Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de ED y siguen con lo mismo aún cuando ya han dicho gente que manda en la LFP que van a comer carajo.

463.jpg

Por primera vez no sale el niggah de Zokora :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Vaya una mierda de etarra.

Desde luego, los seguidores de la eta ya no es lo que eran, de asesinos mercenarios sin escrupulos a amantes de los cachorritos y el algodon dulce.

Guay, ahora soy etarra. Agusto.

En as.com: "Arranca la era Cristiano"

En sport.es: "Empieza la era Ibrahimovic"

A tomar por culo ya, hombre :lol:

Moporday rebuznó:
Sería la risa que al final ganara la liga el Valencia.

Y el Atletico no os haría más gracia

Telemadrid a su royo, de prometer que iba a dar toda la pretemporada del Atletico, a dar el primero y luego si te visto no me acuerdo. Este es simplemente a las 19;00, con mu poca competencia para hacer un minimo de share

Falopio rebuznó:

Que no nos embauquen esos diarios incompetentes, el mejor del mundo es Messi.

Artest rebuznó:
Y el Atletico no os haría más gracia

Telemadrid a su royo, de prometer que iba a dar toda la pretemporada del Atletico, a dar el primero y luego si te visto no me acuerdo. Este es simplemente a las 19;00, con mu poca competencia para hacer un minimo de share

Oye pues sería un lol antológico que después de toda esta alharaca de traspasos el Atlético se llevará otra vez el doblete. Los mandrilistas se le quitarían las ganas de hacer el paleto en megapresentaciones para los dos próximos siglos.

Me imagino, los montajes de vídeo de final de temporada con las casposas presentaciones del Mandril, con Flo hablando como un iluminado, y al final viendo a los Atlético cantando el alirón.

Falopio rebuznó:

Comienza la era de Acuario... :D :D :D :D :D

Qué devaluada que está la palabra "Era" actualmente... :lol: :lol: :lol:

Lo que se prevee este año es una nueva y mejorada versión del Villarato.

Moporday rebuznó:
¿No lo echan por Internet?

Claro, claro ... es lo mismo, y Telemadrid da un trato ejemplar al Atletico de Madrid

Doblete ni de coña, pero una Copa del Rey y estar en cuarto de Champios (donde no llega el Madrid hace tela), y acabando bien en liga seria un muy buen premio

Humilde y objetivo

Artest rebuznó:
Claro, claro ... es lo mismo, y Telemadrid da un trato ejemplar al Atletico de Madrid

Doblete ni de coña, pero una Copa del Rey y estar en cuarto de Champios (donde no llega el Madrid hace tela), y acabando bien en liga seria un muy buen premio

Humilde y objetivo

Hombre, algo es algo.

Yo también creo que una copa o un tercer puesto (Incluso un segundo si pasa alguna catastrofe en uno de los dos grandes) podríais llegar a conseguir. Pero sólo si ficháis un buen organizador o, almenos, algún defensa de verdad.

Con esa defensa y sin un creador, dependéis 100% del día que tengan los de arriba. Demasiado irregular.

Moporday rebuznó:
Lo que se prevee este año es una nueva y mejorada versión del Villarato.

Seria tristerrimo y lolerrimo que despues de gastarse mas de 200 millones en fichajes tuvieran que recurrir al Villarato :lol:

Moporday rebuznó:
¿No lo echan por Internet?

Si y no. Lo puedes ver en rojadirecta, y tienes dos opciones con software y sin software, con este últimos -justin- han empezado a poner un límite de conexiones por pais, si quieres seguir conectado por a pagar una cuenta premium.

Por cierto, la portada de hoy del MD es la polla, esos juegos de palabras con Ibra son bastante molones:

2m29vzs.jpg

Mescalino rebuznó:
Por cierto, la portada de hoy del MD es la polla, esos juegos de palabras con Ibra son bastante molones:

2m29vzs.jpg

Coño, me he quedado pensando como 10 segundos... ¿Que coño significa AVR?

:lol:

Artest rebuznó:

Humilde y objetivo

Las cosas no son como empiezan sino como acaban. Tal como está de corrompida la sociedad, la liga está más que decidida. De todas formas, cualquier cosa puede pasar en este manicomio llamado "la españeta zapateril".

Madeira! rebuznó:
Coño, me he quedado pensando como 10 segundos... ¿Que coño significa AVR?

:lol:

:lol: Si es lo que digo yo, el redactor de las portadas del MD tendría que estar haciendo los panfletos publicitarios de la NASA.

Torquemada2.0 rebuznó:
Oye pues sería un lol antológico que después de toda esta alharaca de traspasos el Atlético se llevará otra vez el doblete. Los mandrilistas se le quitarían las ganas de hacer el paleto en megapresentaciones para los dos próximos siglos.

Me imagino, los montajes de vídeo de final de temporada con las casposas presentaciones del Mandril, con Flo hablando como un iluminado, y al final viendo a los Atlético cantando el alirón.

Se habla de una mega-presentación por Barcelona, para recibir el gitano sueco.

Que te parecería??

escoces rebuznó:
Se habla de una mega-presentación por Barcelona, para recibir el gitano sueco.

¿Dónde se habla de eso? Porque llevan dos días diciendo que será igual que las otras.

Atrás
Arriba Pie