuznó:
Un poco traído por los pelos ese fichaje que acabas de hacer, ¿no?

¿O es que tú cada vez que te tiras a una rumana has de ir a Bucarest?

También cabrá la posibilidad de que se lleve la novia a Gijón:lol:

Hombre, algún viaje hemos tenido que hacer, ... :lol: a conocer a los suegrescus

No estamos hablando de "tirarsela" sin más, estas son de casorio y bodorrio y te tengo pillao por los siglos de los siglos...

Y a mi que me da que los del Valencia nos vamos a reír del Madrid por segundo verano consecutivo...

Que Florentino quiere fichar un jugador del Barça... que lo intente...

Messi, Iniesta, Xavi... 150 millones de cláusula, ninguno se irá. Son titulares indiscutibles, canteranos y están en un equipo en su momento álgido.

Piqué, Alves, Puyol, ni idea de la cantidad pero tampoco se irán ni de coña.

A partir de aquí, lo que se lleven no será ninguna puñalada, solo queda el caso Eto'o.

Le queda un año de contrato y seria una chorrada pagar una cláusula o una pasta para ficharlo cuando dentro de un año quedará libre.

Pero siempre pueden ir a por Cáceres, Pinto, Gudjhonsen...

:lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Piqué, Alves, Puyol, ni idea de la cantidad pero tampoco se irán ni de coña.

Pondrias la mano en el fuego por Alves?? Por un brasileño?? Le daba igual a que equipo ir con tal de salir de Sevilla, volvera a hacer lo mismo cuando lo considere oportuno.

barriKada rebuznó:
Pondrias la mano en el fuego por Alves?? Por un brasileño?? Le daba igual a que equipo ir con tal de salir de Sevilla, volvera a hacer lo mismo cuando lo considere oportuno.

Pues me parece que está bastante resentido con el Madrid, por no querer pagar lo que pagó el Barça por su fichaje, que no valía tanto y tal.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero está claro que la base del equipo está más o menos a salvo:
Alves(acaba de fichar, tiene una claúsula muy elevada,los grandes equipos(incluído el Madrid) tienen cubierto su puesto.
Piqué(de la casa,acaba de fichar, tiene una claúsula alta y no tengo dudas de que le revisarán el contrato a final de temporada)
Xavi(idem aunque a él se lo revisaron hace poco)
Iniesta(idem)
Messi(idem)

Para mí esa es la base del equipo y el resto complementos que si se fueran me jodería pero que se podrían substituir, al final de temporada se revisarán los contratos de la Yaya, Valdés y se tomará una decisión con Eto'o, o le renuevan o lo venden porque el año que viene se marcha gratis. Yo creo que el Barça lo vendería encantado o lo incluiría en alguna operación.

Exactamente, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero veo que los jugadores importantes del equipo son infichables.

Alves? Bueno, tiene cláusula de 90 millones. Si alguien los quiere pagar, aquí les estamos esperando.

Lo que tengo claro, es que a dia de hoy, este tio no se va del Barça, es su primer año, lo está ganando todo, la gente le tiene cariño y gana una pasta, tenlo por seguro.

El único caso seria el de Eto'o y repito, si negocian con el Barça les sacaran los ojos, la cláusula no la pueden asumir, y queda libre en un año. Además, Eto'o estoy seguro que lo que quiere realmente es renovar con el Barça.

Ren rebuznó:
Portada de Estadio Deportivo, hoy con extra de chorradas.

391.jpg

Hombre, en la portada tiene razón. Que encima fue contra el Athletic. ¿Ahora no va a pagar nadie por ello? También es verdad que los del Betis ya eran reincidentes por lo de Juande.

Por cierto, este diario se vende o qué? Se ve a gente por la calle con él? Se vende sólo en Sevilla o en toda Andalucía?

Diethyl rebuznó:
Segun el Bizco:

Parece ser que, en cuestion de representantes, estan atados Xabi Alonso, Villa y Kakaa. Ahora faltan los clubs. Que es bastante tela para cortar. Y esta intentando abaratar lo del Gitano.

Y acaba de decir Alcala (cogelo con muchisimo papel de fumar) que estan preparando un presupuesto de 250 kilos para este verano.:shock::shock:

Sea como fuere, me jode que aun no se hable de entrenadores. A buen seguro que es lo que mas jodido tiene el gafas. Ancelotti nada, Wenger, supongo que tampoco, se habla mucho de Mourinho...

Que LOL nos coja confesados.

A mí me gusta Mou.

De todos los nombres que suenan me sobran Kaká, Silva y Xabi y me gustan Villa, Cesc (prefiero a Xabi, pero este es más joven) y sobre todo Cristiano. Bueno, el de Kaká lo pongo en solfa, ahí intermedio, si sale 'baratito' no estaría mal, pero también va cumpliendo años, ya, eh.

Lo pongo aquí y no en el mercado porque tan sólo es un rumor.

Inler, la primera opción para el mediocentro

inler.jpg

Makingblood rebuznó:
Por cierto, este diario se vende o qué? Se ve a gente por la calle con él? Se vende sólo en Sevilla o en toda Andalucía?

Se vende en Sevilla y en Verano también lo distribuyen por los kioscos de las costas de Huelva, Cádiz y creo que Málaga. :lol:

Edito: Sí que se debe vender o no se tomarían tanta molestia en Verano, además a veces se agotan o quedan uno o dos, por increíble que parezca.

Atrás
Arriba Pie