Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Seguro que con ese comentario espera guardase un favor de Florentino para el banquillo, porque estar con la seleccion Uzbeka no creo que depare un futuro muy alentador. Vamos por si falla la marioneta Chilena, ya sabes que este si algun jugador se le pone tonto lo pega un par de hostia

https://www.youtube.com/watch?v=gI1XIaxmNhU

Lo más plausible es que como ese equipo no arranque. el show será de impresión.
Habría que saber lo que ha estado montando el cristiano en el vestuario del manchester estos 6 años. Esperemos que vayan saliendo cositas.

Fuente: Marca

Un culé 'hackea' la web de Villa

La web oficial de David Villa sufrió un ataque hacker este lunes por parte de un supuesto aficionado del Barcelona. Todo el que intentó acceder a la página del delantero se encontró con un contenido muy diferente al que el Guaje suele ofrecer normalmente a sus fans. En él, 'Némesisl' -así se hace llamar el autor del ataque- lanza un mensaje al asturiano y le pide que fiche por el Barça. "Por dios Villa, a que espera un jugador de tu clase a venir al mejor equipo del mundo? Te esperamos crack :)", rezaba el comunicado. Aparte del comunicado se puede apreciar la imagen de un pingüino con la equipación del Barcelona y la silueta de una persona con capucha en blanco y negro.
El autor, que se autodefine como "un simple aficionado al F.C.Barcelona fan de Villa", explica en la 'nueva' web del delantero ché que su intención no es causar ninguna molestia y pone un enlace a través del cual se puede acceder a la verdadera página oficial de Villa.

:121:121

No se si estaba puesta ya la noticia, sorry.

Ren rebuznó:
Los derechos federativos sí son 100% del Sevilla, los de cobrar en caso de pase a otro equipo no lo son, es decir, que el Sevilla no recibiría la totalidad del precio pagado por el jugador en un posible traspaso.
sip, me suena que había una sociedad que tiene el 50% del jugador a efectos de traspaso

Franz Ferdinand rebuznó:
sip, me suena que había una sociedad que tiene el 50% del jugador a efectos de traspaso

¿Y estos derechos le dan poder de sólo cobrar o también hay que negociar con esa sociedad si se quiere ficharle?

Denny Crane rebuznó:
¿Y estos derechos le dan poder de sólo cobrar o también hay que negociar con esa sociedad si se quiere ficharle?

Sólo se negocia con el Sevilla que es el que tiene los derechos federativos del jugador.

Portada de ED.

437.jpg

ya ves, el buen puesto que tendria este año.. yo espero que vuelva con el tiempo

PAYONNER rebuznó:
ya ves, el buen puesto que tendria este año.. yo espero que vuelva con el tiempo

Aunque vuelva a jugar, no será el mismo, demasiado tiempo sin jugar y encima sin poder entrenarse con normalidad.

Sin contar con que probablemente se fiche a alguien para su puesto, si no Xabi Alonso otro, además que ya está Lass y ese tiene que jugar fijo porque es de lo mejorcito que tiene. Una pena, es un buen jugador y no ha tenido ocasión de demostrar más con el Madrid entre una cosa y otra

hombre a mi me cuesta creer que un tio asi vaya a tirar la toalla y los jugadores con ganas siempre pueden volver con fuerza aunque cueste creerlo y aunque no juege la proxima temporada puede seguir entrenando y jugando para mejorar su condicion física y ver su evolución,como reacciona y evoluciona el problema que arrastra, que todavia le estan haciendo pruebas o eso dicen...

espero ver a Kaká con el 10 ¿hacemos porra??

PAYONNER rebuznó:
hombre a mi me cuesta creer que un tio asi vaya a tirar la toalla y los jugadores con ganas siempre pueden volver con fuerza aunque cueste creerlo y aunque no juege la proxima temporada puede seguir entrenando y jugando para mejorar su condicion física y ver su evolución,como reacciona y evoluciona el problema que arrastra, que todavia le estan haciendo pruebas o eso dicen...

espero ver a Kaká con el 10 ¿hacemos porra??
No se donde lei/vi que le querian poner el 5 (ya sabes, sucesor de Zidane, y tal)

le querian pero el nose sabe si quiere ser conocido como el sucesor de...

yo le veo de 10

He oido en telemadrid que llevara el 9, locuron por que ahora que numero va a llevar cristiano

esta claro que los madridistas este año esta haciendo piña en contra del ''antimadridismo''

cuanta gente... yo creo que la aficion se va a volcar este año

9....o 8

8 fue woooooo

micro abierto y floren ordenandole a Kaká

yo estoi informando al momento Diethyl jaja

Atrás
Arriba Pie