Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me resulta asombroso (en realidad no, conociendo el nivel de mamporrerismo periodístico de los medios satélites del Madrit) es que el año pasado estuvieran clamando por hacer un nuevo equipo pero respondiendo a una idea, como la del Barsa-Cruyff, con jugadores españoles y apostando por la cantera y ahora llega el Tito Floren con la morterada y todos a mear colonia y a lamerle el culo y diciendo que es Dios y su puta madre. Y se cagan tan tranquilos en la cantera y en el ideario de futbol.

El futbol es un negocio, está claro. Lo que hace Florentino es de lógica, pero que no vengan los gurús con aspiraciones a culturetas como los Relaño y compañía a dar lecciones.

Que a Laporta no se le vaya la olla ni pique el anzuelo de Florentino. Poquitos retoques y a seguir ganando.

Lo que mas gracia me hace es que todos los antimadridistas ayer estuvieron viendo la presentacion de Kaka como mongolitos jajaja eso si que es triste, vamos, que voy a perder yo un minuto en ver como presenta el Barcelona a algun jugador, no tenia otros cojones que hacer.

lamecucas rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es que todos los antimadridistas ayer estuvieron viendo la presentacion de Kaka como mongolitos jajaja eso si que es triste, vamos, que voy a perder yo un minuto en ver como presenta el Barcelona a algun jugador, no tenia otros cojones que hacer.
Yo no veo ni las presentaciones del Barça, asi que imaginaté la atención que le presté ayer a caca...

ombligo del mundo y tal..

Portada de ED y otro negrito para la colección, éste con nombre loleante, Mundigayer.

439.jpg

Eres amo y tal... Palomo bardao y tal...

Rastrer0 rebuznó:
Desde que tengo uso de razon....

:lol: Me lol. Claro que se monta cada vez que no gana nada, imagino que como pasara en el Barcelona. Pero imagina solo por un momento que en la temporada que va a comenzar no levanta ningun trofeo.

Sport:

El duelo entre Iniesta y Kaká promete ser apasionante
La 'prueba' del 8: ¿Iniesta o Kaká?

El futbolista blaugrana parte con ventaja después de haber ganado el triplete y, sobre todo, tras su gol en Stamford Bridge, que ya es histórico

Se ve que el balón de oro no cuenta.

También pone por ahí que los motivos por los cuales Ribéry prefiere al Madrid son el dinero y no tener que competir con Iniesta.

Que Iniesta es amo y Ribéry todavía tiene que demostrarlo en un grande, pero joder...

Undertaker rebuznó:
Sport:

El futbolista blaugrana parte con ventaja después de haber ganado el triplete y, sobre todo, tras su gol en Stamford Bridge, que ya es histórico

El balón de oro lo ganó hace ya 2 años casi, y en este tiempo Iniesta ha crecido de manera espectacular y Kaká se ha venido un poco abajo.
¿O no?

Jandrov rebuznó:
También pone por ahí que los motivos por los cuales Ribéry prefiere al Madrid son el dinero y no tener que competir con Iniesta.

Que Iniesta es amo y Ribéry todavía tiene que demostrarlo en un grande, pero joder...

clarooooo;)

bocatadechoped rebuznó:
¿nos vais a empaquetar a Crespo o que?
¿es muy malo?:lol:
A mí no me parece nada malo, aunque en Sevilla lo tienen crucificado (o al menos Ren).

PD: Por favor, bocata, no postees más porque juro que cada vez que veo al niño con el helado me parto el culo.

Crespo sonaba para el Tenerife, no sé como habrá quedado la cosa.

Que se lo empaqueten al que quieran, pero que lo empaqueten, el peor futbolista de la plantilla incluso peor que Mosquera, la lástima es que vaya donde vaya irá cedido y no traspasado.

En principio parecía que iba al Tenerife e incluso Alfaro se lo recomendó, pero el Racing ha preguntado por él y por lo visto mejora la oferta, no sé donde acabará, pero espero que muy lejos de aquí.

No sé como hay equipos dispuestos a pagar un sólo euro por él.

Ren rebuznó:
Portada de ED y otro negrito para la colección, éste con nombre loleante, Mundigayer.

439.jpg

¿El Sevilla está interesado en Wellington? hombre no me extrañaría que forzara su salida teniendo en cuenta que fichó por el Málaga con el único objetivo de jugar en la liga española y venderse aquí. A ver como termina todo esto, si es que al final hay algo.

Yo creo que lo de Welligton es otra mentira más de ED.

Undertaker rebuznó:
Sport:

Que si, que hace un año y medio que no se habla de Kaká por motivos futbolisticos (por algo será) pero ahora es el amo del universo, e iniesta un lechoso que no pega una patada a un bote. Tienes toda la razón.

"Es el sueño de mi infancia"

:lol:

Jandrov rebuznó:
Venga ya, tiene mi edad, de niño tuvo que ver a Romario en el Barça, a Ronaldo... y era del Madrid de Mijatovic, el espejo en el que se miran los niños.

No me lo creo, como de ningún otro hijo de puta pesetero de estos (grande Alfonso Pérez).

Ojo, que puede ser verdad, pues el MU ofrecia más dinero que el Madrid y el Benzema dijo que él quería ir al Madrid.

pablis rebuznó:
Ojo, que puede ser verdad, pues el MU ofrecia más dinero que el Madrid y el Benzema dijo que él quería ir al Madrid.

Pues yo creo que jugar con Cristiano y Kaká es determinante. Mucho más atractivo que jugar con Nani y (tren)Valencia.

Creo que el Manchester tiene un equipo tremendo y que fichará algún pepino, pero ha perdido atractivo con la marcha de Cristiano y la llegada de (tren)Valencia.

Pero que lo ha dicho Benzema, que no lo ha dicho Roberto Gomez en uno de sus pelotazos diarios.

Jandrov rebuznó:
Venga ya, tiene mi edad, de niño tuvo que ver a Romario en el Barça, a Ronaldo... y era del Madrid de Mijatovic, el espejo en el que se miran los niños.

No me lo creo, como de ningún otro hijo de puta pesetero de estos (grande Alfonso Pérez).

Yo tengo un año más. Ví a Romario, a Ronaldo, el gol de Koeman, soy barcelonés... y soy del Madrid. :lol:

Koto rebuznó:
Pero que lo ha dicho Benzema, que no lo ha dicho Roberto Gomez en uno de sus pelotazos diarios.

Cámbiate el ñordo por unos copos de avena. Vuelve a ser el que eras.

Alfonso Pérez también dijo que de pequeño era del Barcelona. No puedes creer a un futbolista joder, que la mayoría no saben ni escribir (no me refiero a escribir sin faltas, no).
Me fio de Xavi e Iniesta, al igual que en el Madrid se deberían fiar de Casillas o... Guti.

Atrás
Arriba Pie