Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado por allí y estoy con Ren, no creo que se haya llegado a las 60.000 personas. Pero si es verdad que todas las cifras que se están dando van desde 40.000 a 60.000.

Lo que no entiendo es el empecinamiento de mucha gente con lo de que "se manifiestan por el futbol y por el paro no".

¿Se ha organizado alguna manifestación contra el Gobierno? Una manifestación seria, quiero decir.

Estos del marca no se enteran

1245098795_extras_albumes_0.jpg

"Hasta aquí" es loq ue parece querer decir este manifestante.

HamiJos, que es el gran Poli :lol:
https://www.marca.com/albumes/2009/06/15/manifestacion_verdiblanca/index_2.html

:121 :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ronda de portadas de hoy, solo dos portadas para Gasol, es mas importante que Villa tenga la palabra o Robinho :99

090616_marca.jpg

090616_as.gif

090616_sport.jpg

090616_emd.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:
Espero que lo de Robinho quede en una broma...

Ya has visto que si Ribery se va de Alemania sólo vendrá al Madrid y hasta la prensa culé lo da por hecho buscándole sustituto. ¿Algo que decir?. :lol:

pablis rebuznó:
Ya has visto que si Ribery se va de Alemania sólo vendrá al Madrid y hasta la prensa culé lo da por hecho buscándole sustituto. ¿Algo que decir?. :lol:

Que te crees lo que dicen los periódicos deportivos la cuál cosa indica un coeficiente intelectual bajo por tu parte cosa que no me soprende leyendote, la verdad...

Te equivocas Ciruelo, Marca nunca se equivoca.

Si dicen eso de Ribery o que Villa está ficha...., no, espera.

Estos de Marca no escarmientan, como Villa acabe en el Barça son capaces de hacerle una camapaña en contra.

Que te crees lo que dicen los periódicos deportivos la cuál cosa indica un coeficiente intelectual bajo por tu parte cosa que no me soprende leyendote, la verdad...

Me creo a Zidane.

Ribery no irá al farsa, lo tengo clarísimo.

O se queda en el Bayern o viene al Madrid. No hay más.

Pensar que se puede quedar en el Bayern demuestra si cabe más tu bajo coeficiente intelectual.

No, yo creo que va a venir al Madrid pues el acuerdo con el jugador ya está hecho. otra cosa es que el Bayern quiera retenerlo lo más posible.

Pero una cosa ten clara, el único que va a quedar aquí como un subnormal eres tú, que sigues diciendo que el farsa ya lo tiene fichado.

Y por si fuera poco para argumentarlo dices que le van a dar unos 30 kilos más Hleb. En fin, sin comentarios.

pablis rebuznó:
Me creo a Zidane.

Ribery no irá al farsa, lo tengo clarísimo.

O se queda en el Bayern o viene al Madrid. No hay más.

Que ese artículo lo haya escrito Frederick Hermel, que tiene un cóllar de bolas chinas cada una con un letra hasta llegar a hacer la palabra Florentino, no te resultaría como poco para tirarle piedros, joder Pablis, que Florentino te está quitando el mojo, como el de Austin Powers

Torquemada2.0 rebuznó:
Que ese artículo lo haya escrito Frederick Hermel, que tiene un cóllar de bolas chinas cada una con un letra hasta llegar a hacer la palabra Florentino, no te resultaría como poco para tirarle piedros, joder Pablis, que Florentino te está quitando el mojo, como el de Austin Powers

Este por lo menos cumple las promesas y nos trae a los kakás y cristianos. :oops:

Y tú ciruelo? Porque estás tan seguro de que fichará por el Barça? Suelta prenda anda porque veo a Txiqui Txiqui tan incapaz de llevar una negociación así....

Mohinder rebuznó:
Y tú ciruelo? Porque estás tan seguro de que fichará por el Barça? Suelta prenda anda porque veo a Txiqui Txiqui tan incapaz de llevar una negociación así....

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ¿por qué mantenerlo en secreto?

Ribery está fichado por el FC Barcelona desde hace unos días, eso es totalmente cierto.

En ese caso creo que sería por mantener los fichajes y las condiciones en secreto hasta destaparlas de golpe.

Asi los pretendidos no saben quien mas está siendo tanteado, y sobre todo, en que condiciones, y los clubes tampoco tienen una referencia de la posicion real que busca el club y cuanto esta dispuesto a dar si estas negociando con ellos.

Si luego resulta que han dejado todo por Ribery y dan 40 o 50 y/o + Hleb, pues no es lo mismo que si han ofrecido al mismo tiempo 35 por Silva o Robinho, que si sale el fichaje otros clubes igual se suman a la fiesta del talonario, y si te falla y luego tienes que recambiar ya te esperan por que vas de rebote.

Y para las renovaciones tambien, en plan agarrado, "si no tenemos casi para fichar, tampoco podemos subiros mucho la ficha".:lol:

Sí? Y como lo sabes? Conoces a Frank, bueno, supongo que para ti Franky para afirmar eso?

¿Acaso lo conoces tú para afirmar que ya lo tiene fichado el farsa?.

Joooooder, va a haber owned gordo con lo de caracortada. Y apuesto a que se lo comerán clon y ren.

Atrás
Arriba Pie