Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inoporculo rebuznó:
Por pajearnos mentalmente.

Que ocurre si se le pagan al Atletico 30 milloncetes+incentivos y se le deja un año cedido y cuando se le pesque se les cede 2 a Bojan?

No estaría mal el asunto, si hay facilidades de pago.

PD: A mi es que lo de Ribery me ilusionaba, pero cada día lo veo mas complicado (y no precisamente por el R.Madrid).

Me parecería estúpido.

Te quedas a Bojan con 18 y se los das con 19 y 20 años, osea se lo cedes cuando está más hecho que ahora. Y me parece muy tonto pagar casi 40 kilos por Agüero para dejarlo cedido con el riesgo de lesión y demás. Si fuera un traspaso más barato, sí me parecía bueno para que se termine de hacer en un club en el que está cómodo.

Por otro lado, que venga un 9 no tiene nada que ver con Ribery, un tío de banda izquierda vendrá seguro. Dicen que ya han llegado a un acuerdo para contrato con el jugador, que ahora falta el traspaso, pero se ha hinchado por las ofertas de otros. Ya veremos que pasa. Si viene un Chelsea o un Madrid y ponen 50 kilos, poco se podrá hacer.
 
Un puto video de Messi corriendo detrás de Kaká. Gran noticia de cuatro. Qué pena dan...
 
"Si el Barça quiere a Mascherano, el jugador dirá que sí"

El representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, aseguró en una entrevista radiofónica que el jugador estaría encantado de fichar por el Barça


Uff, este si que me ilusiona. Mascherano con Xavi e Iniesta. Menudo pedazo de centro del campo.
 
Makingblood rebuznó:
O sea que era más barato en el momento que el City ofrecía 100-125 millones por él? Jooooder, es de las mayores payasadas que he leído en mi vida, eh.

Tú mismo lo dices, si supuestamente ya hacían rebajas al Madrid en enero porque kaka quiso jurar amor eterno al Milan (lo que delata necesidad de guita alarmante), imagínate en verano sin oferta árabe de por medio y sabiendo media europa que kaka es transferible. Si, una gilipollez de las gordas, como todas las que suelta Roberto Gómez.
 
Ya he vuelto, os he echado de menos. :lol:

Portada de ED
416.jpg
 
A Lopera nadie le saca del cortijo que tiene montado en el Betis. Lopera hasta la muerte se queda.
 
Kingston rebuznó:
Un puto video de Messi corriendo detrás de Kaká. Gran noticia de cuatro. Qué pena dan...

Y previamente emborronándolo haciendo cebos en plan tomate. El Carroña nuevamente luciéndose, como el día del reportaje sobre que va a compartir el 5 de Zidane, y hoy ha salido Kaká diciendo que quiere llevar el 18 :lol:
 
Moporday rebuznó:
Me parecería estúpido.

Te quedas a Bojan con 18 y se los das con 19 y 20 años, osea se lo cedes cuando está más hecho que ahora. Y me parece muy tonto pagar casi 40 kilos por Agüero para dejarlo cedido con el riesgo de lesión y demás. Si fuera un traspaso más barato, sí me parecía bueno para que se termine de hacer en un club en el que está cómodo.

Por otro lado, que venga un 9 no tiene nada que ver con Ribery, un tío de banda izquierda vendrá seguro. Dicen que ya han llegado a un acuerdo para contrato con el jugador, que ahora falta el traspaso, pero se ha hinchado por las ofertas de otros. Ya veremos que pasa. Si viene un Chelsea o un Madrid y ponen 50 kilos, poco se podrá hacer.

Dinero si que sería mucho en ese caso, sobre todo para las arcas del Barca.

Pero por menos no tiene nada de malo, ya que Bojan es 2 años menor, es decir, que tendría su sitio 2 años despues del Kun. Echando un vistazo atras rara vez los delanteros desputan como cracks antes de los 24-25 años y estos (y Benzema) andan aun a un par de años 3 de estar en su epoca dorada (cuando interesa tenerlos).

Lo de las lesiones lo mismo da que esté en un equipo que en otro, porque jugar no juega.

Lo de Ribery lo pongo a colación, porque realmente creo que es el verdadero refuerzo QUE NECESITA este barcelona, o bien el o Silva, pero no es que sea recomendable, es que es muy necesario.

Moporday rebuznó:
"Si el Barça quiere a Mascherano, el jugador dirá que sí"

El representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, aseguró en una entrevista radiofónica que el jugador estaría encantado de fichar por el Barça


Uff, este si que me ilusiona. Mascherano con Xavi e Iniesta. Menudo pedazo de centro del campo.

A mi me gustaría mas a un en ese caso un Xavi Toure Mascherano (haciendo de perro de presa) y Iniesta por la izquierda, asi no dependes de Silva o Ribery.

Pero como MC defensivo prefiero a Toure, por Keita ya no digo que si este bien cambiarle, pero no creo que sea barato precisamente, y hace no mucho me pareció leer unas declaraciones que decian que no quería irse del Liverpool.

Ya lo dije en su día y lo repito, Yaya Touré es posibielmente el mejor centro campista defensivo que va a haber en los proximos 6-8 años, al estilo Viera, porque tiene todas las cualidades para serlo. Vender o cortar la progresion de este jugador es cagarla inmensamente.
 
Inoporculo rebuznó:
Ya lo dije en su día y lo repito, Yaya Touré es posibielmente el mejor centro campista defensivo que va a haber en los proximos 6-8 años, al estilo Viera, porque tiene todas las cualidades para serlo. Vender o cortar la progresion de este jugador es cagarla inmensamente.

Touré es bueno, pero Mascherano es mejor en su puesto de MUY LEJOS. Touré es más completo, pero defensivamente Mascherano es DIOS y mucho mejor que el negro.
 
Moporday rebuznó:
Touré es bueno, pero Mascherano es mejor en su puesto de MUY LEJOS. Touré es más completo, pero defensivamente Mascherano es DIOS y mucho mejor que el negro.

Sinceramente, con la cantidad de balones y el muro defensivo (y aereo) que supone Touré, no le pondría MUY LEJOS de Mascherano.

Coincido en que como destructor es superior a Touré, pero para el juego del barcelona y por las características de ambos (me muero de ganas por ver a Toure de MC incorporandose hasta la frontal y soltando la pierna, sin tener que acercarse naita y se me pone tiesa) veo mejor dotado a Touré.

En definitiva, tampoco son incompatibles, aunque teniendo tambien a Keita, a Busi Jr. y pudiendo dar nuevas incorporaciones como creativo (pudiendo dar descanso a Xavi o poniendo a Iniesta en banda) a Thiago, lo veo forzado.

En estos casos que suelo ser conservador antes que comprador, y sobre todo teniendo en cuenta el estado financiero del club, mucho dinero para un puesto que está mas que cubierto.
 
Bailes del fichaje de hoy, photoshop incluído.

090609_marca.jpg


090609_as.gif


090609_sport.jpg


090609_emd.jpg
 
Mascherano es un gran jugador, pero el puesto lo tenemos bien cubierto con Touré, Busquets y Keita. En cambio nos falta un media punta, un Diego del Werder Bremen por decir algo.

Un media punta, un extremo izquierda que os pongais como os pongais creo que será Ribery (el jugador siempre va donde quiere), si se vende Eto'o un delantero centro y un lateral seguro, quizás al final que pueda jugar por las dos bandas, y para de contar.

Con eso vamos bien.
 
Inoporculo rebuznó:
Sinceramente, con la cantidad de balones y el muro defensivo (y aereo) que supone Touré, no le pondría MUY LEJOS de Mascherano. .

Pues la diferencia es enorme como MC defensivo. Touré era mediapunta y lo han ido retrasando porque es fuerte y tiene mucha zancada. Pero defensivamente es bastante trasto cuando le da por regatear en el área o dar un pase horizontal donde no debe. Y eso que a mi Touré me encanta desde el primer día, es una gozada verle salir desde atrás, pero apuntalar el centro del campo ahora que se van Hleb y Guddy me parece importante.

La verdad, no les veo incompatibles y, ahora que el Liverpool tiene que vender, me parece un fichaje cojonudo para el futuro, más si Keita y Touré van a estar un mes y medio en áfrica con sus selecciones. Imagina que se lesiona Bussi..

Todo depende del precio, eso sí.

Ciruelo, además es que en cantera tenemos mil chavales con tendencia ofensiva, como el mismo Thiago, y no veo tan necesario gastar millones en un jugador de ese perfil. Me dejaría el resto en Cesc porque es el sustituto ideal de xavi, pero en el mercado hay poca cosa más.

De todas formas, conociendo a Txiqui, al final vendrán 4 mierdas pinchadas en un palo y algún fichaje fácil por 40 millones.
 
Moporday rebuznó:
Pues la diferencia es enorme como MC defensivo. Touré era mediapunta y lo han ido retrasando porque es fuerte y tiene mucha zancada. Pero defensivamente es bastante trasto cuando le da por regatear en el área o dar un pase horizontal donde no debe. Y eso que a mi Touré me encanta desde el primer día, es una gozada verle salir desde atrás, pero apuntalar el centro del campo ahora que se van Hleb y Guddy me parece importante.

La verdad, no les veo incompatibles y, ahora que el Liverpool tiene que vender, me parece un fichaje cojonudo para el futuro, más si Keita y Touré van a estar un mes y medio en áfrica con sus selecciones. Imagina que se lesiona Bussi..

Todo depende del precio, eso sí.

Ciruelo, además es que en cantera tenemos mil chavales con tendencia ofensiva, como el mismo Thiago, y no veo tan necesario gastar millones en un jugador de ese perfil. Me dejaría el resto en Cesc porque es el sustituto ideal de xavi, pero en el mercado hay poca cosa más.

De todas formas, conociendo a Txiqui, al final vendrán 4 mierdas pinchadas en un palo y algún fichaje fácil por 40 millones.

Si, realmente su tendencia natural es atacante, pero por las cualidades fisicas que tiene (y porque negarlo, una mas que decente capacidad de adaptacion) puede ejercer de defensivo con un ramarazo ofensivo de cagate lorito, aunque como MC hacia adelante ya he comentado que me gustaría verle jugar. Es por eso, y por el estilo de este Barca, que a veces se ve obligado a sacar el balon jugado o iniciar la jugada y sep, se arriesga mucho y la caga.

El caso es que Mascherano (y en esta linea Moby Dick Diarrá o Essien) son autenticos portentos físicos con buena colocación en el centro del campo, incansables y unos cerrojos de mucho cuidado, pero en cuanto a ataque, capacidad de combinación, saque de balón largo, juego aereo, son nulos (y si comentamos esas jugadas que se nos saca, no 1 ni 2 van ya, el amigo Touré, mejor ni hablar).

Es por eso, que si, que estoy a favor de Mascherano (sobre todo si aun son 23, comparados con 20 de Diarra II, lujazo) pero siempre que a Touré no le marginen nada, mejor dar de lado o vender a Keita. Sería un pedazo de jugador para reforzarnos y un perfil que no tenemos ahora mismo, un gran acierto.

Entre que conocemos la prensa, y que los clubes andan con sus tiras y aflojas para negociar, pues la verdad es que no hay nada certero, pero todo lo que leo por foros y en lo que creo que coincidimos es que Ribery debe ser la prioridad, y Hleb no le iría muy mal al Bayern no? :lol:.
 
Inoporculo rebuznó:
El caso es que Mascherano (y en esta linea Moby Dick Diarrá o Essien) son autenticos portentos físicos con buena colocación en el centro del campo, incansables y unos cerrojos de mucho cuidado, pero en cuanto a ataque, capacidad de combinación, saque de balón largo, juego aereo, son nulos (y si comentamos esas jugadas que se nos saca, no 1 ni 2 van ya, el amigo Touré, mejor ni hablar)..

Seamos serios ¿Cuanta importancia ofensiva ha tenido realmente Touré este año? Quitando dos golazos aislados (Mallorca, Athletic), ninguna.

Su labor ha sido de desatascador y referencia, siempre en el círculo central. Osea las mejores virtudes del argentino.

Si te dicen ahora, que puedes tener la salida de balón y llegada de Touré y un Stopper como mascherano en el centro del campo en el mismo equipo, que vamos a jugar 70 partidos, que hay copa de áfrica, que este año acabamos jugando con 14 y que saldría bastante más barato por la crisis del liverpool ¿Qué estamos discutiendo exactamente?

Un cerrojazo como el de Mascherano que daría aún más libertad a los pequeñines, me la pone dura. Que luego puedes compatibilizar en 3 puestos de centro del campo con otros 4 jugadores.
 
La última tonteria del As:

https://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-dejarle-75-millones/dasftb/20090609dasdasftb_40/Tes

Vamos, que en una temporada ya está amortizado, no?

Claro, y nosotros nos lo creemos. Y seguramente los otros clubs importantes son tontos y no fichan a un tio que en un año se paga... no recuerdo haber leído nada cuando Ronaldinho era el puto rey mediático y futbolístico de que el Barça ganaba una pasta fabulosa...

Joder, y decir que por Beckham se ganaban 100 millones al año y dejarlo escapar a Los Angeles Galaxy ya es para mear y no echar gota...

No se lo creen ni ellos.
 
suena a broma que la gente se fije en mascherano como un gran medio defensivo,que si,se posiciona bien y roba bastantes balones,pero en ataque es un jugador NULO,no tiene pase en largo,es bajo,y encima caro.Touré es un gran medio centro,preciso,alto,fuerte,y ha demostrado poder jugar tanto de central como de organizador ofensivo.
Que mania con querer substituir jugadores que lo estan haciendo muy bien con 'posibles' mejores jugadores.
Del mercado,y simplemente contando con vender a hleb (me quedaria hasta con guddy) simplemente me fijaria en Ribery,lo demas,no es necesario (salvo un lateral izdo ahora que se ha jubilado injustamente a Silvynho)
 
jairzinho77 rebuznó:
suena a broma que la gente se fije en mascherano como un gran medio defensivo

Es que lo es y es que en ataque no tiene porque ser brillante, es defensivo. Lo mismo no has visto ni un partido del Liverpool este año, pero mascherano es una bestia parda. No lo quiero para que de asistencias, sino para que cubra las espaldas de Iniesta y Xavi.

No se qué os ha dado con Touré, nadie ha dicho que debamos venderlo o que sea suplente.
 
no..pero son ganas de meter extremada presion a gente claramente titular...si ya este año Touré ha tenido que jugar partido si y partido no debido a la irrupción de S.Busquets...ahora..Mascherano? y que harán? jugará uno cada 3 partidos? A mi Mascherano no me gusta..es una roca en el medio del campo? si..tiene buena posición y buena cobertura..ahora bien en el liverpool abarca mucho campo debido a que a su lado hay un tal Xabi Alonso que no es precisamente cojo.S.Busquets,Touré,Xavi,Iniesta,Guddy (yo no lo vendería) hacen que el medio del campo esté cubierto...si añades a Thiago Alcántara y Víctor Vázquez (que sale de una lesión) y contando que Piqué tambien puede jugar ahi....y gente como Oriol Romeu del juvenil A a quien hay que ir dando oportunidades porque son gente de calidad
 
jairzinho77 rebuznó:
no..pero son ganas de meter extremada presion a gente claramente titular...

Obviamente. El año de Ronie no se hizo y mira lo que pasó. No se trata sólo de ir rellenando lo que falta, hay que crear competitividad por cada puesto. Guardiola quiere una plantilla más larga, se van a pirar dos centrocampistas y jugamos con 3 mediocentros.

Pues un mínimo de 2 por puesto es lo normal. Touré, Mascherano, Keita, Busquets, Iniesta y Xavi. Sin más.

Parece que se quiere fichar a Moyá, ya serían 3 porteros dignos.

Hace falta un lateral izquierdo, se apunta a Filipe y regresa Henrique casi seguro. Ya tenemos Abidal-Filipe; Puyol-Piqué; Marquez-Henrique; Alves-?

Haría falta un lateral derecho decente...

En ataque falta un 9, más Etoo. y, de venir Ribery, se cubren ambas bandas sobradamente. Henry - Messi - Ribery - Iniesta - Cantera.

Etoo - Otro 9 - Henry

Y nos quedan las dudas de Cáceres, Bojan y Milito ¿Cedidos?¿Recuperándose?

Piensa que son 70 partidos + mundial + amistosos + copa África.

No es hora de racanear o pensar con el corazón. Hay que hacer una plantilla bien fuerte y completa.
 
Mascherano seria un fichaje de la hostia, no tenemos un jugador de esas caracteristicas, un tio que se pasa corriendo todo el partido, que tapa todos los huecos y que muerde y pelea cada balon, ademas de que asi Yaya podria adelantar su posicion en algunas ocasiones, tendriamos un centro del campo de la hostia.

Lo que nos sigue faltando es un par de laterales y un extremo, aunque parece ser que Laporta no quiere gastarse mucha pasta, de ser asi Ribery seria casi imposible, salvo que metieramos jugadores en la operacion.

Y si no, habria que ir a por extremos economicamente mas viables.
 
Aqui hay otra batallita importante entre Barsa y MAdrid. Benitez solo va a dejar salir a uno, y al Madrid se lo va a poner jodido con Xabi Alonso. Pero tener a Lass-Xabi Alonso seria un equilibrio cojonudo para el Madrid de la temporada siguiente.
 
El contrataco de seis añazos para la Kaka es la puta hostia: Baúl-Kakas os auguro, hamijos madridistas :lol:

Aunque no es de sorprender que los megacraks se jubilen en el Madrid :lol:
 
Arriba Pie