Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po_jonh rebuznó:
Ojo, no es que esten locos por venir. De momento Kaka esta ya fichado y Ribery tambien, pues el acuerdo es total.

Ribery también? Vale, veremos...

Tan fichado como estaba Kaká hace dos temporadas o menos? Tan fichado como Cesc el año pasado? O tan fichado como Cristiano?

Es para saber el grado de "fichado" que está Ribery...

Koto rebuznó:
Seria absurdo decir que nadie de primera fila quiere venir aqui, pagando las millonadas que paga en sueldos el madrid.

¿Y quien ha dicho eso?

Koto rebuznó:
En blanco y negro. Uhm, digamos que esa epoca fue como esta vuestra, la mas brillante del club.

Haciendo de menos una haces de menos a la otra.

Eso sin tener en cuenta que mas o menos han ganado el mismo numero de titulos los dos en esta edad dorada cule.

No lo se, ni siquiera había nacido ¿Captas ese concepto? Justificar tus 6 años de mierda en base a cosas que no viviste, eso es lo que me parece triste.

No entro en si eran mejores o peores. Aunque hacer de menos aquello no repercute en nada de lo actual. Especialmente porque era otro fútbol, practicamente amateur o semiprofesional.

Decirlo explicitamente no lo ha dicho nadie, otra cosa es que es lo que se insinue en los parrafos que leo.

¿Que no repercute?

Es cierto, el futbol contemporaneo surgio por ciencia infusa de la mano de Cruyff y de Sacchi.

Te quedaras ancho diciendo lo de los seis años de mierda, aunque es normal, en estos seis años has visto a dos de las tres mejores plantillas de vuestra historia. La comparacion es esa y esteticamente salimos perdiendo.

Aun asi las ultimas dos temporadas (de mierda) ya sabes lo que ocurrio. Hoy te diviertes tu, mañana me divertire yo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ribery también? Vale, veremos...

Tan fichado como estaba Kaká hace dos temporadas o menos? Tan fichado como Cesc el año pasado? O tan fichado como Cristiano?

Es para saber el grado de "fichado" que está Ribery...

No se, el otro dia lo ponia en la portada del Marca, que el acuerdo era total...

Igual estan totalmente de acuerdo en que no va, o totalmente de acuerdo en cual es la mejor alineacion para la liga master del pro... :lol:

Ferguson: "Mi gente le dijo a Cristiano: si vas al Madrid, serás mediocentro"

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, afirmó al diario The Guardian que el 2-6 del Barcelona al Real Madrid podría haber dado al traste definitivamente con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo blanco: "Después de que el Barcelona goleara al Madrid, mis jugadores le dieron a Cristiano que si acabase en el Bernabéu tendría que jugar de medio centro", afirmó el escocés, que no dejó de cargar contra el club de Chamartín: "Me parece que el Madrid está muy lejos ahora de ganar la Champions".
Ferguson sigue pensando, o al menos, diciendo públicamente, que Cristiano se quedará en Old Trafford: "Él parece feliz con su juego y sabe que está en el club adecuado. El contrato de Cristiano termina en 2012 y somos nosotros los que estamos sentados en el lugar del conductor".

:lol::lol::lol:

¿Creeis que lo dice porque su puesto lo ocuparía Baúl? :lol:

pablis rebuznó:
¿Creeis que lo dice porque su puesto lo ocuparía Baúl? :lol:

Sin duda.

Aunque lo más gracioso, será la cantidad de madridistas que irán con el equipo de un antimadridista como Fergie en la final de Champions.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Aunque lo más gracioso, será la cantidad de madridistas que irán con el equipo de un antimadridista como Fergie en la final de Champions.:lol:

Estoy esperando las portadas de la semana que viene plan:

"El madridista Cristiano Ronaldo puede hacer hoy su primera gran actuación como merengue..."

Torquemada2.0 rebuznó:
Ok!!!! Eso sí me compró un Le Sauternes un poco más baratito, como este:

BARON PHILIPPE SAUTERNES DULCE BOTELLA 75 CL por 41.12 leuros

No es por nada, decirle a la parienta que me dejo un lila por una apuesta en un foro como este, es un deporte de muy alto riesgo.

¿He sido el único que ha entendido que Torque ha querido decir "soy un calzonazos"? :lol::lol::lol::lol:

Pervertboy rebuznó:

El sucnor del escocés (Ferguson me refiero) va a hacer el imposible de que algún madridista se alegre de que les gane el Barça...

Yo pregunto

¿De que cojones iba a jugar si no?
¿No juega de volante?
¿No es una posicion que principalmente se coloca de salida al lado de la zona de influencia del mediocampista?
¿Es que iba a venir de media punta?

Por calidad puede jugar hasta de portero.

Está claro que el borracho quiere comer la cabeza al gitano para que no se vaya.

pablis rebuznó:
Por calidad puede jugar hasta de portero.

Está claro que el borracho quiere comer la cabeza al gitano para que no se vaya.

Hombre, yo de mediocentro como que no le veo.

De hecho esta mas cercano a ser un delantero que a ser un centrocampista.

¿En que quedamos Madeira?

¿Es un tio tan amo que sin ser delantero te mete cuarenta goles en una temporada?

¿O es un delantero, segundo punta, media punta?

Nadie le pregunto a Ferguson porque el vestuario decia que jugaria de mediocentro en el Madrid?

Joder, daria el higado por saber que hubiese respondido el mascachicles tajao.

Diethyl rebuznó:
Nadie le pregunto a Ferguson porque el vestuario decia que jugaria de mediocentro en el Madrid?

alex-ferguson.jpg

Porque van a volver a mover a todo el equipo para que juegue Baúl.

A Ferguson habria que explicarle que el Real Madrid pese a quien pese es uno de esos equipos donde todo jugador con calidad quisiera jugar algun dia y compartir la camiseta de otros grandes jugadores que han hecho grande al club, si, incluido Raul, jugadores como Zidane, Redondo, Laudrup, los de la quinta, todo eso habria que explicarselo al señor Ferguson, hay cuatro equipos en el mundo donde todo jugador quisiera jugar que son, Real Madrid, FC Barcelona, Milan y Juventus, ahora esta despustando en este ultimo lustro el fubtol ingles pero historicamente y por palmares esos son los grandes de Europa asi que a ver si se calla un poco el subnormal este.

Porque Cristiano si se va, no se va a ningun equipo de tercera regional como le quiere hacer ver Ferguson, se va al equipo nombrado como mejor equipo del siglo XX, pero no solo por historia irte al Madrid seria una condicion de peso, que lo seria para la inmensa jugadores del planeta sino que ademas tiene detras un proyecto deportivo con mucho millones detras.

Ferguson si ponemos a Crisitano de mediocentro ¿donde ponemos a Lass y Xavi Alonso? No es mas que una rabieta de alguien que sabe que no hay ahora mismo en el mercado un recambio de garantias para Cristiano si el Madrid decide tambien fichar a Ribery.

Diethyl rebuznó:

Me pido tu higado. Si no está hecho polvo, me lo mandas por MP.

Ferguson dijo que Ronaldo tendría que jugar en el Madrid de Center half. Los idiotas del Marca han traducido literalmente Medio Centro. Si estuviera por aquí Mop, os hubiera explicado que el center half es el DEFENSA CENTRAL en UK. Por eso Ferguson dijo que en el Madrid, Ronaldo debería jugar de defensa central, descojonandose del Madrid por el hecho de que el Barça le hubiera metido 6. Estaba claro para Ferguie que el Madrid es un coladero y que CR7 tendría que hacer de Pepe:lol:

le sauternes rebuznó:
Me pido tu higado. Si no está hecho polvo, me lo mandas por MP.

Ferguson dijo que Ronaldo tendría que jugar en el Madrid de Center half. Los idiotas del Marca han traducido literalmente Medio Centro. Si estuviera por aquí Mop, os hubiera explicado que el center half es el DEFENSA CENTRAL en UK. Por eso Ferguson dijo que en el Madrid, Ronaldo debería jugar de defensa central, descojonandose del Madrid por el hecho de que el Barça le hubiera metido 6. Estaba claro para Ferguie que el Madrid es un coladero y que CR7 tendría que hacer de Pepe:lol:

Pues que le vaya probando, por si le meteis una goleada de escandalo.

Asi nos llega fogueado.

ilovegintonic rebuznó:
¿He sido el único que ha entendido que Torque ha querido decir "soy un calzonazos"? :lol::lol::lol::lol:

Si soy un calzonazos. De hecho me tengo que meter a estas horas a forear, cuando ya se ha quedado dormida viendo el CSI.

Por cierto llegan los lolazos....
portadag_190509.jpg

Rastrer0 rebuznó:
A Ferguson habria que explicarle que el Real Madrid pese a quien pese es uno de esos equipos donde todo jugador con calidad quisiera jugar algun dia y compartir la camiseta de otros grandes jugadores que han hecho grande al club, si, incluido Raul, jugadores como Zidane, Redondo, Laudrup, los de la quinta, todo eso habria que explicarselo al señor Ferguson, hay cuatro equipos en el mundo donde todo jugador quisiera jugar que son, Real Madrid, FC Barcelona, Milan y Juventus, ahora esta despustando en este ultimo lustro el fubtol ingles pero historicamente y por palmares esos son los grandes de Europa asi que a ver si se calla un poco el subnormal este.

Porque Cristiano si se va, no se va a ningun equipo de tercera regional como le quiere hacer ver Ferguson, se va al equipo nombrado como mejor equipo del siglo XX, pero no solo por historia irte al Madrid seria una condicion de peso, que lo seria para la inmensa jugadores del planeta sino que ademas tiene detras un proyecto deportivo con mucho millones detras.

Ferguson si ponemos a Crisitano de mediocentro ¿donde ponemos a Lass y Xavi Alonso? No es mas que una rabieta de alguien que sabe que no hay ahora mismo en el mercado un recambio de garantias para Cristiano si el Madrid decide tambien fichar a Ribery.

A Xabi Alonso de momento creo que cerca del circulo central de Anfield la mayoria de veces...

Torquemada2.0 rebuznó:
Si soy un calzonazos. De hecho me tengo que meter a estas horas a forear, cuando ya se ha quedado dormida viendo el CSI.

Por cierto llegan los lolazos....
portadag_190509.jpg

Calzonazos :lol:

Pues a mí más que risa me dan ganas de llorar. Ya son penositos para poner semejante patochada en la portada, saltándose las más elementales normas del periodismo, descontextualizando una frase, dotándola de un sentido que no tiene, titulando en base a nada y con el resto en pequeño. Bueno, y la cara de gili que saca el colega con el dedito levantado también es bastante penosa, parece que le han dicho "haz como si fueras subnormal y te hubieran dado un premio y creyeses que eres guay".

Pero vamos, es que la prensa deportiva se cubre de gloria un día sí y otro también, en Madrid y en Barcelona, tanto monta que monta tanto.

Atrás
Arriba Pie