Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:El Liverpool registra 48 millones en pérdidas y hace saltar las alarmas
Hostia, otro club que puede desmantelar el Madrid a poco que Florentino les dé una limosna.
Falopio rebuznó:El Liverpool registra 48 millones en pérdidas y hace saltar las alarmas
Hostia, otro club que puede desmantelar el Madrid a poco que Florentino les dé una limosna.
barriKada rebuznó:Y el siguiente sera el Madrid, supongo. Si de verdad tienen la deuda que dicen, no se como tan siquiera se plantean gastar los dinerales de los que hablan en los fichajes.
Moporday rebuznó:Pero lo veo imposible y, además, yo me quedo con Etoo a muerte. Es un nueve que nos da 25-30 goles al año, sí o sí, y trabajo asegurado.
Denny Crane rebuznó:A ver si toma nota la junta directiva del Athletic y lo hace con ese estilo inglés molón que es la puta polla para crear ambiente en los partidos. Esto es algo que me dijeron y no sé si es verdad o no: para tener un estadio 5 estrellas debes tener una distancia considerable de la grada al campo. Es cierto esto?
JART rebuznó:Que hijo de puta eres. Forlan con lo que tiene detrás, que comparado con lo que tiene el Barça, bueno bueno hay alguna comparación posible? Puff cualquiera con pies en vez de muñones, este año hubiera metido 70 goles lo menos. Y si ya fuera un Van Nistelrooy, vamos... 150 por lo menos.![]()
JART rebuznó:El regate de la Champions ha sido el único que ha hecho en toda la temporada.
JART rebuznó:pero que meter lo que mete el Etoo es muy fácil, para un jugador de élite claro.
ruben_clv rebuznó:Y el Madrid a la suya, diciendo que por Silva 20 y por Villa 25. Luego cuando se vayan a otro club dirán que es porque no les queremos vender. Lo de siempre.
ruben_clv rebuznó:A mí lo que me interesaba es que Soriano se marchará para que Fernando se quedara, que tiene atados a los jugadores necesarios (los dos laterales, Negredo, Granero y Sergio el del Espanyol). De haberse ido eso a la mierda ya no sé cómo coño hubiésemos hecho equipo para la temporada que viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.