Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué amo que es el Madrid, todos no odian pero si no fuera por nosotros la mayoría de equipos se morirían de hambre.

Falopio rebuznó:
El Liverpool registra 48 millones en pérdidas y hace saltar las alarmas

Hostia, otro club que puede desmantelar el Madrid a poco que Florentino les dé una limosna.

Otro club que estiró mas el brazo que la manga. El siguiente será el Chelsea y luego veremos la transmutación de "Nuevo rico a nuevo pobre" gentileza de Tito Floren. El mago Floren hará desaparecer delante de 100.000 merengones a un estadio entero de football. Lo nunca visto.:lol:

barriKada rebuznó:
Y el siguiente sera el Madrid, supongo. Si de verdad tienen la deuda que dicen, no se como tan siquiera se plantean gastar los dinerales de los que hablan en los fichajes.

Porque van a sacar una pasta con la venta del estadio :1

Tiene un estilo muy ingles, de estar a 15 metros a estar pegadisimos al campo, a mi me gusta. A ver que cojones nos hacen con la peineta o que es lo que va a ocurrir con las putas Olimpiadas de los cojones

A ver si toma nota la junta directiva del Athletic y lo hace con ese estilo inglés molón que es la puta polla para crear ambiente en los partidos. Esto es algo que me dijeron y no sé si es verdad o no: para tener un estadio 5 estrellas debes tener una distancia considerable de la grada al campo. Es cierto esto?

¿van a volver a poner en los fondos los cartelicos con la gente pintada? son todo un clásico de la liga, se les echara de menos

Pues el estadio es bien chulo, así visto al menos. Sarriá era un campo bastante entrañable también. Ese estilo inglés, con el público pegado al campo, no muy grandes, recogidos, me gusta mucho. Un estadio de fútbol debería ser así, como este que se ha hecho el Español, o más grande, pero de ese estilo. Jugar al fútbol en un estadio olímpico, como en Montjuic, es de lo más desangelado y triste.

Joder, llevo un par de días sin teclado, sólo leyendo y posteando con corta pega y emoticonos. Que asco.

A mi lo de Ibra me ilusiona, llevamos unas temporadas que no viene un fichaje de relumbrón que realmente ilusione, quitando Alves. Ni siquiera Henry ilusionó demasiado porque ya llegaba cascado y era el momento de Ronie.

Pero lo veo imposible y, además, yo me quedo con Etoo a muerte. Es un nueve que nos da 25-30 goles al año, sí o sí, y trabajo asegurado.

La verdad es que Txiqui es penoso, siempre lo ha sido. Apenas ha acertado con Touré. El resto los fichaba hasta mi abuela (Alves, Henry), han fracasado (Hleb, Guddy, Caceres, Zambrotta, Thuram, Quaresma, Maxi Lopez, etc..) o los trajo quien todos sabemos. No me da nada de confianza.

Dudo mucho que veamos grandes fichajes esta pretemporada. Ni siquiera echaron el resto por Arshavin el verano pasado.

¿Qué barato no 65 millones? Por ese precio tienes a Kaka y a aguantar en primera hasta que se jubile. :lol:

Lo del Liverpool, espero que Flo meta mano ahí y le saque hasta las entrañas para beneficio propio, claro está.

Moporday rebuznó:
Pero lo veo imposible y, además, yo me quedo con Etoo a muerte. Es un nueve que nos da 25-30 goles al año, sí o sí, y trabajo asegurado.

Que hijo de puta eres. Forlan con lo que tiene detrás, que comparado con lo que tiene el Barça, bueno bueno hay alguna comparación posible? Puff cualquiera con pies en vez de muñones, este año hubiera metido 70 goles lo menos. Y si ya fuera un Van Nistelrooy, vamos... 150 por lo menos. :lol:

Denny Crane rebuznó:
A ver si toma nota la junta directiva del Athletic y lo hace con ese estilo inglés molón que es la puta polla para crear ambiente en los partidos. Esto es algo que me dijeron y no sé si es verdad o no: para tener un estadio 5 estrellas debes tener una distancia considerable de la grada al campo. Es cierto esto?

Este estadio es 4 estrellas por la capacidad (40.000), creo que te lo dan a partir de 50.000

Que ganas tengo de que llegue el 2 de agosto hamiJos

JART rebuznó:
Que hijo de puta eres. Forlan con lo que tiene detrás, que comparado con lo que tiene el Barça, bueno bueno hay alguna comparación posible? Puff cualquiera con pies en vez de muñones, este año hubiera metido 70 goles lo menos. Y si ya fuera un Van Nistelrooy, vamos... 150 por lo menos. :lol:

Ya y si mi madre tuviera cojones, sería mi padre. Forlán también, con lo que tenía en Manchester hizo 10 goles en 63 partidos.

Y en Villareal 54 en 106 partidos. y el Atleti 48 en 69 partidos.

Pero es que Etoo, en un grande de verdad, ha hecho 104 goles en 136 partidos, que es una puta pasada de estadística. Y se dice que es muy fácil con Iniesta y Xavi. Pero es que el año pasado, cuando todo iba de culo se cascó 16 goles en 18 partidos teniendo una lesión de rodilla.

Pero es que, además, nos ha dado dos champions con sus goles. Y, que yo sepa, no era precisamente fácil chulear a Vidic y decidir una final de champions.

Pero es que, además, defiende mil veces más que el Uruguayo. Se sacrifica en banda cuando hace falta.

Pero es que, además, ha sido elegido muchas veces el mejor de su continente y uno de los mejores de europa.

Pero es que, además, da unas 6 asistencias al año en liga.

¿Forlán es bueno? Ya te digo yo que es buenísimo. Pero hacer de menos a Etoo en base a eso es de subnormales. Anda que no he visto nueves y más nueves estrellarse en el camp nou..

Cuando Forlán demuestre algo en un grande y decida dos champions, hablamos.

El regate de la Champions ha sido el único que ha hecho en toda la temporada, supongo que la adrenalina de la Champions lo llevo a la locura de hacer un recorte bien y meterla dentro.

Pero vamos que sí que tiene unas estadísticas de morirse, pero cambia a Xavi, Iniesta, Messi por la mierda esa del Atletico y me cuentas. Tampoco te estoy diciendo que Forlan fijo que marcaría más, porque bueno ya se sabe como son de irregulares estos jugadorcillos pero que meter lo que mete el Etoo es muy fácil, para un jugador de élite claro.

JART rebuznó:
El regate de la Champions ha sido el único que ha hecho en toda la temporada.

:lol:

Tío, si le tienes asco a Etoo, bien. Pero no hables sin tener puta idea porque quedas en evidencia.

Buscate los golazos contra Betis (ida y vuelta, dos golazos), Athletic, Atletico, uno muy parecido al de Manchester con el Sporting, etc..

Etoo tiene un desmarque y una pegada bestiales.

No entiendo como queda gente que no se da cuenta de que es uno de los mejores 5 nueves del mundo.

Veo un gran interés en que Eto'o deje de ser el 9 del Barça, sobre todo por parte del resto de equipos contendientes. ¿No dicen "Don't fix if not broken"?. ¿Que problemas tenemos con un tío que marca 30 goles por temporada, suele marcar casi siempre el gol abrelatas y que lleva marcados un gol en cada final de Champion's?

Quizás el sueco sea capaz de igualarlo, pero eso está por ver.

Y además ni es más joven, ni mas barato, ni menos conflictivo

Y si es menos implicado, no defiende igual y está por ver si se aclimata al Barça y cuanto tiempo le lleva.

Tiene otros muchos puestos el Barça que arreglar (Abidal sin ir más lejos o Henry deberían ser sustituidos antes que el negro.)

JART rebuznó:
pero que meter lo que mete el Etoo es muy fácil, para un jugador de élite claro.

Venga, vete a lavarte los dientes y ponerte el pijama, que estan a punto de salir los Lunnis.

No, si este también es provisional. No hay nada firme hasta mañana tras la Asamblea de accionistas.

A mí lo que me interesaba es que Soriano se marchará para que Fernando se quedara, que tiene atados a los jugadores necesarios (los dos laterales, Negredo, Granero y Sergio el del Espanyol). De haberse ido eso a la mierda ya no sé cómo coño hubiésemos hecho equipo para la temporada que viene.

ruben_clv rebuznó:
Y el Madrid a la suya, diciendo que por Silva 20 y por Villa 25. Luego cuando se vayan a otro club dirán que es porque no les queremos vender. Lo de siempre.

ruben_clv rebuznó:
A mí lo que me interesaba es que Soriano se marchará para que Fernando se quedara, que tiene atados a los jugadores necesarios (los dos laterales, Negredo, Granero y Sergio el del Espanyol). De haberse ido eso a la mierda ya no sé cómo coño hubiésemos hecho equipo para la temporada que viene.

:121:121

Oye, el Valencia al final está en crisis o sigue siendo invención de la prensa madrileña? :lol:

Atrás
Arriba Pie